valen en clasicauto (madrid)
+5
bolido5
estebitan
Lucho
pepegema
valen
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
valen en clasicauto (madrid)
exauto y babeante madre mia que coches y la mitad de ellos se vendian
jo con las cortinillas, cuanto recuerdo
menudo cambio a pegado el 600
menuda preciosidad lo vendian por 33.000 €
este me recuerda a unos dibujos animados que hacia de coche policia de un pueblo
que recuerdos me trae este coche, fue uno de mis primeros coches con 18 años
estas son algunas de las fotos, impresionantes verdad
y ahora busco una que tengo guardada y la bajo
jo con las cortinillas, cuanto recuerdo
menudo cambio a pegado el 600
menuda preciosidad lo vendian por 33.000 €
este me recuerda a unos dibujos animados que hacia de coche policia de un pueblo
que recuerdos me trae este coche, fue uno de mis primeros coches con 18 años
estas son algunas de las fotos, impresionantes verdad
y ahora busco una que tengo guardada y la bajo
Última edición por valen el Sáb 26 Feb 2011 - 20:56, editado 3 veces
valen- conductor master
Re: valen en clasicauto (madrid)
mira que preciosidad me he encontrado yo por la Caba Baja, el problema es que hay que firmar un contrato para subirse en el...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
y este lo tuve que vender porque empezaba con el negocio
valen- conductor master
Vaya carros!!! Muy guapos
Lucho- conductor master
Muchas gracias por las fotos Valen
Ese Porsche
estebitan- conductor federado
pepegema escribió:mira que preciosidad me he encontrado yo por la Caba Baja, el problema es que hay que firmar un contrato para subirse en el...
Tengo entendido que es buena zona para ir de cañas
P.D Haber si haces una jornada de cañas por allí
estebitan- conductor federado
gracias por las fotos Valen. ¿ La chica de la foto con el pelo rizado es Pilar ?.
Estebitan, cuando quieras nos hacemos esas cañas, eso si, en transporte público...
Estebitan, cuando quieras nos hacemos esas cañas, eso si, en transporte público...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
valen escribió:y este lo tuve que vender porque empezaba con el negocio
Esto SI ES UN CLÁSICO
bolido5- conductor senior
pepegema escribió:gracias por las fotos Valen. ¿ La chica de la foto con el pelo rizado es Pilar ?.
si señor, en aquella epoca todavia señorita, la foto esta hecha en la epoca de novios
valen- conductor master
aqui os pongo algunos de mis clasicos, si no los hubiera vendido claro
simca 1.200 4 puertas la matricula terminaba en DL (jubilado por problemas en la caja de cambio)
lancia exsilor lamatricula terminaba en VX (jubilado por romperse la correa de distribucion, opte por no repararlo 350.000 km.
opel corsa 1.2 este lo regalamos, todavia sigue funcionando, la matricula termina en GV
BMW-320 este lo cambie lor el MX-5 actual (funcionaba en perfecto estado, ahora no se donde esta) la matricula termina en GZ
ford granada 2.0 este se aprecia muy mal porque lo tuve muy poco tiempo no duro mas de un año, se partio la correa rompio el ventilador y la bomba del agua
despues tuve tambien el ford granada 2.8, menuda diferencia entre los dos en potencia y suabidad, este tampoco lo tube mucho tiempo. lo cambie por el opel corsa
esta moto la sigo teniendo, tiene el motor de una motosierra, tiene intermitencias , luces y luz de freno
y por ultimo una bonita imagen que tengo como recuerdo ( menuda pareja de moteros)
simca 1.200 4 puertas la matricula terminaba en DL (jubilado por problemas en la caja de cambio)
lancia exsilor lamatricula terminaba en VX (jubilado por romperse la correa de distribucion, opte por no repararlo 350.000 km.
opel corsa 1.2 este lo regalamos, todavia sigue funcionando, la matricula termina en GV
BMW-320 este lo cambie lor el MX-5 actual (funcionaba en perfecto estado, ahora no se donde esta) la matricula termina en GZ
ford granada 2.0 este se aprecia muy mal porque lo tuve muy poco tiempo no duro mas de un año, se partio la correa rompio el ventilador y la bomba del agua
despues tuve tambien el ford granada 2.8, menuda diferencia entre los dos en potencia y suabidad, este tampoco lo tube mucho tiempo. lo cambie por el opel corsa
esta moto la sigo teniendo, tiene el motor de una motosierra, tiene intermitencias , luces y luz de freno
y por ultimo una bonita imagen que tengo como recuerdo ( menuda pareja de moteros)
valen- conductor master
Valen, pecador, que no alimentas a la pobre pilar, que está ahora en los huesos.
drac escribió:Valen, pecador, que no alimentas a la pobre pilar, que está ahora en los huesos.
dimelo a mi con lo bien que la cojia antes, ahora tengo que tener cuidado para que no se me rompa
valen- conductor master
Valen ¡Que intimidades nos cuentas!
¿ Sabes lo que significa "coger" ?
Pobre Pilar, lo que tiene que aguantar
Pobre Pilar, lo que tiene que aguantar
sanroque- conductor master
sanroque escribió:
En Méjico si.
Menudo parque móvil. Son coches con los que he crecido viéndolos por las carreteras. El BMW sería un lujo tenerlo ahora,
A mí me están entrando las ganas de ir comprando coches de estos que ya no valen dinero pero que te traen recuerdos. Hay un volvo 850 cerca de casa por 900€ "negociables" que me está tentando.... y Así, ir cambiando uno por otro. También tengo ganas de Alfa...
Me mola el Granada y el BMW
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:A mí me están entrando las ganas de ir comprando coches de estos que ya no valen dinero pero que te traen recuerdos. Hay un volvo 850 cerca de casa por 900€ "negociables" que me está tentando.... y Así, ir cambiando uno por otro. También tengo ganas de Alfa...
El problema de eso que dices es donde guardarlos. En la actualidad tengo 3 coches en un bajo no ocupado de un sobrino donde en total tenemos 5 coches: Volvo 164, el Mx5, Volvo 940 classic de 97 (está madurando como los vinos) y un Austin Victoria del 69 ó 70, tambien hay un AX del 93. El dia que alguien diga de alquilarselo o comprarselo van todos a la calle. Y entonces si que tendremos un problema.
nuyi- conductor senior
Eso es lo que quiero evitar: que la afición se convierta en un problema.
Tengo un amigo que cada vez que se compra un coche, al día siguiente lo pone a la venta. Y más caro que lo que le costó. Y según le dure, lo va bajando. Cada tres meses má o menos tiene coche distinto, y casi siempre les saca algo de beneficio (si no contamos gasolina y demás, pues el seguro lo va cambiando)
Tengo un amigo que cada vez que se compra un coche, al día siguiente lo pone a la venta. Y más caro que lo que le costó. Y según le dure, lo va bajando. Cada tres meses má o menos tiene coche distinto, y casi siempre les saca algo de beneficio (si no contamos gasolina y demás, pues el seguro lo va cambiando)
recoleto escribió:Eso es lo que quiero evitar: que la afición se convierta en un problema.
Tu amigo es un promiscuo, cambia de coche como de calzoncillos.
nuyi- conductor senior
¡No es broma!
Antes he dudado sobre la forma de escribir la palabra "gallumbos". He mirado en la página web de la RAE y... ¡oh sorpresa! ¡Dicha palabra no existe!
Me parece una palabra bastante consagrada por el uso como para que no conste su definición y en cambio si estén otros muchos términos de origen extranjero que si son de uso común aunque en el español tengamos palabras que resulten útiles para lo mismo.
Finalmente he escrito "calzoncillos", aunque para el tono de broma en que está escrito el mensaje el otro término era más apropiado.
Antes he dudado sobre la forma de escribir la palabra "gallumbos". He mirado en la página web de la RAE y... ¡oh sorpresa! ¡Dicha palabra no existe!
Me parece una palabra bastante consagrada por el uso como para que no conste su definición y en cambio si estén otros muchos términos de origen extranjero que si son de uso común aunque en el español tengamos palabras que resulten útiles para lo mismo.
Finalmente he escrito "calzoncillos", aunque para el tono de broma en que está escrito el mensaje el otro término era más apropiado.
nuyi- conductor senior
No sólo es promiscuo, sino que además es rico y no le hace falta ir trapicheando cono los coches.... pero es su naturaleza!
P.D. Me alegro de no encontrar gallumbos ni gayumbos en el diccionario
P.D. Me alegro de no encontrar gallumbos ni gayumbos en el diccionario
recoleto escribió:Eso es lo que quiero evitar: que la afición se convierta en un problema.
Esta idea es muy buena. Había un anuncio que un tío conseguía un VW Polo trapicheando así.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.