Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy es SAN ROQUE

+4
tin boli
bolido5
drac
pepegema
8 participantes

Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty hoy es SAN ROQUE

Mensaje  pepegema Mar 16 Ago 2011 - 10:04

así que aunque no sea su cumple ni su santo, aprovecharemos para felicitar a nuestro forero San Roque, gran cocinero y mejor persona.

Un abrazo Rafa. cheers

hoy es SAN ROQUE San_Roque2

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
hoy es SAN ROQUE 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  drac Mar 16 Ago 2011 - 10:22

Ni su Santo ni su Cumple. ¿Entonces por que coño lo felicitamos? Evil or Very Mad

Bueno si, lo felicitamos por ser un "chico bien majo" como diría nuestro amigo Pepegema. alee:


P.D. Rafa, los tienes enamorados por tus platos de caracoles. olla:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  pepegema Mar 16 Ago 2011 - 10:49

drac escribió:Ni su Santo ni su Cumple. ¿Entonces por que coño lo felicitamos? Evil or Very Mad

Bueno si, lo felicitamos por ser un "chico bien majo" como diría nuestro amigo Pepegema. alee:


P.D. Rafa, los tienes enamorados por tus platos de caracoles. olla:
El amigo Rafa es muy seguidor de este santo, pero cuando sea San Drac te felicitaremos a ti. Very Happy Estaría chulo tener un santoral propio, con San Recoleto, San Valen, San RDS, San Arcangel, etc etc ... Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
hoy es SAN ROQUE 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  drac Mar 16 Ago 2011 - 11:24

Vale, que no me había dado cuenta que era San Roque (coincidiendo con el apodo). sue:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  bolido5 Mar 16 Ago 2011 - 16:34

Pues felicidades merecidas.

cheers

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  tin boli Mar 16 Ago 2011 - 17:08

Pues además de felicitar a San Roque (tambien denominado Rafa) podemos felicitar a todo el foro.
Yo me tomo la libertad de señalar el día de hoy como SanQuieroYMeDaLaGana, y felicito a todos los ilustres miembros de éste. (Sobre todo a los que hoy han quitado la capota) calor: calor:
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  arcangel Mar 16 Ago 2011 - 18:19

Pues felicidades a los Roques.
Y a los pocos pueblos de España que no tuvieron fiesta ayer, porque la tienen hoy.

No existe San Arcángel, Pepegema, existen los Santos Arcángeles (29 de septiembre), que eran varios, según desde qué confesión religiosa se contemple la corte celestial. Bueno, como existir existir ......

Claro, que tampoco existen San RDS ni San Drac ......
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  sanroque Miér 17 Ago 2011 - 11:58



Muchas gracias amigos foreros.
La historia de que mi nick sea sanroque no tiene ningún misterio, tan solo viene de que que vivía en una calle que se llamaba San Roque y lo utilizaba para que no se me olvidara. Después me enteré que la fiesta patronal de mi pueblo de adopción era San Roque, y aún me gustó mas, y que como se ha dicho por el foro es fiesta en la mitad de los pueblos, y eso es alegría.
Os adjunto un enlace con la historia de este santo que parece era buena persona.

http://www.terra.es/personal/angerod/roque.htm

Y lo de los caracoles es el litro de brandy que llevan mareo:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  viki Miér 17 Ago 2011 - 12:14

Me sumo a la felicitación espontánea de no cumpleaños y no santo!!! Laughing Very Happy

Cuando yo era chiquita... (más chiquita) y le tenía miedo a los perros, no recuerdo cual abuela me enseñó a decir.

San Roque, San Roque... que este perro ni me mire ni me toque!!! Shocked Shocked

Y funciona!!! Porque ya no me volvió a morder ningún perro más!! Razz Twisted Evil

SanRoque!!! ¿tú también espantas a los perros? Very Happy
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  sanroque Miér 17 Ago 2011 - 12:23

viki escribió:Me sumo a la felicitación espontánea de no cumpleaños y no santo!!! Laughing Very Happy

Cuando yo era chiquita... (más chiquita) y le tenía miedo a los perros, no recuerdo cual abuela me enseñó a decir.

San Roque, San Roque... que este perro ni me mire ni me toque!!! Shocked Shocked

Y funciona!!! Porque ya no me volvió a morder ningún perro más!! Razz Twisted Evil

SanRoque!!! ¿tú también espantas a los perros? Very Happy

¡ Que va ! me gustan muchísimo los perros y he hecho grandes amigos cuando sacaba a la calle al mio.
Soy un chollo para los amigos con perro, por que pueden venir a casa sin ningún problema, y menos entrar en la cocina ( pepegema ya sabe ), el bicho puede ir por cualquier sitio.
Así que ya sabeis foreros con perro o sin el, en la próxima fiesta de San Roque , estais todos invitados a venir a casa. ok2:

sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  pepegema Miér 17 Ago 2011 - 12:49

sanroque escribió:
viki escribió:Me sumo a la felicitación espontánea de no cumpleaños y no santo!!! Laughing Very Happy

Cuando yo era chiquita... (más chiquita) y le tenía miedo a los perros, no recuerdo cual abuela me enseñó a decir.

San Roque, San Roque... que este perro ni me mire ni me toque!!! Shocked Shocked

Y funciona!!! Porque ya no me volvió a morder ningún perro más!! Razz Twisted Evil

SanRoque!!! ¿tú también espantas a los perros? Very Happy

¡ Que va ! me gustan muchísimo los perros y he hecho grandes amigos cuando sacaba a la calle al mio.
Soy un chollo para los amigos con perro, por que pueden venir a casa sin ningún problema, y menos entrar en la cocina ( pepegema ya sabe ), el bicho puede ir por cualquier sitio.
Así que ya sabeis foreros con perro o sin el, en la próxima fiesta de San Roque , estais todos invitados a venir a casa. ok2:

yo doy fe de ello Rafa. Y en cuanto a eso de ir por allí, todo se andará, seguro. Wink Yo de vez en cuando recuerdo esos buenos ratos pasados este verano en el Norte para superar la vuelta "al cole". Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
hoy es SAN ROQUE 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  arcangel Miér 17 Ago 2011 - 19:55


Que suerte teneis, a mí me siguen imponiendo algo los perros.

Y mira que vivo en un sitio donde abundan, que aquí casi todos los vecinos tienen uno o mas perros, y en estos meses de verano se ven proliferar solos por la calle. Está prohibido, si los ven los de la vigilancia o los de la municipal, llaman a la perrera y vienen a llevárselo con el consiguiente multazo para el dueño cuando vaya a recogerlo.

Los de los vecinos contiguos ya no me molestan, aunque de vez en cuando atraviesan el seto y se pasean husmeando por mi parcela, pero como ya me conocen, ni se me acercan, van a su bola y en paz, pero los que están sueltos por la calle ........

No sé cómo me lo monto, que por ejemplo, en la parada de autobús, si estamos varias personas en la cola esperando el bus, y pasa por ahí un perro suelto, se acerca a olisquearme a mí. Solo a´mí, oye. A los demás nada, solamente les mira como diciendo: he acertado, éste debe ser el mas tonto.

Lo que es miedo, miedo, he ido perdiendo algo, pero todavía me dá un no sé qué que se me acerquen.
De verdad, no me gustan nada los perros. Los gatos por ejemplo, no molestan, pasan de tí, e incluso si vas en su dirección, se van, te dejan tranquilo. Al ser un animal mas salvaje se sabe buscar la vida aunque tengan un dueño humano, pero el perro, nada, es un animal que se ha atontado mucho al haberse domesticado mas de la cuenta.



arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  coco Dom 21 Ago 2011 - 16:08

Ya estamos en casa,despues de los dias chupis pasados en Belmonte al salir a la carretera, para nuestra vuelta a Madrid,habia mucho trafico asi que nos fuimos a Calpe.
Estos dias no tenia "intene" asi que de tu santito nada,muchas felicidades y preparate para el 2012 olla: y despues mus

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy es SAN ROQUE Empty Re: hoy es SAN ROQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.