Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para la instalacion de la caja bajo la radio

3 participantes

Ayuda para la instalacion de la caja bajo la radio Empty Ayuda para la instalacion de la caja bajo la radio

Mensaje  Humphrey Vie 27 Mayo 2011 - 14:08

Hola a todos,

He comprado algunas chucherias para mi NA del 96 en MX 5 Parts, y este fin de semana me dispongo a hacer un poco de bricolaje e instalarselas, lo que pasa es que no tengo mucha experiencia ni soy especialmente manitas.

Le voy a poner el deflector clasico: http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/137

me parece fácil. Un par de tornillos, los que sujetan el cobertor de la capota. No? Algún consejo?

También le he comprado esta caja que se coloca bajo la radio:
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/119

ya que me parece una buena idea aprovechar el hueco. Tengo que quitar la tapa que va bajo la radio y sustituirla por la caja, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguno lo ha hecho o conoce algún tutorial que lo explique, os lo agradeceré.

Muchas gracias. Un saludo,

Humphrey
Humphrey
Humphrey
conductor junior
conductor junior

Ayuda para la instalacion de la caja bajo la radio Empty Re: Ayuda para la instalacion de la caja bajo la radio

Mensaje  Trastea Mar 7 Jun 2011 - 23:27

La mayoría de los embellecedores solo van presión, no sé como son exactamente en estos coches pero si no ves tornillos por ningún lado lo mas facil es que sea como te he dicho, con ayuda de una cuña adecuada introducela con cuidado y observa si se despega.
Lo que si te puedo confirmar es que el mío lleva una caja muy parecida a la de la foto, si es que no es la misma, y sale simplemente tirando de ella.
Saludos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master