Autopista cumple 50 años
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Autopista cumple 50 años
La revista Autopista cumple 50 años, y para celebrarlo lanzan al mercado esta semana un número especial con 280 páginas. Entrevistas, pruebas exclusivas, recuerdos... todo en una de las revistas más antiguas del sector, y seguramente la más exitosa.
En los kioscos a partir de mañana, al mismo precio de todas las semanas
En los kioscos a partir de mañana, al mismo precio de todas las semanas
recoleto- conductor federado
Re: Autopista cumple 50 años
Ya la tengo. Me la llevo a Montmeló para hacer tiempo entre tanda. Tengo guardada otra de un aniversario anterior pero no me acuerdo de cual ( 25 años?) Gracias por la información, no la había visto.
Salu2
Yo tambie la he pillao,por 2,5 eurelios las dos,hay cantidad de contenido,las tres que no me faltan cada mes son car, alta gama y marca motor.Saludos.
tonio 55- conductor master
A mi me la trae mañana el cartero...
Yo tengo algún otro aniversario, pero me suena que es el 40. El 25 me pilla un poco lejos
También hacen especiales por números. Creo recordar que tengo el nº 2.500
Tonio, yo también compro casi siempre CAR, las otras rara vez, pero es que por mí me las compraba todas!
Yo tengo algún otro aniversario, pero me suena que es el 40. El 25 me pilla un poco lejos
También hacen especiales por números. Creo recordar que tengo el nº 2.500
Tonio, yo también compro casi siempre CAR, las otras rara vez, pero es que por mí me las compraba todas!
Yo tb estoy indignado..........
Yo tb la compré, pero mi decepción ha sido total, joder apenas dos palabras sobre el mx5, nada para entendernos.......¿como es posible que de un coche tan mitico como el nuestro -record de ventas, todo un icono- y nada de nada, tampoco nada de nada de otros vehiculos miticos (Mini, 2cv, etec, y muchos otros.......) estoy indignado, ya no compro mas esa revista..........., saludos amigos.
pepelumx5- conductor senior
Hombre, Pepelu, no digo que no tengas razón, pero a mí me ha convencido por la cantidad de exclusivas y por muchas historias que cuentan que no conocía. Poner todos los coches importantes de los últimos 50 años es casi imposible (el 2CV es anterior, como el escarabajo), y además siempre es una cuestión subjetiva y restringida a sus archivos, y por otra parte a la colaboración que cada marca ha brindado para poder hacer reportajes. Fíjate lo que les preparó Volkswagen en alemania para probar El Race Touareg, o lo de Porsche ¡dejando que eligiera un coche del museo para probarlo! A saber lo que Mazda España les ofreció.....
Con lo generosos que son lo más seguro que les ofrecieron un:
Enfin sigo pensando lo mismo, es incomprensible "el olvido" a los vehiculos miticos, autenticos iconos -veiculos clasicos- es parte de la historia y de nuestra cultura reciente, (claro que la pasta lo mueve todo) Saludos
pepelumx5- conductor senior