Minisalida hoy
+3
pip_pip
estebitan
thestorm
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
Minisalida hoy
Pues eso, que como el dia estaba estupendo nos hemos hecho nuestra ruta habitual para quitarnos el mono. No pensabamos que fueramos encontrar a nadie, pero como siempre, el alto en Puerto Galiz puede deparar alguna sorpresa

No veais como sonaba cuando lo arranco .... creo que llevaba un escape deportivo o la admision cambiada

No veais como sonaba cuando lo arranco .... creo que llevaba un escape deportivo o la admision cambiada

thestorm- conductor master
Re: Minisalida hoy
Le has puesto los asientos al Nb gris

estebitan- conductor federado
Si y la verdad es que me gustan mas en el gris, mi negrito sera negrito jaja por ahora ...estebitan escribió:
Le has puesto los asientos al Nb gris![]()

pip_pip- conductor junior
pip_pip escribió:Si y la verdad es que me gustan mas en el gris, mi negrito sera negrito jaja por ahora ...estebitan escribió:
Le has puesto los asientos al Nb gris![]()
![]()
![]()
Pués al negrito le queda genial

Veo que para carreteras difíciles llevas el NB, ¿por algo en especial?.

Tarod- conductor senior
Que nivelazo tienen los repartidores de butano en Andalucía!
Por aquí van con una triste flagoneta.
Bonitoooooooooooooo.
Por aquí van con una triste flagoneta.

Bonitoooooooooooooo.

Tarod escribió:Veo que para carreteras difíciles llevas el NB, ¿por algo en especial?.![]()
Pues la verdad es que ahora que tiene injertados los asientos del NB2 es una gozada conducirlo, era el complemento perfecto que le faltaba a ese motor con curva de potencia y par modificada

estebitan escribió:Le has puesto los asientos al Nb gris![]()
Es que aunque al negro le quedaban bien, al gris le han sentado genial ... hasta empieza a gustarme

Que chulo quedo mejor que al negrothestorm escribió:estebitan escribió:Le has puesto los asientos al Nb gris![]()
Es que aunque al negro le quedaban bien, al gris le han sentado genial ... hasta empieza a gustarme

En naranja no es el color que mas me gusta, pero no le hago ascos si me lo regalan, jajaja y sobre todos despues de a ver escuchado su ronroneoblues escribió:Me gusta como se queda el coche, guay y el coche Butano tambien![]()

pip_pip escribió:En naranja no es el color que mas me gusta, pero no le hago ascos si me lo regalan, jajaja y sobre todos despues de a ver escuchado su ronroneoblues escribió:Me gusta como se queda el coche, guay y el coche Butano tambien![]()
![]()
![]()
Parece a un Road Runner ?

thestorm escribió:estebitan escribió:Le has puesto los asientos al Nb gris![]()
Es cierto, está genial

P.D Ya sabes, a buscar otros asientos para el negrito

P.d. El negrito se queda como esta por ahoraaa, me gustan unos asientos en dos tomos, jajajaestebitan escribió:thestorm escribió:estebitan escribió:Le has puesto los asientos al Nb gris![]()
Es cierto, está genial![]()
P.D Ya sabes, a buscar otros asientos para el negrito![]()
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.