Buenas a todos!
+3
pepegema
drac
melomanoyo
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas a todos!
Muy buenas, he comprado hace unas semanitas al señor que aparece en las fotos y queria presentarlo debidamente, estoy alucinado y creo que no se me va a pasar en la vida jejejeee.
Pues nada, espero pasar buenos ratos por aqui y aprender mas cosillas de esta maquinilla.
Un saludo a todos.
Pues nada, espero pasar buenos ratos por aqui y aprender mas cosillas de esta maquinilla.
Un saludo a todos.
melomanoyo- conductor senior
Re: Buenas a todos!
Bienvenido al Foro Melomanoyo.
Vete con mucho cuidadito que las drogas duras como el MX-5 son muy adictivas.
Vete con mucho cuidadito que las drogas duras como el MX-5 son muy adictivas.
bienvenido a Miata.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido vecino,yo soy de Boadilla,para lo que sea ya sabes donde me tienes.No serias tu ayer por la m40 direccion sur por la zona del hipercor por la tarde?vi uno igualito que el tuyo.Saludos.
tonio 55- conductor master
Pues si fue a eso de las 17:00 si podria ser, por que sobre esa hora voy direccion a la A6 por la M40, desde el Campo de las Naciones, ais que lo mismooooo .
Por cierto drac, en este caso creo que no quiero dejar de meterme, dentro del coche por supuesto .
Por cierto drac, en este caso creo que no quiero dejar de meterme, dentro del coche por supuesto .
Bienvenido...
Te lo compraste en Barcelona? 34.000km?
Saludos.
Saludos.
JavierSport- conductor junior
Bienvenidos, tu y tu "cucarachillo".
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
JavierSport escribió:Bienvenido...
Saludos.
Jejejee, si que lo compre en Barcelona, pero tenia 30084 KM, ya va por los 32200 KM estoy atontaito con él, la verdad es que al principio me daba un poco de cosa que fuera el 2.0 por lo que traga, ya que lo uso todos los días para ir a trabajar y hago unos 60 km ida y vuelta, pero la verdad es que prefiero quitarme de algunas cosillas y poder disfrutarlo
Un saludo a todos
Ese coche le tenia yo apalabrado con los hijos de puta de un concesionario SEAT, y te lo vendieron a ti...
Suerte que al fina encontré un chollito aquí, en Madrid.
Por cierto, ¿cuanto consume? Yo también le uso para trabajar (junto con la moto) y también son 60km/día.
Disfrutalo.
Por cierto, ¿cuanto consume? Yo también le uso para trabajar (junto con la moto) y también son 60km/día.
Disfrutalo.
melomanoyo escribió:JavierSport escribió:Bienvenido...
Saludos.
Jejejee, si que lo compre en Barcelona, pero tenia 30084 KM, ya va por los 32200 KM estoy atontaito con él, la verdad es que al principio me daba un poco de cosa que fuera el 2.0 por lo que traga, ya que lo uso todos los días para ir a trabajar y hago unos 60 km ida y vuelta, pero la verdad es que prefiero quitarme de algunas cosillas y poder disfrutarlo
Un saludo a todos
JavierSport- conductor junior
Para que tengáis una idea aproximada, en igualdad de condiciones dicen que el 2.0 consume sobre 1 litro más a los 100km.
justo eso, 1 litro más el 2.0 sobre el 1.8. Y de potencia, yo tampoco les noto tanta diferencia....drac escribió:Para que tengáis una idea aproximada, en igualdad de condiciones dicen que el 2.0 consume sobre 1 litro más a los 100km.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
JavierSport escribió:Ese coche le tenia yo apalabrado con los hijos de puta de un concesionario SEAT, y te lo vendieron a ti...
Disfrutalo.melomanoyo escribió:JavierSport escribió:Bienvenido...
Saludos.
Un saludo a todos
Madre mía que pequeño es el mundo , pues chico ya lo siento, yo cuando llame y hable con ellos no me dijeron en ningun momento que hubiera nadie interesado en él.
El día que lo fui a recoger, me dijeron que les habia llamado alguien de Madrid y otro de Barcelona en esa semana, lo recogi el día 13 de Mayo.
Me alegro de que encontrases otro rapidamente, yo la verdad estuve buscando un mes mas o menos hasta que me di cuenta que los que iba encontrando desaparecian a los pocos dias de la venta, asi que cuando vi este me tire a la piscina .
En cuanto a lo del gasto, pues hombre no es el diesel que tenia antes, en ninguno de los aspectos posibles , pero tampoco es tanta la diferencia, normalmente le echo 50 € y me duran una semana, depende tambien de lo que lo mueva por Madrid y demas, pero vamos que no lo cambio por otro antes prefiero comer agua
Espero que tu tambien disfrutes mucho del tuyo
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.