Recambios imprescindibles
3 participantes
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Recambios imprescindibles
Hola
Cuales creeis que son las cosas imprescindibles para comprar en mx5parts, es que he hecho un pedido i he estado.pensando en comprar esas cosas k uno siempre debe cambiar como lo del cilindro esclavo del embrague, o unas pastillas de frenos o unos filtros, mas que nada para ahorrar en gastos de transporte
Es que iba a comprar el cilibdro esclavo por so acaso, pero al final me he hechado atras, porque no se si sera.bueno dejarli en casa mucho tiempo, el mio.tiene 133000 km.y parece estar bien o bien como.no.tengo referencias de como debe ser.cuando es.nuevo no se como esta
Cuales creeis que son las cosas imprescindibles para comprar en mx5parts, es que he hecho un pedido i he estado.pensando en comprar esas cosas k uno siempre debe cambiar como lo del cilindro esclavo del embrague, o unas pastillas de frenos o unos filtros, mas que nada para ahorrar en gastos de transporte
Es que iba a comprar el cilibdro esclavo por so acaso, pero al final me he hechado atras, porque no se si sera.bueno dejarli en casa mucho tiempo, el mio.tiene 133000 km.y parece estar bien o bien como.no.tengo referencias de como debe ser.cuando es.nuevo no se como esta
xbounce- conductor junior
- Fecha de inscripción : 12/02/2011
Re: Recambios imprescindibles
Comprar recambios por lo que se te pueda averiar en el día de mañana.
A eso yo le llamo tener verdadero amor por un coche.
A eso yo le llamo tener verdadero amor por un coche.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Recambios imprescindibles
Jajajaja prefiero curarme en salud y tener las.cosas que suelen fallar a que luego.por una pieza de nada me.saquen los ojos por.ser escasa.
Logicamente no se puede comprar todo, pero hay cosillas que siempre se usan
Logicamente no se puede comprar todo, pero hay cosillas que siempre se usan
xbounce- conductor junior
- Fecha de inscripción : 12/02/2011
Re: Recambios imprescindibles
Unos cables de bujía de rekpuesto, por si se te humedecen en invierno los puestos, al menos mientras se secan bien. Los guardas dentro de casa, no en el garaje que tiene mas humedad. Ademas, como de unos cables a otros varía un poquitíen el sonido, así alternas y no te aburres.
Y no se me ocurre mas. Hoy en día no necesitas tener nada ya que para cualquier pequeño fallo, si no eres un muy muy experto, tendrás que llevar el coche al taller. La centralita es como el Ojo del Gran Hermano, sabe todo lo que haces y se chiva. Ya no es como antes, que las puestas a punto te las podías hacer tú mismo con un poquitíen de conocimientos y habilidad.
Filtros y todo eso los podrás comprar y cambiar cuando llegue el momento sin ningún problema.
Ah !! se me ocurre, por la experiencia recientemente sufrida, si tuvieran un NA (no sé ahora cuál es tu coche), y tuviera airbag, tener disponible algún módulo del airbag, pero comprado barato de segundamano, o en desgüace, o en Internet, que nueva vale una pasta y tendrían que hacer un pedido especial e importarla con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero si tuvieras problemas en la Itv, que eso ahora lo están mirando mucho.
Por lo demás, mira si el coche lleva ya la reserva necesaria de lámparas, fusibles, pinchazos, etc, para llevar siempre encima. Como herramientas, creo que obligatoria solo es la llave de las ruedas, pero obviamente necesitarás llevar mas.
Y no se me ocurre mas. Hoy en día no necesitas tener nada ya que para cualquier pequeño fallo, si no eres un muy muy experto, tendrás que llevar el coche al taller. La centralita es como el Ojo del Gran Hermano, sabe todo lo que haces y se chiva. Ya no es como antes, que las puestas a punto te las podías hacer tú mismo con un poquitíen de conocimientos y habilidad.
Filtros y todo eso los podrás comprar y cambiar cuando llegue el momento sin ningún problema.
Ah !! se me ocurre, por la experiencia recientemente sufrida, si tuvieran un NA (no sé ahora cuál es tu coche), y tuviera airbag, tener disponible algún módulo del airbag, pero comprado barato de segundamano, o en desgüace, o en Internet, que nueva vale una pasta y tendrían que hacer un pedido especial e importarla con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero si tuvieras problemas en la Itv, que eso ahora lo están mirando mucho.
Por lo demás, mira si el coche lleva ya la reserva necesaria de lámparas, fusibles, pinchazos, etc, para llevar siempre encima. Como herramientas, creo que obligatoria solo es la llave de las ruedas, pero obviamente necesitarás llevar mas.
arcangel- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/10/2010
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