ASIENTOS NC
+9
blues
Tarod
coco
sanroque
Juan Victor
drac
Shiro
estebitan
pepegema
13 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ASIENTOS NC
pepegema escribió:David, yo recuerdo hace 3 años un Madrid Cadiz de madrugada parando sólo a echar gasolina. A las 2 de la tarde estaba buscando un fisio en Conil. Muy buena, por cierto.
Mucho mejor parar en Sevilla, que unos amigos te inviten a comer y a darte un bañito.
Yo nunca había creido hasta hace poco, pero los estiramientos son la clave para evitar los dolores.
Ahora hace frio para darte un bañito si pasas por aquí , pero para comer siempre hace buen tiempo
La natación es maravillosa para estirarte
estebitan- conductor federado
Lo mejor para hacer estiramientos es esto
Juan Victor- conductor master
Juan Victor tan esplícito como siempre
Igual la tienes en el sótano de casa
Igual la tienes en el sótano de casa
Juan Victor escribió: Lo mejor para hacer estiramientos es esto
Cuidado con estos fotos, no van a cerrar el foro otra vez por p.........ia.
eso ha sido una patraña. Ni caso.blues escribió:Juan Victor escribió: Lo mejor para hacer estiramientos es esto
Cuidado con estos fotos, no van a cerrar el foro otra vez por p.........ia.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Ultimamente no me siento agusto en el asiento del conductor, cuando estoy sentado en el otro asiento, le noto mas fuerte y con mejor apoyo lumbar.. seran cosas mias?
amaio- conductor senior
yo creo Amaio que lo que te pasa es que tienes pesadillas con tu avatar... Por otro lado no son cosas tuyas, es uno de los pocos fallos de nuestros pequeños.amaio escribió:Ultimamente no me siento agusto en el asiento del conductor, cuando estoy sentado en el otro asiento, le noto mas fuerte y con mejor apoyo lumbar.. seran cosas mias?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Hay que joderse, aqui el carrozón con su NB, se puso la faja y se plantó en Antequera del tirón, ( 990 Km. ) y llegó mas fresco que una lechuga, y para volver a los tres dias idem de lo mismo.
señor, señor. muchachitos estos que se aturuyan por nada,
señor, señor. muchachitos estos que se aturuyan por nada,
felisin- conductor master
Otra excusa mas para rajar David ......
Pues yo soy de los que se han hecho, se hacen y se seguira haciendo todos los años 1000 km de ida y 1000 km de vuelta con unos asientos de NB2 y sin quejas la verdad.
thestorm- conductor master
Miguel, no nos comprende a los que padecemos los asientos del Nc
yo ahora puedo comparar y no hay color David. Estos asientos del NC2 son muy cómodos, otra cosa es que mis problemas de espalda aparezcan a pesar de ellos. Cuando saltas 6 coches por encima y vives para contarlo, tampoco te puedes quejar demasiado.estebitan escribió:
Estos tienen muy buena pinta
thestorm- conductor master
pepegema escribió:yo ahora puedo comparar y no hay color David. Estos asientos del NC2 son muy cómodos, otra cosa es que mis problemas de espalda aparezcan a pesar de ellos. Cuando saltas 6 coches por encima y vives para contarlo, tampoco te puedes quejar demasiado.estebitan escribió:
Pués me alegro pues los del Nc1
thestorm escribió:Estos tienen muy buena pinta
Miguel no me calientes que esos asientos los verás en otro coche
Precisamente esos son por los que cambiaría los de serie, tienen pinta de ser cómodos ademas de quedar bastante bien en el coche, y en uno gris ni te cuento .thestorm escribió:Estos tienen muy buena pinta
Buscando por internet di con esto en la web http://forum.miata.net/vb/showthread.php?t=373309 , no se si realmente se notara algo pero por lo menos puede hacerte los viajes mas cómodos David.
Shiro- conductor master
Joer que "flojitos"sois,yo que estoy delicadito de salud,cuando me pille mi 3generation,Bilbao- Madrid ,mas contento que unas castañuelas jeje,no se,venia de un mini y ese es el viaje mas largo que he echo.Saludos.
tonio 55- conductor master
Página 2 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 2 de 2.