19-03-2011, salida local cataluña "BERGUEDÀ-SOLSONÉS"
+20
recoleto
michaela
storm
chiquitin
albert
magda
estebitan
Juan Victor
enricz3
nolimits
antoni.g
jmac
Miguelmx
MIATA40
tin boli
juanjo
Anna
drac
Salva
felisin
24 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 19-03-2011, salida local cataluña "BERGUEDÀ-SOLSONÉS"
preciosas fotos
me encantan esos parajes,y esos miatillas!!!
me encantan esos parajes,y esos miatillas!!!
fdfenix- conductor junior
bonitas fotos y muy bueno el video, muchas gracias de los tres por dedicarnolos.
un saludo
un saludo
chiquitin- conductor senior
Quisiera deciros en primicia que al mossén, antes de "canonizarlo" mañana con las aureolas de santo y todo ( y a la señora también), le hemos nombrado capellán castrense. Ya os contará, ya
recoleto- conductor federado
Si "militarizamos" el Miata! tendremos que pintar los coches de color caquirecoleto escribió:Quisiera deciros en primicia que al mossén, antes de "canonizarlo" mañana con las aureolas de santo y todo ( y a la señora también), le hemos nombrado capellán castrense. Ya os contará, ya
tin boli- conductor master
ya que Pepe ha tenido la idea, que se vista el con las túnicas de Gadafi, seguro que le sientan bien.tin boli escribió:Si "militarizamos" el Miata! tendremos que pintar los coches de color caquirecoleto escribió:Quisiera deciros en primicia que al mossén, antes de "canonizarlo" mañana con las aureolas de santo y todo ( y a la señora también), le hemos nombrado capellán castrense. Ya os contará, ya
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
tin boli escribió:Si "militarizamos" el Miata! tendremos que pintar los coches de color caquirecoleto escribió:Quisiera deciros en primicia que al mossén, antes de "canonizarlo" mañana con las aureolas de santo y todo ( y a la señora también), le hemos nombrado capellán castrense. Ya os contará, ya
Ni hablar, querido Tin, mi sotana siempre será fiel a la cofradia " la bota llena está mas buena", lo que pasó esque el hotel donde me hospedaba ( Hostal
Torrejon), se llenó de soldados (los que ivan a acojonar al Gadaffi) y el amigo Recoleto, cuando vino a saludarme y vio a tanto "Rambo" junto, se cagó
por las patas abajo.
felisin- conductor master
¿Que pasa con los amigos sureños? que estan mu callaos.
felisin escribió:tin boli escribió:Si "militarizamos" el Miata! tendremos que pintar los coches de color caquirecoleto escribió:Quisiera deciros en primicia que al mossén, antes de "canonizarlo" mañana con las aureolas de santo y todo ( y a la señora también), le hemos nombrado capellán castrense. Ya os contará, ya
Ni hablar, querido Tin, mi sotana siempre será fiel a la cofradia " la bota llena está mas buena", lo que pasó esque el hotel donde me hospedaba ( Hostal
Torrejon), se llenó de soldados (los que ivan a acojonar al Gadaffi) y el amigo Recoleto, cuando vino a saludarme y vio a tanto "Rambo" junto, se cagó
por las patas abajo.
Yo, como Reco, una escopeta, aunque sea de feria, me dá un canguelo que no veas
¿ las fotos de las barritas?
coco- conductor master
Hola! Felix haber esas barras "Carmona",una fotillo no estaria mal. Saludos.Jmac
jmac- conductor senior
Eso, eso, fotosssssssjmac escribió:Hola! Felix haber esas barras "Carmona",una fotillo no estaria mal. Saludos.Jmac
tin boli escribió:Eso, eso, fotosssssssjmac escribió:Hola! Felix haber esas barras "Carmona",una fotillo no estaria mal. Saludos.Jmac
Tengo una pelea terrible con el programa.....el jodio no me deja registrarme.
Voy a intentar mandar fotos
Hola Felix!!!
Eso si son unas barras,quedan muy bonitas y se ven muy resistentes.Saludos. Jmac
Eso si son unas barras,quedan muy bonitas y se ven muy resistentes.Saludos. Jmac
jmac- conductor senior
Observaciones:
La barra transversal que une los dos arcos, va colocada por debajo de la moqueta y la plancha sobre la que se apoya esta, o sea que se pueden colocar
altavoces. En cuanto a comportamiento... todavia no os puedo precisar mucho pues todavia no me fio mucho de las carreteras, pero si que he notado
entrando en algun viraje un poquito alegre, que el culo entra mas cerca del morro, o sea mas rapido (no se si me explico) dando la sensacion de que el
eje trasero esta mas cerca de la espalda. Seguramente no me he explicado bien, pero estoy deseando que las carreteras esten bien para acabar de poner
el bicho a punto, amortiguadores etc.
Espero que os hayan gustado las fotos. Saludos
La barra transversal que une los dos arcos, va colocada por debajo de la moqueta y la plancha sobre la que se apoya esta, o sea que se pueden colocar
altavoces. En cuanto a comportamiento... todavia no os puedo precisar mucho pues todavia no me fio mucho de las carreteras, pero si que he notado
entrando en algun viraje un poquito alegre, que el culo entra mas cerca del morro, o sea mas rapido (no se si me explico) dando la sensacion de que el
eje trasero esta mas cerca de la espalda. Seguramente no me he explicado bien, pero estoy deseando que las carreteras esten bien para acabar de poner
el bicho a punto, amortiguadores etc.
Espero que os hayan gustado las fotos. Saludos
Joeerrrr !!
Menos mal que no podias colgar fotos, vaya colección.
Aunque con lo bien que le quedan las barras no me extraña que se te haya "rigidizado" el dedo, además de el coche
Muy chulas, FELICIDADES !!!!!!!!!
Menos mal que no podias colgar fotos, vaya colección.
Aunque con lo bien que le quedan las barras no me extraña que se te haya "rigidizado" el dedo, además de el coche
Muy chulas, FELICIDADES !!!!!!!!!
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8