Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fórmula 1...

+8
blues
drac
Edu
JINBA ITTAI
360modena
estebitan
pepegema
sergiot
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fórmula 1... - Página 2 Empty Re: Fórmula 1...

Mensaje  blues Lun 8 Nov 2010 - 22:33

sergiot escribió:
pepegema escribió:
sergiot escribió:Si, pepe... pero ¿no te parece precioso este deporte, con todo lo bueno y lo malo que lo rodea?... A mi me tiene enganchado desde hace más de 20 años y estos últimos años lo estoy disfrutando a tope con cada una de las carreras y pilotos que corren.
yo tambien llevo tiempo enganchado, recuerdo haber visto carreras por la RTL en perfecto alemán. Very Happy El final va a ser de campeonato, no me lo pierdo ni loco... Razz

Jejejeje, ni yo, vamos. Lo de la RTL está muy bien. Yo tengo instalado un satélite en casa para ver canales de Italia para Anna, con el que también veo la RTL y la SFInfo (suiza), y cada vez que Lobato dice eso de "Nos vamos a la publicidad y volvemos en unos minuuuuutos"... allá que me cambio de canal, y aunque sea en alemán, me da igual por que lo veo aunque sea en mandarín. Los de la Rai no dejan pasar la retransmisión y se ve un pantallazo negro, si no sería perfecto.

Yo hago lo mismo con la RTL y La 6. La unica diferencia es, que cuando dicen: EINE KLEINE PAUSE,WIR SIND GLEICH WIEDER FÜR SIE DA, Cambia a la 6. Jejejejejeje Laughing
blues
blues
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

http://www.fincacortesin.com

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1... - Página 2 Empty Re: Fórmula 1...

Mensaje  sergiot Mar 9 Nov 2010 - 12:01

recoleto escribió:Buen truco lo de la RTL. ¿te sabes el canal y el satélite? Lo tengo recién puesto y no lo tengo localizado

Pepe, el satelite es HotBird (no pienses mal Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) pero el canal no lo se por que en este satélite puedes encontrar hasta 2000 canales, aunque no merecen la pena el 90%. Es lo malo del satélite, que hay una morralla de canales que da asco. Y además, los dos que nos interesaban para Anna (Sardegna1 y Videolina) han dejado de verse hace un par de meses y no los consigo encontrar. Sad
sergiot
sergiot
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1... - Página 2 Empty Re: Fórmula 1...

Mensaje  pepegema Jue 11 Nov 2010 - 23:25

espero que a Massa y Alonso no se les quede despues de la carrera la cara que sacan en esta atracción... Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Fórmula 1... - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1... - Página 2 Empty Re: Fórmula 1...

Mensaje  juanjo Vie 12 Nov 2010 - 9:22

Hasta parecen buenos amigos estos dos Shocked
juanjo
juanjo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1... - Página 2 Empty Re: Fórmula 1...

Mensaje  sergiot Dom 14 Nov 2010 - 17:23

Se acabó la emoción. Me hubiera gustado que no acabara nunca este mundial que ha sido de los mejores que he visto nunca. Podía haber ganado cualquiera de los tres, o cuatro, por que Hamilton a estado más cerca de lo que parecía. A ver si el año que viene nos vuelven a dar un espectáculo como el de este año.
sergiot
sergiot
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1... - Página 2 Empty Re: Fórmula 1...

Mensaje  recoleto Dom 14 Nov 2010 - 19:20

Decepcionante final a una gran temporada.

Ya lo dicen en ciclismo: "si miras para atrás, el de atrás te atrapa". El incalculable error de Ferrari en empeñarse a marcar a Weber, con una estrategia que a casi nadie se le hubiera ocurrido, ha sido su tumba. Con haber hecho SU carrera, habría estado entre los 4 primeros y habría ganado el mundial. Imagino que rodará alguna cabeza, ¿no?

¿Y qué pensará Weber de su equipo? ¿Alguien tenía previsto que Alonso seguiría la estrategia de Weber y le han fastidiado para quitarse al asturiano de enmedio?

De todos modos, los números de Vettel son de campeón: 5 victorias,dos de ellas consecutivas al final; 10 poles...

ENHORABUENA AL CAMPEÓN cheers cheers
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1... - Página 2 Empty Re: Fórmula 1...

Mensaje  nuyi Dom 14 Nov 2010 - 19:37

Bien le ha ido a Fernando si tenemos en cuenta que el coche de esta temporada no era el más rápido ni de lejos. Empezó a funcionar medianamente bien a mitad del campeonato y tampoco ha sido para gritar de alegría, la prueba es como ha quedado su compañero Massa. Era evidente que hoy le faltaba ese poquito de velocidad para adelantar al Renault. Ha sido él quien con su calidad como piloto ha llegado al segundo puesto y nos ha hecho soñar unas cuantas semanas. A ver si el año que viene las diferencias de coche no son determinantes.
Felicidades al campeón que se lo ha currado y ha sabido hacer volar al mejor coche de la temporada.
nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1... - Página 2 Empty Re: Fórmula 1...

Mensaje  bolido5 Dom 14 Nov 2010 - 19:42

Cómo me duele, qué cerquita que ha estado. Ha llevado al Ferrari con opciones hasta la última carrera, sin ser el coche más rápido. Qué decepción de estrategia. Se merece un coche mejor el año que viene.

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1... - Página 2 Empty Re: Fórmula 1...

Mensaje  JINBA ITTAI Lun 15 Nov 2010 - 2:15

Sad Sad Sad

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1... - Página 2 Empty Re: Fórmula 1...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.