EL VERDADERO FIN DE "BLACK SHADOW"
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
EL VERDADERO FIN DE "BLACK SHADOW"
Recordaréis los viejos de lugar la enternecedora historia que nos endilgó josé Luis RDS cuando cambió a su querido "Black Shadow" por el actual "lobo gris": que si la chica de la tienda, que si el whisky..
Inocentes.
El buen José Luis os quería preservar de la espantosa realidad: porque pocos podréis sopoertar la verdad cuando la veáis.
El equipo de investigación de Miata!, después de desenmascarar al zorro, ha encontrado las imágenes que relatan el monstruoso fin del querido automóvil negro:
(Avisamos que las almas sensibles NO deben ver estas imágenes)
La imagen final es REALMENTE DURA. Pongo solamente el link para no herir susceptibilidades.
El fin de black shadow
RDS, siento realmente lo de Black Shadow. Y vosotros: redoblad vuestra atención: cualquier día os puede pasar a vosotros (especialmente a arcángel)
Inocentes.
El buen José Luis os quería preservar de la espantosa realidad: porque pocos podréis sopoertar la verdad cuando la veáis.
El equipo de investigación de Miata!, después de desenmascarar al zorro, ha encontrado las imágenes que relatan el monstruoso fin del querido automóvil negro:
(Avisamos que las almas sensibles NO deben ver estas imágenes)
La imagen final es REALMENTE DURA. Pongo solamente el link para no herir susceptibilidades.
El fin de black shadow
RDS, siento realmente lo de Black Shadow. Y vosotros: redoblad vuestra atención: cualquier día os puede pasar a vosotros (especialmente a arcángel)
recoleto- conductor federado
drac- piloto profesional
Re: EL VERDADERO FIN DE "BLACK SHADOW"
los juguetes están para eso, y Pablito rompe coches con mucho estilo....
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
cualquier día os puede pasar a vosotros (especialmente a arcángel)
¿¿ y se puede saber qué le ha hecho mi coche a Pablito ??
arcangel- conductor master
recoleto escribió:Recordaréis los viejos de lugar la enternecedora historia que nos endilgó josé Luis RDS cuando cambió a su querido "Black Shadow" por el actual "lobo gris": que si la chica de la tienda, que si el whisky..
Inocentes.
Vale, vale, no quería que transcendiera pero la verdad siempre acaba saliendo a flote
La verda es que a Pablito siempre le han gustado bastante mis coches; al menos siempre acaba arrimándose a ellos aunque haya muchos NAs, NCs o lo que sea por allí.... Buen gusto no le falta
Lo de la chica de la tienda, el whisky y todo eso, la verdad es que no me acuerdo de nada....los años que hacen estragos en la memoria...
Por cierto que tengo un mini-black shadow idéntico al de la foto en la librería
Salu2 y un beso para el peque
arcangel escribió:cualquier día os puede pasar a vosotros (especialmente a arcángel)
¿¿ y se puede saber qué le ha hecho mi coche a Pablito ??
No sé, pero ya le ha echado un ojo....
recoleto- conductor federado
Pablito tiene buen gusto
arcangel- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.