Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos!

+3
pepegema
drac
melomanoyo
7 participantes

Ir abajo

Buenas a todos! Empty Buenas a todos!

Mensaje  melomanoyo Vie 3 Jun 2011 - 8:53

Muy buenas, he comprado hace unas semanitas al señor que aparece en las fotos y queria presentarlo debidamente, estoy alucinado y creo que no se me va a pasar en la vida jejejeee.
Pues nada, espero pasar buenos ratos por aqui y aprender mas cosillas de esta maquinilla.

Un saludo a todos.

Buenas a todos! Lapulga2r



Buenas a todos! Lafotoos

cheers cheers
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  drac Vie 3 Jun 2011 - 8:58

Bienvenido al Foro Melomanoyo.

Vete con mucho cuidadito que las drogas duras como el MX-5 son muy adictivas. lol!

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  pepegema Vie 3 Jun 2011 - 9:00

bienvenido a Miata.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Buenas a todos! 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  tonio 55 Vie 3 Jun 2011 - 9:55

Bienvenido vecino,yo soy de Boadilla,para lo que sea ya sabes donde me tienes.No serias tu ayer por la m40 direccion sur por la zona del hipercor por la tarde?vi uno igualito que el tuyo.Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  melomanoyo Vie 3 Jun 2011 - 11:00

Pues si fue a eso de las 17:00 si podria ser, por que sobre esa hora voy direccion a la A6 por la M40, desde el Campo de las Naciones, ais que lo mismooooo Laughing .

Por cierto drac, en este caso creo que no quiero dejar de meterme, dentro del coche por supuesto Razz Razz .
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  JavierSport Vie 3 Jun 2011 - 16:38

Bienvenido...

Te lo compraste en Barcelona? 34.000km?

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  antoni.g Vie 3 Jun 2011 - 18:53

Bienvenidos, tu y tu "cucarachillo".
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  melomanoyo Lun 6 Jun 2011 - 12:21

JavierSport escribió:Bienvenido...

Te lo compraste en Barcelona? 34.000km?

Saludos.

Jejejee, si que lo compre en Barcelona, pero tenia 30084 KM, ya va por los 32200 KM Very Happy estoy atontaito mareo: con él, la verdad es que al principio me daba un poco de cosa que fuera el 2.0 por lo que traga, ya que lo uso todos los días para ir a trabajar y hago unos 60 km ida y vuelta, pero la verdad es que prefiero quitarme de algunas cosillas y poder disfrutarlo :vol: yea: yea:

Un saludo a todos
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  blues Lun 6 Jun 2011 - 17:23

Bienvenido melomanoyo y sigue con el Soul blues:
blues
blues
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

http://www.fincacortesin.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  JavierSport Lun 6 Jun 2011 - 18:32

Ese coche le tenia yo apalabrado con los hijos de puta de un concesionario SEAT, y te lo vendieron a ti...

Suerte que al fina encontré un chollito aquí, en Madrid.

Por cierto, ¿cuanto consume? Yo también le uso para trabajar (junto con la moto) y también son 60km/día.

Disfrutalo.




melomanoyo escribió:
JavierSport escribió:Bienvenido...

Te lo compraste en Barcelona? 34.000km?

Saludos.

Jejejee, si que lo compre en Barcelona, pero tenia 30084 KM, ya va por los 32200 KM Very Happy estoy atontaito mareo: con él, la verdad es que al principio me daba un poco de cosa que fuera el 2.0 por lo que traga, ya que lo uso todos los días para ir a trabajar y hago unos 60 km ida y vuelta, pero la verdad es que prefiero quitarme de algunas cosillas y poder disfrutarlo :vol: yea: yea:

Un saludo a todos
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  drac Lun 6 Jun 2011 - 19:55

Para que tengáis una idea aproximada, en igualdad de condiciones dicen que el 2.0 consume sobre 1 litro más a los 100km.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  pepegema Lun 6 Jun 2011 - 20:01

drac escribió:Para que tengáis una idea aproximada, en igualdad de condiciones dicen que el 2.0 consume sobre 1 litro más a los 100km.
justo eso, 1 litro más el 2.0 sobre el 1.8. Y de potencia, yo tampoco les noto tanta diferencia.... Exclamation

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Buenas a todos! 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  melomanoyo Mar 7 Jun 2011 - 8:14

JavierSport escribió:Ese coche le tenia yo apalabrado con los hijos de puta de un concesionario SEAT, y te lo vendieron a ti...

Suerte que al fina encontré un chollito aquí, en Madrid.

Por cierto, ¿cuanto consume? Yo también le uso para trabajar (junto con la moto) y también son 60km/día.

Disfrutalo.




melomanoyo escribió:
JavierSport escribió:Bienvenido...

Te lo compraste en Barcelona? 34.000km?

Saludos.

Jejejee, si que lo compre en Barcelona, pero tenia 30084 KM, ya va por los 32200 KM Very Happy estoy atontaito mareo: con él, la verdad es que al principio me daba un poco de cosa que fuera el 2.0 por lo que traga, ya que lo uso todos los días para ir a trabajar y hago unos 60 km ida y vuelta, pero la verdad es que prefiero quitarme de algunas cosillas y poder disfrutarlo :vol: yea: yea:

Un saludo a todos

Madre mía que pequeño es el mundo Shocked, pues chico ya lo siento, yo cuando llame y hable con ellos no me dijeron en ningun momento que hubiera nadie interesado en él.
El día que lo fui a recoger, me dijeron que les habia llamado alguien de Madrid y otro de Barcelona en esa semana, lo recogi el día 13 de Mayo.

Me alegro de que encontrases otro rapidamente, yo la verdad estuve buscando un mes mas o menos hasta que me di cuenta que los que iba encontrando desaparecian a los pocos dias de la venta, asi que cuando vi este me tire a la piscina Laughing .

En cuanto a lo del gasto, pues hombre no es el diesel que tenia antes, en ninguno de los aspectos posibles lol! , pero tampoco es tanta la diferencia, normalmente le echo 50 € y me duran una semana, depende tambien de lo que lo mueva por Madrid y demas, pero vamos que no lo cambio por otro nono: antes prefiero comer agua sue:

Espero que tu tambien disfrutes mucho del tuyo ok2:
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.