idea...
+2
drac
skew
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
idea...
bueno despues de la salida del otro dia...he pensado el foro tiene logotipo porpio y la consecuente epgatina apra el coche?...yo soy diseñador grafico y si estais de acuerdo podria diseñar un logo y la consecuente pegatina para que todos los aprticipantes del foro que quieran puedan llevar en su bolidoo,,,hay dejo al idea que opinais al erspecto?
Re: idea...
El Foro tiene logo desde hace ya años.
Con nuestro logo y a lo largo del tiempo se han bordado polos y gorras, también se han hecho pegatinas y pines.
Cada cierto tiempo, se hace un pequeño pedido.
Ahora mismo Pepegema creo que está realizando consultas para una nueva edición de pegatinas.
Con nuestro logo y a lo largo del tiempo se han bordado polos y gorras, también se han hecho pegatinas y pines.
Ahora mismo Pepegema creo que está realizando consultas para una nueva edición de pegatinas.
efectivamente Drac, ya tengo el presupuesto. Luego te lo paso y lo hablamos. Skew, lo vemos tranquilamente.drac escribió:El Foro tiene logo desde hace ya años.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
jinba ittai
por cierto nose si alguno se dio cuenta pero llevo en mi coche don pegatinas a lso lados debajo del intermitente lateral de "jinba ittai" bitono en rojo negro que me hize en freehand y mande hacer, si alguien esta interesado tambien tengo ese archivo listo apra mandar a hacer por si alguien esta interesado.
perdi todas las fotos del miata asi ke en cuando pueda hago una y la subo apra que veais de lo que estoy hablando...
perdi todas las fotos del miata asi ke en cuando pueda hago una y la subo apra que veais de lo que estoy hablando...
si me di cuenta, si...skew escribió:por cierto nose si alguno se dio cuenta pero llevo en mi coche don pegatinas a lso lados debajo del intermitente lateral de "jinba ittai" bitono en rojo negro que me hize en freehand y mande hacer, si alguien esta interesado tambien tengo ese archivo listo apra mandar a hacer por si alguien esta interesado.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
juerrr..que crack
pues las tengo desde hace medio año y como el primer dia, las mande a ahcer a un sitiod e confianza en santander donde nos hacen las demas cosas para la empresa...el material perfecto tras numerosos lavados a presion y demas no han perdido color y ahy siguen sin saltarse ni las esquinas.
skew! mencantan!! por si no vendo el mío....( q pocas ganas tengo, esto de vender mi mx me cuesta más q cambiar país), me las mandas? diana@artejondo.com g-r-a-c--i-a-s muuuuuuackas!
bianchi- conductor junior
skew escribió:pues las tengo desde hace medio año y como el primer dia, las mande a ahcer a un sitiod e confianza en santander donde nos hacen las demas cosas para la empresa...el material perfecto tras numerosos lavados a presion y demas no han perdido color y ahy siguen sin saltarse ni las esquinas.
Siempre que el material sea de primera calidad y pegadas tras el típico proceso de limpieza que es muy importante, no tiene porque levantarse ni las esquinas. La calidad del vinilo se controla por años de durabilidad, tienes el temporal, para poco tiempo, escaparates....de 2 años, 3,4,5....12 años, también depende de la climatologia de la zona, sol, agua.
Yo también me dedico a la rotulacion en vinilo.
Aún guardo archivos de las típicas pegatinas , de amortiguadores, banderitas de cuadritos etcc...
bhenhurt- conductor master
Imagino que jinba Ittai querrá alguna de esas pegatinas.. y a mí no me vienen mal para tapar alguna imperfección!
Eso sí, la idea es buena pero luego la demanda suele ser escasa; si pides hacer no hagas muchas, o tendrás pegatinas para regalar.
Eso sí, la idea es buena pero luego la demanda suele ser escasa; si pides hacer no hagas muchas, o tendrás pegatinas para regalar.
recoleto- conductor federado
pues...
no se, de momento si alguien las quiere que se apunte y cuando vaya subir a santander las mando hacer dodne las hize ke ya me conocen,