Ya llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+3
pepegema
estebitan
viki
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Ya llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien Amigos!!!! Ya llegó!!! Ya tengo aquí mi libro!!!!
Ayer salí con 5 bajo el brazo y volví de vacío a casa, tuve que venir a por más!!!!
Hoy cambio de escenario, me voy a Priego de Córdoba. A llevar unos cuantos a las librerías de allí.
También estoy en conversaciones con El Corte Ingles de Cordoba, para hacer allí una presentación oficial.
Todo va viento en popa, y el libro ha quedado como yo esperaba, impactante!!! jajajaja
les dejo un par de malas fotos sacadas sin, luz, en el sotano, donde los libros comparten sitio con el Negrito, mi ordenador, y la cama para dormir en verano fresquitos!!!
[/img]
[img] [/img]
¿Qué tal quedó el pato?
Bueno, me voy pa Priego!!!!!
Besos.... L@S QUIERO AMIG@S!!!!!
Ayer salí con 5 bajo el brazo y volví de vacío a casa, tuve que venir a por más!!!!
Hoy cambio de escenario, me voy a Priego de Córdoba. A llevar unos cuantos a las librerías de allí.
También estoy en conversaciones con El Corte Ingles de Cordoba, para hacer allí una presentación oficial.
Todo va viento en popa, y el libro ha quedado como yo esperaba, impactante!!! jajajaja
les dejo un par de malas fotos sacadas sin, luz, en el sotano, donde los libros comparten sitio con el Negrito, mi ordenador, y la cama para dormir en verano fresquitos!!!
[/img]
[img] [/img]
¿Qué tal quedó el pato?
Bueno, me voy pa Priego!!!!!
Besos.... L@S QUIERO AMIG@S!!!!!
Re: Ya llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Vicky
P.d A mi todavía me quedan unos añitos para leer el libro
estebitan- conductor federado
felicidades Viki. ¿ Se puede pedir el libro por correo o email ?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Oye, tu hermano está "hamón", se lo deben rifar todas las nenas!.
Estebitan que no te enteras, que el libro no es para los hombres, es para que las esposas sepan el motivo porque nos volvemos tan gilipollas a partir de los 40.
Por cierto, ¿empezaremos a ir mirando concesionarios Porsche?.
Estebitan que no te enteras, que el libro no es para los hombres, es para que las esposas sepan el motivo porque nos volvemos tan gilipollas a partir de los 40.
estebitan escribió:
Enhorabuena Vicky
P.d A mi todavía me quedan unos añitos para leer el libro
Gracias!!!!!
jejeeje Si, cuando te hagas una operacion de cambio de sexo y te cases con un cuarentañero, yo te aseguro que te lo regalo!!!!!
Besos para Angeles!!!!
Dile a ella si quiere uno... pare irse preparando para dentro de unos añitos!!! jajajajaja
Besos!!!
pepegema escribió:felicidades Viki. ¿ Se puede pedir el libro por correo o email ?
Gracias Alfonso!!!!
De momento, la editorial lo está cargando en la página web desde donde se podrá pedir, en cuanto esté (me han dicho 20 días... pero seguro que será antes) les aviso!!!
Si vives en Priego de Córdoba, ya puedes ir a buscarlo a 5 librerías!!!!!
Esta mañana hicimos con Magalí, la distribución por la ciudad de Priego, y creo que algo publicarán en breve en un periódico online... ya les iré teniendo al tanto de las novedades...
GRACIAS AMIG@S!!!!!
Gracias Alfonso!!! Estuviste siempre pendiente de mí cuando lo pase mal, y eso te lo agradezco desde el , quizás no lo supe decir antes, pero siempre lo siento en mi corazón. Se que tengo unos amigos y amigas que no me merezco, y que a veces me pierdo unos meses, pero quiero que sepan que LOS QUIERO MUCHO!!! Y que SIEMPRE LOS TENGO PRESENTES.
GRACIAS!!!!
drac escribió:Oye, tu hermano está "hamón", se lo deben rifar todas las nenas!.
Jejeje Mi hermano forma parte de las estrategias de Marketing del libro.
Primero: OSTIAS... Y ESTE TIO BUENO QUIEN ES??
Segundo: A ver si hay fotos dentro?
Tercero: Crisis de los 40.... humm.... a ver que puedo aprender....
Cuarto: Dame un libro de estos!
Ya he vendido a solteras.... solo para poner la foto de mi hermano en la mesita de noche para que les haga compañía!!!
Y a Sant Jordi prometo llevarlo en bañador con patito incluido!!!!!!
Última edición por viki el Miér 3 Ago 2011 - 23:16, editado 1 vez
[quote="viki"]
por una vez y sin que sirva de precedente, me has dejado sin palabras. Sabes lo mucho que nosotros te queremos.pepegema escribió:
Gracias Alfonso!!! Estuviste siempre pendiente de mí cuando lo pase mal, y eso te lo agradezco desde el , quizás no lo supe decir antes, pero siempre lo siento en mi corazón. Se que tengo unos amigos y amigas que no me merezco, y que a veces me pierdo unos meses, pero quiero que sepan que LOS QUIERO MUCHO!!! Y que SIEMPRE LOS TENGO PRESENTES.
GRACIAS!!!!
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Pues si se presenta en el Corte Inglés de Córdoba le diré a mi hermana que se pase por un ejemplar.
bolido5- conductor senior
drac escribió:Oye, tu hermano está "hamón", se lo deben rifar todas las nenas!.
No sabes que a veces hay que leer libro para mujeres para entenderlas
A partir de que edad nos recomiendan ir al concesionario Porsche?
Ando ya nervioso
bolido5 escribió:Pues si se presenta en el Corte Inglés de Córdoba le diré a mi hermana que se pase por un ejemplar.
Gracias bólido5!!! Ya avisaré con cuando se produzca el ansiado evento. Será bueno estar arropada por algunos amigos.
Antes era muy miedosa... no hacía lo que quería por miedo a no caer bien, por miedo a que mis ideas u opiniones molestaran a alguien y eso les hiciera detestarme, por miedo a perder el cariño de la gente.... Pero, ya aprendí que no tengo que gustarle a todo el mundo, que lo importante es guiarse por los valores de cada uno. Además.... saben? También aprendí que haga lo que haga, la gente habla igual de tí, sin conocerte... entonces.... ¿por qué no hacer lo que me apetece? Así que ya pueden hablar, criticar y demás... que me he comprado unos buenos tapones !!!
estebitan escribió:drac escribió:Oye, tu hermano está "hamón", se lo deben rifar todas las nenas!.
Ando ya nervioso
Pues este es un libro para entender a los hombres!!!!! Justo al reves!!! Si algún tengo la crisis de los 40, le diré a mi marido que escriba un libro!!!
viki escribió:estebitan escribió:drac escribió:Oye, tu hermano está "hamón", se lo deben rifar todas las nenas!.
Ando ya nervioso
Pues este es un libro para entender a los hombres!!!!! Justo al reves!!! Si algún tengo la crisis de los 40, le diré a mi marido que escriba un libro!!!
Si tu explicas la crisis de los 40 en los hombres, igual si lo leen hombres no llegan a tener la crisis o le es mas facil aparentar que no la tienen
O escudarse en que sí la tienen para estar irritables, volverse pasotas, comprarse un mx-5, volverse metrosexuales, y buscarse una amiga con 10 años menos!!!!
estebitan escribió:viki escribió:estebitan escribió:drac escribió:Oye, tu hermano está "hamón", se lo deben rifar todas las nenas!.
Ando ya nervioso
Si tu explicas la crisis de los 40 en los hombres, igual si lo leen hombres no llegan a tener la crisis o le es mas facil aparentar que no la tienen
Déjate de chorradas y vete pidiendo los catálogos de Porsche y tírale los tejos a la recepcionista del concesionario. Eso si, primero has de perder todos sentimiento de ridiculez.
Hazle caso a Drac, que ya pasó la de los 40, la de los 50, la de los 60,
A este paso me dan el Porsche junto con la tarjeta rosa para subir al bus de gratis.
http://forums.pelicanparts.com/porsche-911-technical-forum/32063-porsche-old-mans-car.html
Entonces, ¿¿ se va a vender en los Cortes Ingleses de toa España, o hay que comprarlo por Internés ??
Ya te dije que me ponía mucho lo de leer cosas de y para chicas y meterme en las webs de cotilleos y tal entre mujeres, así que ya tienes un cliente asegurado. Una pena que no me lo puedas firmar en la contraportada.
Lo de la crisis de los 40 ni me lo planteo, no he pasado la de los 30 ......
Y yo que tu hermano ya te estaba pidiendo derechos de imagen
Ya te dije que me ponía mucho lo de leer cosas de y para chicas y meterme en las webs de cotilleos y tal entre mujeres, así que ya tienes un cliente asegurado. Una pena que no me lo puedas firmar en la contraportada.
Lo de la crisis de los 40 ni me lo planteo, no he pasado la de los 30 ......
Y yo que tu hermano ya te estaba pidiendo derechos de imagen
arcangel- conductor master
Arcangel Javier.... si quiere usted su ejemplar firmado, basta con que lo compre por la internete, se lo enviaré gustosamente autografiado.
Aun no tengo el enlace exacto. La web donde se podrá comprar es la de la editorial
www.libreriacirculorojo.com
Y luego, si, también se podrá comprar en todos los Corte Ingles de España y el Universo, pero esos, ya no van con mi firma y un
Me voy de viaje hasta el martes, creo que se llaman vacaciones o algo así... dejaré el iphone en casa para que sean lo más parecido a una desconexion total.... Cuando vuelva el martes, puede que ya esté disponible y cargado en la web.... no lo se....
Gracias!!!! Descancen de mi un ratito!!!
Aun no tengo el enlace exacto. La web donde se podrá comprar es la de la editorial
www.libreriacirculorojo.com
Y luego, si, también se podrá comprar en todos los Corte Ingles de España y el Universo, pero esos, ya no van con mi firma y un
Me voy de viaje hasta el martes, creo que se llaman vacaciones o algo así... dejaré el iphone en casa para que sean lo más parecido a una desconexion total.... Cuando vuelva el martes, puede que ya esté disponible y cargado en la web.... no lo se....
Gracias!!!! Descancen de mi un ratito!!!
viki escribió:O escudarse en que sí la tienen para estar irritables, volverse pasotas, comprarse un mx-5, volverse metrosexuales, y buscarse una amiga con 10 años menos!!!!
Viki, Estebitan no va a tener problemas con la crisis de los cuarenta, yo le estoy dando clases de lo que tiene que hacer
P.D. Te ando haciendo gestiones por Sevilla. Tu sabes, que por ayudarte a ti voy al fin del mundo
P.D. Te ando haciendo gestiones por Sevilla. Tu sabes, que por ayudarte a ti voy al fin del mundo
Juan Victor- conductor master
Juan Victor escribió:Viki, Estebitan no va a tener problemas con la crisis de los cuarenta, yo le estoy dando clases de lo que tiene que hacer
La verdad que tengo buen maestro en el arte de la Alta Escuela
Juan Victor escribió:Viki, Estebitan no va a tener problemas con la crisis de los cuarenta, yo le estoy dando clases de lo que tiene que hacer
Gracias!!!
Acabo de volver de unos días por Frigiliana, Nerja, Torrox y Costa ballena (4 dias de sol y playa con familia y amigos que recargan energías!!!) ASí que aquí estamos.... lista para seguir hacia arriba!!!
Gracias!!!!
Mañana de Calor, pero productiva!!! Ya repartí mi libro por 8 papelerías de Antequera.
Lagartijo.... si quieres regalárselo a tu mujer, aquí te dejo el enlace con las direcciones de las librerías.
http://crisisdelos40ebook.blogspot.com/2011/08/antequera.html
Lagartijo.... si quieres regalárselo a tu mujer, aquí te dejo el enlace con las direcciones de las librerías.
http://crisisdelos40ebook.blogspot.com/2011/08/antequera.html
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.