POMO DE CAMBIOS
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drac
tonio 55
7 participantes
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POMO DE CAMBIOS
Hola,como se quita el pomo de la palanca?a rosca o tirando, tengo arañado el aro y quiero darle una pulidita.Venga saludos y gracias.
tonio 55- conductor master
- Fecha de inscripción : 10/02/2011
Re: POMO DE CAMBIOS
Prueba en girarlo (desatornillar), si ves que al cabo de un ratillo no da vueltas la caja de cambios por debajo del chasis del coche es buena señal.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
chas
solo se.... que el mio se desenrosca a la izquierda..mi anterior vehiculo lo mismo...entiendo entonces que la mayoria sean asi...
Re: POMO DE CAMBIOS
Yo he quitado el mío, sale girando y tirando a la vez porque no lleva rosca.
El mío tambien está un poco arañado y quería pulirlo ¿Cómo pensabas hacerlo? ¿Sabes cómo se quita el aro metálico para no dañar el cuero?
El mío tambien está un poco arañado y quería pulirlo ¿Cómo pensabas hacerlo? ¿Sabes cómo se quita el aro metálico para no dañar el cuero?
Roru- conductor novato
- Fecha de inscripción : 14/10/2012
Re: POMO DE CAMBIOS
A mi me pasa lo mismo. Lo cambié por otro no original, porque después de darle pulimento a trisca, no se quiraron los arañazos. Arañazos, por cierto, que hizo el primer propietario con el anillo de casado, ese tiki-tiki en los semáforos, fijo, como si lo viera...
Y sí, si alguien da con una buena solución que lo diga, porque no termina de convencerme el pomo 'sustituto' todo de cuero (mx5parts) y me gustaría reponer el original, mucho mejor.
El mio salió a rosca, y el sustituto entró a rosca. Que raro tu caso, Roru... ¿tirando?
Y sí, si alguien da con una buena solución que lo diga, porque no termina de convencerme el pomo 'sustituto' todo de cuero (mx5parts) y me gustaría reponer el original, mucho mejor.
El mio salió a rosca, y el sustituto entró a rosca. Que raro tu caso, Roru... ¿tirando?
Ismael- conductor senior
- Fecha de inscripción : 17/05/2012
Re: POMO DE CAMBIOS
Yo a mi NB le puse el original de madera de mazda i la verdad es que me gusta como queda.Tambien tenia el pomo de cuero mui gastado.
thom- conductor master
- Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: POMO DE CAMBIOS
ismx-5 escribió:A mi me pasa lo mismo. Lo cambié por otro no original, porque después de darle pulimento a trisca, no se quiraron los arañazos. Arañazos, por cierto, que hizo el primer propietario con el anillo de casado, ese tiki-tiki en los semáforos, fijo, como si lo viera...
Y sí, si alguien da con una buena solución que lo diga, porque no termina de convencerme el pomo 'sustituto' todo de cuero (mx5parts) y me gustaría reponer el original, mucho mejor.
El mio salió a rosca, y el sustituto entró a rosca. Que raro tu caso, Roru... ¿tirando?
El mío también salió y entró a rosca, me he dado cuenta al volver a ponerlo porque al quitarlo salió con muy pocas vueltas y cuando lo tienes quitado no se ve la rosca.
Roru- conductor novato
- Fecha de inscripción : 14/10/2012
Re: POMO DE CAMBIOS
Un detalle: El que puse después, al no ser original, cuando terminaba de roscar no quedaba bien, -centrado- Así que desmonté y puse en el fondo del agujero del pomo, dos o tres recortes de cámara de bici. Aparte de quedar ya centrado, hacen fuerza para que no se mueva.
Ismael- conductor senior
- Fecha de inscripción : 17/05/2012
Re: POMO DE CAMBIOS
Me indica alguien alguna página donde poder ver las opciones para el cambio, el mio es de cuero con los pespuntes rojo y está bastante deteriorado, casi seguro que por los anillos que nos ponemos.
Trastea- conductor master
- Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: POMO DE CAMBIOS
Son tres páginas consecutivas:
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_list.php5?depth=3&oid=1291&page=0&PHPSESSID=7952cd3f4f6252ea904befdbc0641d9b
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_list.php5?depth=3&oid=1291&page=0&PHPSESSID=7952cd3f4f6252ea904befdbc0641d9b
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
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