Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recambios imprescindibles

3 participantes

Recambios imprescindibles Empty Recambios imprescindibles

Mensaje  xbounce Vie 12 Ago 2011 - 11:53

Hola
Cuales creeis que son las cosas imprescindibles para comprar en mx5parts, es que he hecho un pedido i he estado.pensando en comprar esas cosas k uno siempre debe cambiar como lo del cilindro esclavo del embrague, o unas pastillas de frenos o unos filtros, mas que nada para ahorrar en gastos de transporte

Es que iba a comprar el cilibdro esclavo por so acaso, pero al final me he hechado atras, porque no se si sera.bueno dejarli en casa mucho tiempo, el mio.tiene 133000 km.y parece estar bien o bien como.no.tengo referencias de como debe ser.cuando es.nuevo no se como esta

xbounce
conductor junior
conductor junior

Recambios imprescindibles Empty Re: Recambios imprescindibles

Mensaje  drac Vie 12 Ago 2011 - 18:28

Comprar recambios por lo que se te pueda averiar en el día de mañana.

A eso yo le llamo tener verdadero amor por un coche. cor:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  xbounce Vie 12 Ago 2011 - 21:32

Jajajaja prefiero curarme en salud y tener las.cosas que suelen fallar a que luego.por una pieza de nada me.saquen los ojos por.ser escasa.
Logicamente no se puede comprar todo, pero hay cosillas que siempre se usan

xbounce
conductor junior
conductor junior

Mensaje  arcangel Vie 12 Ago 2011 - 23:21

Unos cables de bujía de rekpuesto, por si se te humedecen en invierno los puestos, al menos mientras se secan bien. Los guardas dentro de casa, no en el garaje que tiene mas humedad. Ademas, como de unos cables a otros varía un poquitíen el sonido, así alternas y no te aburres.

Y no se me ocurre mas. Hoy en día no necesitas tener nada ya que para cualquier pequeño fallo, si no eres un muy muy experto, tendrás que llevar el coche al taller. La centralita es como el Ojo del Gran Hermano, sabe todo lo que haces y se chiva. Ya no es como antes, que las puestas a punto te las podías hacer tú mismo con un poquitíen de conocimientos y habilidad.

Filtros y todo eso los podrás comprar y cambiar cuando llegue el momento sin ningún problema.

Ah !! se me ocurre, por la experiencia recientemente sufrida, si tuvieran un NA (no sé ahora cuál es tu coche), y tuviera airbag, tener disponible algún módulo del airbag, pero comprado barato de segundamano, o en desgüace, o en Internet, que nueva vale una pasta y tendrían que hacer un pedido especial e importarla con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero si tuvieras problemas en la Itv, que eso ahora lo están mirando mucho.

Por lo demás, mira si el coche lleva ya la reserva necesaria de lámparas, fusibles, pinchazos, etc, para llevar siempre encima. Como herramientas, creo que obligatoria solo es la llave de las ruedas, pero obviamente necesitarás llevar mas.

arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado