Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

+3
Nacho99
felisin
tonio 55
7 participantes

Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  tonio 55 Vie 18 Mar 2011 - 22:04

Hola a todos,tengo el miatilla una semana y ya estoy trasteando con el,lo primero ha sido un pedido a mx5 parts para algun detallito cromado para el esterior(soy de la antigua escuela) le he puesto un sprint boster,un circuitillo en serie con el pedal que acorta los tiempos de respuesta del pedal,estoy en pruebas, y me gusta,no corre mas pero si tiene una respuesta mas rapida,como un "toque" mas deportivo de conduccion,con 5 velocidades no se pero con 6 parece que le viene muy bien,ya lo tuve en el mini y mejoro mucho.Otra cosa es el pedal del embrague,no se si le pasara esto a alguien,mido 1,69 y para ir un poco separado del volante,como me gusta a mi,llego al embrague muy justito, y a la parienta no digamos,asinque,ya tengo fecha para el martes y lo van a cortar y alargar unos 5 cms,ya os contare como queda la cosa. Venga,saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  felisin Jue 31 Mar 2011 - 11:43

tonio 55 escribió:Hola a todos,tengo el miatilla una semana y ya estoy trasteando con el,lo primero ha sido un pedido a mx5 parts para algun detallito cromado para el esterior(soy de la antigua escuela) le he puesto un sprint boster,un circuitillo en serie con el pedal que acorta los tiempos de respuesta del pedal,estoy en pruebas, y me gusta,no corre mas pero si tiene una respuesta mas rapida,como un "toque" mas deportivo de conduccion,con 5 velocidades no se pero con 6 parece que le viene muy bien,ya lo tuve en el mini y mejoro mucho.Otra cosa es el pedal del embrague,no se si le pasara esto a alguien,mido 1,69 y para ir un poco separado del volante,como me gusta a mi,llego al embrague muy justito, y a la parienta no digamos,asinque,ya tengo fecha para el martes y lo van a cortar y alargar unos 5 cms,ya os contare como queda la cosa. Venga,saludos.

Eso del sprint boster, ¿que es?,
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  tonio 55 Jue 31 Mar 2011 - 15:21

Hola,pues eso un circuitillo en serie con el pedal que acorta la respuesta del pedal y da una conduccion mas deportiva,pinchalo en google que hay informacion mas detallada..Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  Nacho99 Jue 31 Mar 2011 - 19:27

Pues para mi también es un descubrimiento, y sí buscando en google o youtube encuentras un montón de información.
De todas formas el mx5 es el coche de los que he tenido que tiene la respuesta al acelerador más rápida, lo que le falta en todo caso es par a medio régimen: no se si le hace falta y si no puede hacer que la respuesta sea un poco al trompicones si das gas, quitas un poco, sobretodo en 1era/2da.
De cualquier manera si te gusta a disfrutarlo..........y a lo mejor le meto el chisme a mi megane, que sí que tiene la respuesta al acelerador totalmente filtrada.

Nacho99
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  sanroque Vie 1 Abr 2011 - 19:16

[quote="Otra cosa es el pedal del embrague,no se si le pasara esto a alguien,mido 1,69 y para ir un poco separado del volante,como me gusta a mi,llego al embrague muy justito, y a la parienta no digamos,asinque,ya tengo fecha para el martes y lo van a cortar y alargar unos 5 cms,ya os contare como queda la cosa. Venga,saludos.[/quote]

Si te queda bien se de unos cuantos que puede que te copien.La distancia al embrague es un fastidio. Ya nos contarás.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  bhenhurt Vie 1 Abr 2011 - 23:25

Eso eso, que nos cuente, que tener que embragar con la puntita......ummmmmmm
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  tonio 55 Lun 4 Abr 2011 - 23:08

Hola,despues de la fantastica salida a los castillos, ya puedo dar un informe sobre el tema pedal embrague,de PM voy con la postura que me gusta volante separadito y con la cabeza pegadita al reposa, era el puntito que le quedaba, para mi, acierto pleno,cuando me lo hicieron,primero me lo pusieron con dos puntitos de soldadura y me di una vuelta para probar,no se hizo definitivo hasta que no di el ok.Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  melomanoyo Jue 16 Jun 2011 - 12:09

tonio 55 escribió:Hola,despues de la fantastica salida a los castillos, ya puedo dar un informe sobre el tema pedal embrague,de PM voy con la postura que me gusta volante separadito y con la cabeza pegadita al reposa, era el puntito que le quedaba, para mi, acierto pleno,cuando me lo hicieron,primero me lo pusieron con dos puntitos de soldadura y me di una vuelta para probar,no se hizo definitivo hasta que no di el ok.Saludos.

Buenas Tonio55, me podrias decir donde te hicieron la modificacion y por cuanto te salio?, es que yo tambien soy alto Razz Razz Razz y me pasa lo mismito, en invierno pase, porque con las botas de vaquero llego mejor con la "puntita" leng:, pero ahora con el veranito lo de ir de cowboy como que no apetece Smile

Gracias por adelantado, chao!
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  RCC Vie 17 Jun 2011 - 0:43

Hola Tonio. No tenía ni idea de estas cosas que comentas de alargar pedales y poner sprint boster. ¡Qué cosas!

¿Qué unidad de 3rd Generation tienes? Hay un registro de unidades mundial de esta serie limitada. Si quieres registrar el tuyo, está muy bien, porque la página esta comenta todo respecto al coche. Desde su historia hasta su producción y otras cosillas. Te dejo el enlace aquí por si te animas... Wink

http://www.mx5-3rdgenerationlimited.com
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  tonio 55 Vie 17 Jun 2011 - 11:41

Te he mandado un MP.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  RCC Lun 20 Jun 2011 - 13:58

tonio 55 escribió:Te he mandado un MP.

No lo he recibido, Tonio. Puedes mandármelo a rccinves@gmail.com.
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  melomanoyo Lun 20 Jun 2011 - 14:43

RCC escribió:
tonio 55 escribió:Te he mandado un MP.

No lo he recibido, Tonio. Puedes mandármelo a rccinves@gmail.com.

Voy a matar dos pajaros de un tiro Smile, el mp me lo mando a mi por lo de los pedales, mil gracias tonio, en cuanto pueda les llamo para ir a ver que me cuentan.

Un saludoa ambos.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  tonio 55 Mar 21 Jun 2011 - 12:29

Gracias RCC,mi unidad es la 2446,la pagina de los 3 generacion es muy interesante,en cuanto tenga dos buenas fotos me registro ok: .
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

UN PAR DE "TOQUES" A MI NC. Empty Re: UN PAR DE "TOQUES" A MI NC.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.