POMO DE CAMBIOS
+3
skew
drac
tonio 55
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
POMO DE CAMBIOS
Hola,como se quita el pomo de la palanca?a rosca o tirando, tengo arañado el aro y quiero darle una pulidita.Venga saludos y gracias.
tonio 55- conductor master
Re: POMO DE CAMBIOS
Prueba en girarlo (desatornillar), si ves que al cabo de un ratillo no da vueltas la caja de cambios por debajo del chasis del coche es buena señal.
chas
solo se.... que el mio se desenrosca a la izquierda..mi anterior vehiculo lo mismo...entiendo entonces que la mayoria sean asi...
Yo he quitado el mío, sale girando y tirando a la vez porque no lleva rosca.
El mío tambien está un poco arañado y quería pulirlo ¿Cómo pensabas hacerlo? ¿Sabes cómo se quita el aro metálico para no dañar el cuero?
El mío tambien está un poco arañado y quería pulirlo ¿Cómo pensabas hacerlo? ¿Sabes cómo se quita el aro metálico para no dañar el cuero?
Roru- conductor novato
A mi me pasa lo mismo. Lo cambié por otro no original, porque después de darle pulimento a trisca, no se quiraron los arañazos. Arañazos, por cierto, que hizo el primer propietario con el anillo de casado, ese tiki-tiki en los semáforos, fijo, como si lo viera...
Y sí, si alguien da con una buena solución que lo diga, porque no termina de convencerme el pomo 'sustituto' todo de cuero (mx5parts) y me gustaría reponer el original, mucho mejor.
El mio salió a rosca, y el sustituto entró a rosca. Que raro tu caso, Roru... ¿tirando?
Y sí, si alguien da con una buena solución que lo diga, porque no termina de convencerme el pomo 'sustituto' todo de cuero (mx5parts) y me gustaría reponer el original, mucho mejor.
El mio salió a rosca, y el sustituto entró a rosca. Que raro tu caso, Roru... ¿tirando?
Ismael- conductor senior
Yo a mi NB le puse el original de madera de mazda i la verdad es que me gusta como queda.Tambien tenia el pomo de cuero mui gastado.
thom- conductor master
ismx-5 escribió:A mi me pasa lo mismo. Lo cambié por otro no original, porque después de darle pulimento a trisca, no se quiraron los arañazos. Arañazos, por cierto, que hizo el primer propietario con el anillo de casado, ese tiki-tiki en los semáforos, fijo, como si lo viera...
El mío también salió y entró a rosca, me he dado cuenta al volver a ponerlo porque al quitarlo salió con muy pocas vueltas y cuando lo tienes quitado no se ve la rosca.
Roru- conductor novato
Un detalle: El que puse después, al no ser original, cuando terminaba de roscar no quedaba bien, -centrado- Así que desmonté y puse en el fondo del agujero del pomo, dos o tres recortes de cámara de bici. Aparte de quedar ya centrado, hacen fuerza para que no se mueva.
Ismael- conductor senior
Me indica alguien alguna página donde poder ver las opciones para el cambio, el mio es de cuero con los pespuntes rojo y está bastante deteriorado, casi seguro que por los anillos que nos ponemos.
Trastea- conductor master
Son tres páginas consecutivas:
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_list.php5?depth=3&oid=1291&page=0&PHPSESSID=7952cd3f4f6252ea904befdbc0641d9b
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_list.php5?depth=3&oid=1291&page=0&PHPSESSID=7952cd3f4f6252ea904befdbc0641d9b
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.