idea...
+2
drac
skew
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
idea...
bueno despues de la salida del otro dia...he pensado el foro tiene logotipo porpio y la consecuente epgatina apra el coche?...yo soy diseñador grafico y si estais de acuerdo podria diseñar un logo y la consecuente pegatina para que todos los aprticipantes del foro que quieran puedan llevar en su bolidoo,,,hay dejo al idea que opinais al erspecto?
Re: idea...
El Foro tiene logo desde hace ya años.
Con nuestro logo y a lo largo del tiempo se han bordado polos y gorras, también se han hecho pegatinas y pines.
Cada cierto tiempo, se hace un pequeño pedido.
Ahora mismo Pepegema creo que está realizando consultas para una nueva edición de pegatinas.
Con nuestro logo y a lo largo del tiempo se han bordado polos y gorras, también se han hecho pegatinas y pines.
Ahora mismo Pepegema creo que está realizando consultas para una nueva edición de pegatinas.
efectivamente Drac, ya tengo el presupuesto. Luego te lo paso y lo hablamos. Skew, lo vemos tranquilamente.drac escribió:El Foro tiene logo desde hace ya años.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
jinba ittai
por cierto nose si alguno se dio cuenta pero llevo en mi coche don pegatinas a lso lados debajo del intermitente lateral de "jinba ittai" bitono en rojo negro que me hize en freehand y mande hacer, si alguien esta interesado tambien tengo ese archivo listo apra mandar a hacer por si alguien esta interesado.
perdi todas las fotos del miata asi ke en cuando pueda hago una y la subo apra que veais de lo que estoy hablando...