¿Discos Alabeados?
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
¿Discos Alabeados?
Muy buenas...
Ayer estuve probando un MC de segunda mano.
El coche iba perfecto, hasta que comencé a frenar.
El coche vibraba, sobre todo se notaba en el pedal del freno.
En el taller me han dicho que debe tener los discos alabeados, que no es la primera vez que ve algo así.
¿Sabéis algo al respecto? ¿Es común? El coche tiene 26.000km.
Saludos.
Ayer estuve probando un MC de segunda mano.
El coche iba perfecto, hasta que comencé a frenar.
El coche vibraba, sobre todo se notaba en el pedal del freno.
En el taller me han dicho que debe tener los discos alabeados, que no es la primera vez que ve algo así.
¿Sabéis algo al respecto? ¿Es común? El coche tiene 26.000km.
Saludos.
JavierSport- conductor junior
Re: ¿Discos Alabeados?
Pues disco alabeados, es decir deformados por adquirir altas temperaturas por el uso, es decir frenar a capón de forma intensiva. Para frenar a capón se le ha de dar "tralla" y no me refiero a un modelo de Bultaco.
Otra opción es tener un golpe frenando.
Otra opción es tener un golpe frenando.
es común encontrarse discos alabeados en cualquier vehiculo en el que no se tenga mucho miramiento con el uso de los frenos, calidades de discos tambien influyen.
Solución? rectificarlos, siempre y cuando se respete el grosor minimo, o cambiarlos, y rodarlos como dios manda, a veces los alabeos se producen por un mal acoplamiento pastilla/disco, o dicho mas directamente, meterle caña a las primeras de cambio
Solución? rectificarlos, siempre y cuando se respete el grosor minimo, o cambiarlos, y rodarlos como dios manda, a veces los alabeos se producen por un mal acoplamiento pastilla/disco, o dicho mas directamente, meterle caña a las primeras de cambio
socun- conductor master
si a alguien le interesa, recuerdo haber posteado no hace mucho el procedimiento correcto para un buen asentamiento de frenos, creo que fué en el otro foro
socun- conductor master
Pero el tema es que sea seguro que son lo discos... No sean bujes alabeados u vete a saber que...
Saludos.
Saludos.
JavierSport- conductor junior
Pues la Tralla no sé, pero las Lobito sí que frenaban bien.y no me refiero a un modelo de Bultaco
arcangel- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.