Visita a la Alpujarra.
+4
Juan Victor
Jose Luis RDS
estebitan
nuyi
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
Visita a la Alpujarra.
¿Para cuando una rutita por la ALpujarra?
En otoño pasado hice una monosalida (MJ y yo solos) paisaje, color y curvas a raudales.
Para picaros os cuelgo un enlace con fotos que hice por allí arriba.
Aprovecho este post para hacer una llamada a la población miatera de Andalucía oriental que está muy callada.
Me consta que hace una par de años habia una gran actividad por esta zona.
http://myp.mypicturetown.com/myphoto/guest.jsp?nid=ShareMail_esES&x=68fANE9o1oglc.yvSUl03.SPJ4Zn9R8CxkoKReU1gZ8m8%252A%2526Ei5gyGMERGJrExHLijV18cH2%2525xY1C-XuYe7N0cMOsl8i_BbBUi9bKmrTOzJ_xT-dU2uwfjD1qUxcMXFnbf%2526
En otoño pasado hice una monosalida (MJ y yo solos) paisaje, color y curvas a raudales.
Para picaros os cuelgo un enlace con fotos que hice por allí arriba.
Aprovecho este post para hacer una llamada a la población miatera de Andalucía oriental que está muy callada.
Me consta que hace una par de años habia una gran actividad por esta zona.
http://myp.mypicturetown.com/myphoto/guest.jsp?nid=ShareMail_esES&x=68fANE9o1oglc.yvSUl03.SPJ4Zn9R8CxkoKReU1gZ8m8%252A%2526Ei5gyGMERGJrExHLijV18cH2%2525xY1C-XuYe7N0cMOsl8i_BbBUi9bKmrTOzJ_xT-dU2uwfjD1qUxcMXFnbf%2526
nuyi- conductor senior
Re: Visita a la Alpujarra.
Tendremos que ir viendo fechas
P.D Yo lo tengo dificil porque trabajo todos los Sábados y esa salida es de fin de semana
estebitan- conductor federado
Preciosa zona y preciosas fotos ( aunque nos hubiera gustado ver alguna del Miata ). Por cierto ¿qué máquina gastas? porque la calidad de los colores es acongojante ( me imagino que Nikon por lo del album) pero cuentanos algo más de ella por favor.
No estaría mal la zona para un nacional
Salu2
Salu2
Jose Luis RDS escribió:Preciosa zona y preciosas fotos ( aunque nos hubiera gustado ver alguna del Miata ). Por cierto ¿qué máquina gastas? porque la calidad de los colores es acongojante ( me imagino que Nikon por lo del album) pero cuentanos algo más de ella por favor.
Salu2
Nacional, Alpujarras
Nuyi, magnífica idea, creo que se me está ocurriendo la misma idea que a Estebitan. Pronto hablaremos.
Un abrazo
Un abrazo
Juan Victor- conductor master
Juan Victor escribió: Nuyi, magnífica idea, creo que se me está ocurriendo la misma idea que a Estebitan. Pronto hablaremos.
Un abrazo
Normal que pensemos igual, estamos to er día juntos
estebitan escribió:Juan Victor escribió: Nuyi, magnífica idea, creo que se me está ocurriendo la misma idea que a Estebitan. Pronto hablaremos.
Un abrazo
ezqe Dios los cria y............
coco- conductor master
Soy la mary del nuyi. ¿Como veis ruta por alpujarra sabado por la mañana y seminario nocturno en un magnifico cortijo (alojamiento rural) de la zona con capacidad para un monton de miateros 18-20 si es regional y/o 40-50 si es nacional?
nuyi- conductor senior
nuyi escribió:Soy la mary del nuyi. ¿Como veis ruta por alpujarra sabado por la mañana y seminario nocturno en un magnifico cortijo (alojamiento rural) de la zona con capacidad para un monton de miateros 18-20 si es regional y/o 40-50 si es nacional?
Recopila datos que ya se está pensando en una fecha
¿Os parece Mayo un buen mes?estebitan escribió:nuyi escribió:Soy la mary del nuyi. ¿Como veis ruta por alpujarra sabado por la mañana y seminario nocturno en un magnifico cortijo (alojamiento rural) de la zona con capacidad para un monton de miateros 18-20 si es regional y/o 40-50 si es nacional?
Recopila datos que ya se está pensando en una fecha
nuyi- conductor senior
En Mayo estábamos pensando en El Algarve portugués, y además tenemos la clásica anual de Zahara de los Atunes, pero todo es ponernos a ajustar fechas que sean viables para la mayoría. También tenemos la posibilidad de la Nacional de Septiembre, iremos viendo sin prisa pero sin pausa.De todas formas el plan es excelente
Juan Victor- conductor master
Pecamos de novatos. Decidme cuandoJuan Victor escribió:En Mayo estábamos pensando en El Algarve portugués, y además tenemos la clásica anual de Zahara de los Atunes, pero todo es ponernos a ajustar fechas que sean viables para la mayoría. También tenemos la posibilidad de la Nacional de Septiembre, iremos viendo sin prisa pero sin pausa.De todas formas el plan es excelente
nuyi- conductor senior
Unos fotos muy bonitos y me parece una buena idea pero igual como David, los fines de semanas estan fatales.
Juan Victor escribió:En Mayo estábamos pensando en El Algarve portugués, y además tenemos la clásica anual de Zahara de los Atunes, pero todo es ponernos a ajustar fechas que sean viables para la mayoría. También tenemos la posibilidad de la Nacional de Septiembre, iremos viendo sin prisa pero sin pausa.De todas formas el plan es excelente
No seas desagradable Juanito
coco escribió:estebitan escribió:Juan Victor escribió: Nuyi, magnífica idea, creo que se me está ocurriendo la misma idea que a Estebitan. Pronto hablaremos.
Un abrazo
ezqe Dios los cria y............
Arturo, por suerte de vez en cuando aprendo cosas buenas con el amigo Juan
nuyi escribió:
Pecamos de novatos. Decidme cuando
Ve preparandola que puede ser pronto
salidas
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque ya hace algunos meses que me registre. Tengo un mx5, mk1, y me gustaria acompañaros en alguna de vuestras salidas. Por motivos de trabajo no me suelo entrar mucho al foro, aunque si leeo todos los dias el correo. Aparte de eso, soy de un pueblo de ciudad real, por lo cual todas las salidas me van a pillar lejos, pero aun asi me gustaria como os he dicho antes poder acompañaros a alguna.
Venga, un saludo y hasta pronto.
Agustin- conductor novato
bienvenido Agustín, buen sitio Ciudad Real.Agustin escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque ya hace algunos meses que me registre. Tengo un mx5, mk1, y me gustaria acompañaros en alguna de vuestras salidas. Por motivos de trabajo no me suelo entrar mucho al foro, aunque si leeo todos los dias el correo. Aparte de eso, soy de un pueblo de ciudad real, por lo cual todas las salidas me van a pillar lejos, pero aun asi me gustaria como os he dicho antes poder acompañaros a alguna.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Agustin escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque ya hace algunos meses que me registre. Tengo un mx5, mk1, y me gustaria acompañaros en alguna de vuestras salidas. Por motivos de trabajo no me suelo entrar mucho al foro, aunque si leeo todos los dias el correo. Aparte de eso, soy de un pueblo de ciudad real, por lo cual todas las salidas me van a pillar lejos, pero aun asi me gustaria como os he dicho antes poder acompañaros a alguna.
Bienvenido Agustín
Lo ideal es que escribas este post de presentación en General y Presentaciones, para que todos te den la bienvenida
Respecto a las salidas serás bienvenido tanto si te acercas al Sur como si te apuntas a alguna que oraganicen en la zona centro que igual te cae mas cerca
Un saludo y espero verte pronto en una salida del Miata
presentaciones
Hola de nuevo. Pensé que ya habia pasado en su dia por el tema de presentaciones, pero he estado mirando y no me veo por ningun sitio.
Nada, tranquilos que ahora mismo lo hago.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.
Agustin- conductor novato
Agustin escribió:Hola de nuevo. Pensé que ya habia pasado en su dia por el tema de presentaciones, pero he estado mirando y no me veo por ningun sitio.
Resumen de fechas.
Mayo: Zahara
Junio: 11 y 12: IV Feria del Automovil Clasico e Histórico Ciudad de Alcalá la Real que este año será gloriosa por la visita del Club MX-5.
En verano calor y vacaciones.
En Septiembre-Octubre podría ser una buena fecha, buscar algún puente y hacer una cosa seria con trasnoche y cortijo. Además en esa época el campo está precioso.
("Como se me ha fastidiao la de Ronda-Marbella ya estoy buscando lio pa desquitarme")
Junio: 11 y 12: IV Feria del Automovil Clasico e Histórico Ciudad de Alcalá la Real que este año será gloriosa por la visita del Club MX-5.
En Septiembre-Octubre podría ser una buena fecha, buscar algún puente y hacer una cosa seria con trasnoche y cortijo. Además en esa época el campo está precioso.
("Como se me ha fastidiao la de Ronda-Marbella ya estoy buscando lio pa desquitarme")
nuyi- conductor senior
nuyi escribió:Resumen de fechas.
Me parece bien Manolo, ya iremos viendo fechas