Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople
+3
nolimits
drac
bhenhurt
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople
En una tienda de electrónica puedes encontrar los conectores, pin a pin que necsitas luego los puedes aislar con funda retractilada térmicamente.
Bueno, conseguida la clavija, en un desguace de Barcelona, me recorrí todos los desguaces de España por Internet, aunque un poco cara entre la pieza y gastos de envío 30 €, en fin, ahora a montarlo
bhenhurt- conductor master
Colocados antinieblas y reloj, solo que..... decepción, al final por falta de tiempo me los puso el electricista que por 55 €uros, no merecía la pena esperar mas y posiblemente liarme, mañana de día le tirare unas fotos y las pondré, lo siento por no poder hacer un tutorial de montaje para colgarlo,
bhenhurt escribió:Colocados antinieblas y reloj, solo que..... decepción, al final por falta de tiempo me los puso el electricista que por 55 €uros, no merecía la pena esperar mas y posiblemente liarme, mañana de día le tirare unas fotos y las pondré, lo siento por no poder hacer un tutorial de montaje para colgarlo,
¿en ese precio está incluido el montaje de los antinieblas?
recoleto- conductor federado
Si, también los antinieblas, es, aparte de el electricista que me atiende los vehículos del trabajo, un poco amigo también, ( creo que le gusta el coche jejeje )
Hoy día de lluvias, mañana intentare fotos.
Hoy día de lluvias, mañana intentare fotos.
Habrá que hacerte una visita.... ¿Los amigos de sus amigos son sus amigos?
recoleto- conductor federado
Ummmm, no sé que decirte, también depende como lo pilles, jejeje, creo que esta enamorado del MX5, una de dos, o me lo pide un finde ó se compra uno jejejeje
Página 2 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 2 de 2.