Mañana es San Juan
+5
pepegema
antoni.g
arcangel
bhenhurt
drac
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Mañana es San Juan
Como no se en que condiciones voy a abordar el día de mañana me anticipo y aprovecho para felicitar a todos los Juan, Juanes, Juanitos, Juanetes, Juanillos, Juanas, Joanas, Juanjos.......
Ah! y también al fenomenal Juan Víctor. (Chicos del sur, que no se os escape "el guidillero". )
Re: Mañana es San Juan
Pues felicidades para todos ellos y a calentarse
bhenhurt- conductor master
drac- piloto profesional
Yo con esas cosas tan grandes no juego que de pequeño ya me quemé la mano con uno de esos verdes pequeños que vendían en los puestos.
Los echábamos por debajo de la puerta de la peluquería de señoras.
Y también hacíamos mini-cohetes con una simple cerilla envuelta en el papel de plata del chocolate.
Pues lo dicho por Drac, felicidades al Juanes, a los Juanes y a las Juanitas.
Y a los que esteis por las zonas donde se celebra la noche mas corta y a la vez mas larga del año, que os divertais.
En el pueblo de mi Padre, que son muy supersticiosos,
dicen que si esta noche te miras en un espejo, te ves cómo serás tú mismo de muerto.
Así que mejor no os levanteis a hacer pis. Usad el orinal pero sin mirar lo que hay debajo de la cama.
Los echábamos por debajo de la puerta de la peluquería de señoras.
Y también hacíamos mini-cohetes con una simple cerilla envuelta en el papel de plata del chocolate.
Pues lo dicho por Drac, felicidades al Juanes, a los Juanes y a las Juanitas.
Y a los que esteis por las zonas donde se celebra la noche mas corta y a la vez mas larga del año, que os divertais.
En el pueblo de mi Padre, que son muy supersticiosos,
dicen que si esta noche te miras en un espejo, te ves cómo serás tú mismo de muerto.
Así que mejor no os levanteis a hacer pis. Usad el orinal pero sin mirar lo que hay debajo de la cama.
arcangel- conductor master
Muchas felicidades para todos/as.
Abrazos para ellos y besos para ellas.
Saludos.
Abrazos para ellos y besos para ellas.
Saludos.
antoni.g- conductor master
besos y abrazos a l@s Juanas y Juanes.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Muchas felicidades a todos los Juan y Juana .
Edu- conductor senior
Muchas felicidades a todos los Juanes/as pero en especial al que tengo más cerca que nada más y nada menos que al incombustible Juan Victor, llamado " El guindillero impasible, Nube Roja, El Enrea y el Harenero".
Querido amigo MUCHAS FELICIDADES
estebitan- conductor federado
Gracias por la parte que me toca je,je,
Nada que me dice Joana que que os de las gracias a todos.
Salut i cuidado con los petardos
Nada que me dice Joana que que os de las gracias a todos.
Salut i cuidado con los petardos
storm- conductor junior
Gracias a todos por la parte que me toca y muchas felicidades a los "tocayos/as"
Que mal me suena esta palabra, tanto que hasta la he buscado en la wiki:
"La opinión más extendida es que proviene del latín, de la frase legal con que las mujeres aceptaban en las bodas el nombre familiar de su reciente marido: ubi tu Cayo, ibi ego Caya (donde te llamen Cayo, allí seré Caya), y es una palabra muy usada, no solo entre amigos o familiares, sino para indicar a cualesquiera personas que tengan el mismo nombre o apellido.[2]"
Que mal me suena esta palabra, tanto que hasta la he buscado en la wiki:
"La opinión más extendida es que proviene del latín, de la frase legal con que las mujeres aceptaban en las bodas el nombre familiar de su reciente marido: ubi tu Cayo, ibi ego Caya (donde te llamen Cayo, allí seré Caya), y es una palabra muy usada, no solo entre amigos o familiares, sino para indicar a cualesquiera personas que tengan el mismo nombre o apellido.[2]"
juanjo- conductor senior
Ja Ja Ja !!
Es que San Cayo tiene muchos feligreses.
Que se lo pregunten a mis compañeras de trabajo.
arcangel- conductor master