CARS 2
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
CARS 2
He tenido que sacrificarme y llevar al cine a mis hijos y sobrinas para verla Realmente espectacular ( aunque no la hemos visto en 3D por tema de horarios)
La pregunta obvia ¿cuantos Miatas salen esta vez?
Aunque no estaba en muy buenas condiciones ( catarro veraniego incipiente) me ha parecido ver tres:
Todos NAs of course
Salu2
La pregunta obvia ¿cuantos Miatas salen esta vez?
Aunque no estaba en muy buenas condiciones ( catarro veraniego incipiente) me ha parecido ver tres:
- Un azul pitufo en la escena de los lavabos ( un par de veces)
- Un british green con capota beige
- Un piolín al final ( también un par de veces)
Todos NAs of course
Salu2
Re: CARS 2
tiene una pinta genial este Cars2. Tendré que ir a verla y fijarme en esos miatillas.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Re: CARS 2
Llevé a los niños a verla en 3D y fliparon, pero yo sólo me fijé en el miatilla azul.
bolido5- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.