Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

votaciones para nuevo tema

5 participantes

Ir abajo

votaciones para nuevo tema Empty votaciones para nuevo tema

Mensaje  valen Miér 4 Mayo 2011 - 22:58

ya que habeis puesto el tema de cocina.

lo escucho en la radio y no estaria nada mal, pues muchos de vosotros soy gente muy culta y con tiempo, todo lo contrario que yo, no es que no sea culto si no que me falta tiempo para ello. direis que de que estoy hablando, muy facil """" libros """" muchos de vosotros seguro que por la noche, en el metro, el el parque etc... leeis algun libro que otro.
pues porque no poner un post donde nos podamos recomendar lagun libro que leer y porque no comentarlo en el mismo post.

a si que ya sabeis votad para que el administrador os habra un post que se titule "libros"
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

votaciones para nuevo tema Empty Re: votaciones para nuevo tema

Mensaje  pepegema Miér 4 Mayo 2011 - 23:28

me parece perfecto Valen, teniamos algo parecido en el antiguo miata, era "el arte de conducir bajo la lluvia". Seguro que a Drac le parece bien.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
votaciones para nuevo tema 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

votaciones para nuevo tema Empty Re: votaciones para nuevo tema

Mensaje  socun Jue 5 Mayo 2011 - 0:44

libros? muchos, miles, decenas de miles !!!! una observación. el calificativo de "culto" no és ni debe ser peyorativo, no es mas culto quien mas titulos colgados en la pared tiene, ni lo es menos aquel que sin tenerlos es receptivo, interesado, absorbe informaciones y las contrasta, la cultura es el poso adquirido, no el que se presupone por titulos, ( cuantos burros titulados conocemos? mas de tres cada uno, verdad?)

Personalmente, un libro ya añejo, y ni idea de si se encuentra ya en el mercado, ameno, y va de coches !!! "la vuelta al mundo en un 2CV" autor Manuel Leguineche, Editorial Plaza y Janés, impagable el relato de como con platanos sustituyen la valvulina.....

en otros órdenes literarios la lista seria inacabable
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

votaciones para nuevo tema Empty Re: votaciones para nuevo tema

Mensaje  felisin Jue 5 Mayo 2011 - 12:35

socun escribió:libros? muchos, miles, decenas de miles !!!! una observación. el calificativo de "culto" no és ni debe ser peyorativo, no es mas culto quien mas titulos colgados en la pared tiene, ni lo es menos aquel que sin tenerlos es receptivo, interesado, absorbe informaciones y las contrasta, la cultura es el poso adquirido, no el que se presupone por titulos, ( cuantos burros titulados conocemos? mas de tres cada uno, verdad?)

Personalmente, un libro ya añejo, y ni idea de si se encuentra ya en el mercado, ameno, y va de coches !!! "la vuelta al mundo en un 2CV" autor Manuel Leguineche, Editorial Plaza y Janés, impagable el relato de como con platanos sustituyen la valvulina.....

en otros órdenes literarios la lista seria inacabable

Socun, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la definicion de " cultura " y estoy a favor de la propuesta de Valen
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

votaciones para nuevo tema Empty Re: votaciones para nuevo tema

Mensaje  drac Jue 5 Mayo 2011 - 12:40

Mira que molestar al pobre administrador, con lo ocupado que está, para que os abra una carpeta sobre "libros".

Esto ya parece la Selva. Twisted Evil


votaciones para nuevo tema El-libro-de-la-selva

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

votaciones para nuevo tema Empty Re: votaciones para nuevo tema

Mensaje  pepegema Jue 5 Mayo 2011 - 16:48

vale, pues para no darle trabajo al admin, montamos un hilo con el nombre que tenía en el anterior Miata " el arte de conducir bajo la lluvia". ¿ Os parece bien ? Question

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
votaciones para nuevo tema 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

votaciones para nuevo tema Empty Re: votaciones para nuevo tema

Mensaje  drac Jue 5 Mayo 2011 - 17:32

Se puede abrir una carpeta (esta noche, antes no), o abrir una rama, depende de los que deseéis.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

votaciones para nuevo tema Empty Re: votaciones para nuevo tema

Mensaje  valen Jue 5 Mayo 2011 - 19:01

que conste que yo solo me e leido un libro entero (marianela) Very Happy Very Happy
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

votaciones para nuevo tema Empty Re: votaciones para nuevo tema

Mensaje  socun Jue 5 Mayo 2011 - 22:36

que lapsus.......Manuel Leguineche es autor de "la vuelta al mundo en 81 dias", el del 2cv, son dos franceses, eso de leer tanto, causa esos lapsus
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

votaciones para nuevo tema Empty Re: votaciones para nuevo tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.