Ahora si!!
+2
felisin
Dano
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Ahora si!!
Bueno pués acabo de ir a Tráfico y ahora sí el coche ya es legal y oficialmente mio!!
Esta tarde noche voy a buscarlo a eso de las 8:30,bueno alguien me informó de una salida que hay este mes y me dijo que sería cerca de
donde vivo...hay noticias al respecto??Si puedo me apunto!!
Saludos,
Dano.
Esta tarde noche voy a buscarlo a eso de las 8:30,bueno alguien me informó de una salida que hay este mes y me dijo que sería cerca de
Saludos,
Dano.
Dano- conductor junior
Re: Ahora si!!
Dano escribió:Bueno pués acabo de ir a Tráfico y ahora sí el coche ya es legal y oficialmente mio!!
Saludos,
Dano.
Felicidades, Dano, estate atento al post de SALIDAS Y CONCENTRACIONES, seguramente se publicará este fin de semana
felisin- conductor master
Ok Felisin!
Así lo haré!!
Merci company!!
Así lo haré!!
Merci company!!
Dano- conductor junior
pues muchas felicidades Dano. Como dice Felix, en breve Coco presentará detalles de la salida de la zona centro, pero ya te adelanto que la idea es hacer una buena ruta y luego un picnic en algún sitio bonito que elija Arturo. El día elegido en principio es el 25 de Junio.
Un saludo y nos vemos en nada.
Un saludo y nos vemos en nada.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Zona centro???mmmm creo que muy cerca no me queda pero yo estaré atento y no sé....nunca se sabe!
Si no trabajase los Sábados vendría seguro pero no se si será posible,bueno si no es está será en otra ocasión.
Saludos,
Si no trabajase los Sábados vendría seguro pero no se si será posible,bueno si no es está será en otra ocasión.
Saludos,
Dano- conductor junior
Perdón, nada, que con la emoción pensaba que estabas por los madriles. En todo caso, estate atento a las salidas, esta vez si de la zona catalanaDano escribió:Zona centro???mmmm creo que muy cerca no me queda pero yo estaré atento y no sé....nunca se sabe!
Saludos,
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Dano escribió:Ok Felisin!
Así lo haré!!
Merci company!!
Por cierto ¿donde vives?
drac- piloto profesional
Buenas a todos!!
No te preocupes Pepegema!!Que me vas a contar de nervios,si casi no he dormido hoy!!
Además tarde o temprano nos veremos,y nada viendo el calendario que me ha pasado Drac a ver i puedo ir a la de Julio...
Si todo va bien os cuelgo unas fotillos hoy mismo del cochecito.
Saludos,
No te preocupes Pepegema!!Que me vas a contar de nervios,si casi no he dormido hoy!!
Además tarde o temprano nos veremos,y nada viendo el calendario que me ha pasado Drac a ver i puedo ir a la de Julio...
Si todo va bien os cuelgo unas fotillos hoy mismo del cochecito.
Saludos,
Dano- conductor junior
Perdón Felisin!!No había visto tu mensaje,vivo en Vacarisses un pueblo muy cerquita de Montserrat.
Dano- conductor junior
Dano escribió:Perdón Felisin!!No había visto tu mensaje,vivo en Vacarisses un pueblo muy cerquita de Montserrat.
Estamos cerca, yo vivo en Balsareny, la proxima salida la vas a tener muy cerca de tu casa.
Enhorabona Dano y a disfrutarlo
bhenhurt- conductor master
Thank´s Blenhurt!!
A ver si cincidimos algún dia!!
Saludos,
A ver si cincidimos algún dia!!
Saludos,
Dano- conductor junior
Enhorabuena por la adquisición.
Esperamos tu debut en las salidas....
Esperamos tu debut en las salidas....
MIATA40- conductor master
Gracias a ti también "Miata40"!!
Haré lo que esté en mi mano para que nos veamos en la próxima!
Saludos,
Haré lo que esté en mi mano para que nos veamos en la próxima!
Saludos,
Dano- conductor junior
Pues te va a resultar bastante difícil, este Miata40 siempre está liado con alguna de sus múltiples actividades adicionales. Te será más fácil ir al teatro.
Uff!!
Drac, entonces Miata40 es de los mios!!
Aunque miprincipal hobbie son los coches,tengo varios más,pero me hace ilu hacer una salida con vosotros.
Ya me lo montaré!
Drac, entonces Miata40 es de los mios!!
Aunque miprincipal hobbie son los coches,tengo varios más,pero me hace ilu hacer una salida con vosotros.
Ya me lo montaré!
Dano- conductor junior