Nuevo aficionado desde Vizcaya
+4
amaio
bhenhurt
pepegema
Dobbie
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo aficionado desde Vizcaya
Hola a todos.
Bien, aqui me presento, en la busqueda de un MIATA del año 91 - 96, no tengo prisa, haber que sale,
Tengo 3 vehiculos clasicos, y en fin este me gusta mucho.. Una pregunta? Sabeis que mide de anchura total el mx5 del año 91??? miden todos iguales 1740mm? Es por espacio en el garaje, ando muy muy entallado.
Saludos a todos.
Bien, aqui me presento, en la busqueda de un MIATA del año 91 - 96, no tengo prisa, haber que sale,
Tengo 3 vehiculos clasicos, y en fin este me gusta mucho.. Una pregunta? Sabeis que mide de anchura total el mx5 del año 91??? miden todos iguales 1740mm? Es por espacio en el garaje, ando muy muy entallado.
Saludos a todos.
Dobbie- conductor novato
Re: Nuevo aficionado desde Vizcaya
Hola Dobbie, bienvenido.
Las dimensiones del Na son :
Las dimensiones totales eran 3970 milímetros de longitud, 1675 milímetros de anchura, y 1235 milímetros de altura.
Las dimensiones del Na son :
Las dimensiones totales eran 3970 milímetros de longitud, 1675 milímetros de anchura, y 1235 milímetros de altura.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
gracias, la anchura es incluida espejos?, podria ver un grafico de sus cotas??? voy al milimetro, ya que comparto la parcela con un seat 850
Dobbie- conductor novato
Bienvenido Dobbie
bhenhurt- conductor master
drac- piloto profesional
me pillas...Dobbie escribió:gracias, la anchura es incluida espejos?, podria ver un grafico de sus cotas??? voy al milimetro, ya que comparto la parcela con un seat 850
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Bienvenido.
Las anchura que te da pepegema ess sin espejos. Estos sobresalen unos 9cm aprox. cada uno en su posición de servicio. (nada como bajar al garaje y medirlo)
Las anchura que te da pepegema ess sin espejos. Estos sobresalen unos 9cm aprox. cada uno en su posición de servicio. (nada como bajar al garaje y medirlo)
MIATA40- conductor master
gracias majo, me habian pillado con lo de los retrovisores...MIATA40 escribió:Bienvenido.
Gracias, ando muy mal de medidas... me imagino que en el manual venbdran esas medidas o cotas descritas... voy haber si puedo obtener el manual... es anchisimo, mas que un mercedes W115???
Dobbie- conductor novato
Bienvenido
A ver si esto te sirve
Segun un manual tecnico que se editó y guardé en su día, las cotas del NA 91 son:
3.948 mm. de largo, 1.676 de ancho y 1.224 de alto.
El mio, con los retrovisores colocados a mi medida hace 1.803 mm. de ancho
A ver si esto te sirve
Segun un manual tecnico que se editó y guardé en su día, las cotas del NA 91 son:
3.948 mm. de largo, 1.676 de ancho y 1.224 de alto.
El mio, con los retrovisores colocados a mi medida hace 1.803 mm. de ancho
tin boli- conductor master
Pues ya es esto. 1676+90+90 = 1856. Similar a los 1803 que comenta tin (que los lleva "muy pa dentro")
MIATA40- conductor master
ayyyyyy justo justo...... bueno ando mirando algo , pero como siempre de presupuesto muy justo unos 3000, si venderia mi R4 TL, que tengo recienrestaurado, la cosa cambiaria.... bueno algo saldra...
Dobbie- conductor novato
Bienvenido al Club Dobbie.
Saludos.
Hombre, no es lo mismo pero una solución seria pasarle la radial al R4TL.Dobbie escribió:ayyyyyy justo justo...... bueno ando mirando algo , pero como siempre de presupuesto muy justo unos 3000, si venderia mi R4 TL, que tengo recienrestaurado, la cosa cambiaria.... bueno algo saldra...
Saludos.
antoni.g- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.