votaciones para nuevo tema
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
votaciones para nuevo tema
ya que habeis puesto el tema de cocina.
lo escucho en la radio y no estaria nada mal, pues muchos de vosotros soy gente muy culta y con tiempo, todo lo contrario que yo, no es que no sea culto si no que me falta tiempo para ello. direis que de que estoy hablando, muy facil """" libros """" muchos de vosotros seguro que por la noche, en el metro, el el parque etc... leeis algun libro que otro.
pues porque no poner un post donde nos podamos recomendar lagun libro que leer y porque no comentarlo en el mismo post.
a si que ya sabeis votad para que el administrador os habra un post que se titule "libros"
lo escucho en la radio y no estaria nada mal, pues muchos de vosotros soy gente muy culta y con tiempo, todo lo contrario que yo, no es que no sea culto si no que me falta tiempo para ello. direis que de que estoy hablando, muy facil """" libros """" muchos de vosotros seguro que por la noche, en el metro, el el parque etc... leeis algun libro que otro.
pues porque no poner un post donde nos podamos recomendar lagun libro que leer y porque no comentarlo en el mismo post.
a si que ya sabeis votad para que el administrador os habra un post que se titule "libros"
valen- conductor master
Re: votaciones para nuevo tema
me parece perfecto Valen, teniamos algo parecido en el antiguo miata, era "el arte de conducir bajo la lluvia". Seguro que a Drac le parece bien.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
libros? muchos, miles, decenas de miles !!!! una observación. el calificativo de "culto" no és ni debe ser peyorativo, no es mas culto quien mas titulos colgados en la pared tiene, ni lo es menos aquel que sin tenerlos es receptivo, interesado, absorbe informaciones y las contrasta, la cultura es el poso adquirido, no el que se presupone por titulos, ( cuantos burros titulados conocemos? mas de tres cada uno, verdad?)
Personalmente, un libro ya añejo, y ni idea de si se encuentra ya en el mercado, ameno, y va de coches !!! "la vuelta al mundo en un 2CV" autor Manuel Leguineche, Editorial Plaza y Janés, impagable el relato de como con platanos sustituyen la valvulina.....
en otros órdenes literarios la lista seria inacabable
Personalmente, un libro ya añejo, y ni idea de si se encuentra ya en el mercado, ameno, y va de coches !!! "la vuelta al mundo en un 2CV" autor Manuel Leguineche, Editorial Plaza y Janés, impagable el relato de como con platanos sustituyen la valvulina.....
socun- conductor master
socun escribió:libros? muchos, miles, decenas de miles !!!! una observación. el calificativo de "culto" no és ni debe ser peyorativo, no es mas culto quien mas titulos colgados en la pared tiene, ni lo es menos aquel que sin tenerlos es receptivo, interesado, absorbe informaciones y las contrasta, la cultura es el poso adquirido, no el que se presupone por titulos, ( cuantos burros titulados conocemos? mas de tres cada uno, verdad?)
Socun, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la definicion de " cultura " y estoy a favor de la propuesta de Valen
felisin- conductor master
Mira que molestar al pobre administrador, con lo ocupado que está, para que os abra una carpeta sobre "libros".
Esto ya parece la Selva.
Esto ya parece la Selva.
vale, pues para no darle trabajo al admin, montamos un hilo con el nombre que tenía en el anterior Miata " el arte de conducir bajo la lluvia". ¿ Os parece bien ?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Se puede abrir una carpeta (esta noche, antes no), o abrir una rama, depende de los que deseéis.
que conste que yo solo me e leido un libro entero (marianela)
valen- conductor master
que lapsus.......Manuel Leguineche es autor de "la vuelta al mundo en 81 dias", el del 2cv, son dos franceses, eso de leer tanto, causa esos lapsus
socun- conductor master