Google Earth ese gran desconocido indiscreto.
+2
socun
Shiro
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Google Earth ese gran desconocido indiscreto.
Tengo desde hace tiempo una foto que me dejo un poco perplejo ya que preparando una ruta con el programa me dio por calcular cuantos kilometros hacia por varias alternativas para llegar al trabajo (en verano te puedes llevar casi 1 hora para hacer 2km) cuando me tope con esto:
Pero esto que es??, me ha pillado el satélite circulando o por lo menos a mi me lo parece ya que paso por ahí todos los dias, el contorno del coche, el color y el techo negro negrisimo me hace pensar que me han pillado . Podriamos decir ¿que es la foto de un Miata realizada a mas altura del foro?? .
Os animo a que busquéis por el Earth si os encontráis o veis un mx5. Yo pondré las que encuentre.
Pero esto que es??, me ha pillado el satélite circulando o por lo menos a mi me lo parece ya que paso por ahí todos los dias, el contorno del coche, el color y el techo negro negrisimo me hace pensar que me han pillado . Podriamos decir ¿que es la foto de un Miata realizada a mas altura del foro?? .
Os animo a que busquéis por el Earth si os encontráis o veis un mx5. Yo pondré las que encuentre.
Shiro- conductor master
Re: Google Earth ese gran desconocido indiscreto.
pues si, no eres el primer caso, mi otro coche, el de uso diario, aparece delante del domicilio de mi hijo aparcado, en google street wiews, el único dia que se lo llevó !!!!
y eso que es un pueblo de solo 250 habitantes,
y eso que es un pueblo de solo 250 habitantes,
socun- conductor master
Pues sí que es curioso Mr Google , el otro día puse mi dirección para planificar un trayecto, abro el stret view y delante de casa aparece un único coche circulando....
......y es un MX-5 ......un NB......y gris !!
y además no es el mío
Salu2
......y es un MX-5 ......un NB......y gris !!
y además no es el mío
Salu2
Ahi esta mi ex perfectamente cazado
thestorm- conductor master
Ja ja ja, es sorprendente aunque de dudosa legalidad esto de que te pillen y te pupliquen rascándote por abajo, o sacándote los mocos ......
En la puerta del edificio donde trabajo, se ve a todos mis compañeros que han bajado a la vez a echarse un cigarrillo; para que luego digan que soy yo el que me escaqueo.
arcangel- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.