Minisalida hoy
+3
pip_pip
estebitan
thestorm
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
Minisalida hoy
Pues eso, que como el dia estaba estupendo nos hemos hecho nuestra ruta habitual para quitarnos el mono. No pensabamos que fueramos encontrar a nadie, pero como siempre, el alto en Puerto Galiz puede deparar alguna sorpresa
No veais como sonaba cuando lo arranco .... creo que llevaba un escape deportivo o la admision cambiada
No veais como sonaba cuando lo arranco .... creo que llevaba un escape deportivo o la admision cambiada
thestorm- conductor master
Re: Minisalida hoy
Le has puesto los asientos al Nb gris
estebitan- conductor federado
Si y la verdad es que me gustan mas en el gris, mi negrito sera negrito jaja por ahora ...estebitan escribió:
pip_pip- conductor junior
pip_pip escribió:Si y la verdad es que me gustan mas en el gris, mi negrito sera negrito jaja por ahora ...estebitan escribió:
Pués al negrito le queda genial
Veo que para carreteras difíciles llevas el NB, ¿por algo en especial?.
Tarod- conductor senior
Que nivelazo tienen los repartidores de butano en Andalucía!
Por aquí van con una triste flagoneta.
Bonitoooooooooooooo.
Por aquí van con una triste flagoneta.
Bonitoooooooooooooo.
Tarod escribió:Veo que para carreteras difíciles llevas el NB, ¿por algo en especial?.
Pues la verdad es que ahora que tiene injertados los asientos del NB2 es una gozada conducirlo, era el complemento perfecto que le faltaba a ese motor con curva de potencia y par modificada
estebitan escribió:Le has puesto los asientos al Nb gris
Es que aunque al negro le quedaban bien, al gris le han sentado genial ... hasta empieza a gustarme
Que chulo quedo mejor que al negrothestorm escribió:estebitan escribió:Le has puesto los asientos al Nb gris
Es que aunque al negro le quedaban bien, al gris le han sentado genial ... hasta empieza a gustarme
En naranja no es el color que mas me gusta, pero no le hago ascos si me lo regalan, jajaja y sobre todos despues de a ver escuchado su ronroneoblues escribió:Me gusta como se queda el coche, guay y el coche Butano tambien
pip_pip escribió:En naranja no es el color que mas me gusta, pero no le hago ascos si me lo regalan, jajaja y sobre todos despues de a ver escuchado su ronroneoblues escribió:Me gusta como se queda el coche, guay y el coche Butano tambien
Parece a un Road Runner ?
thestorm escribió:estebitan escribió:Le has puesto los asientos al Nb gris
Es cierto, está genial
P.D Ya sabes, a buscar otros asientos para el negrito
P.d. El negrito se queda como esta por ahoraaa, me gustan unos asientos en dos tomos, jajajaestebitan escribió:thestorm escribió:estebitan escribió:Le has puesto los asientos al Nb gris
Es cierto, está genial
P.D Ya sabes, a buscar otros asientos para el negrito
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.