Salida zona de Soria por varios castillo el 13 de abril de 2024
+6
mariomac
KEMWOOL
Peperutas
Voltios
miguel angel alvarez
tonio 55
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Salida zona de Soria por varios castillo el 13 de abril de 2024
¡Estoy por irme a dormir con Peperutas y aparecer a las 13:00 !
recoleto- conductor federado
Re: Salida zona Soriapor varios castillosel 13 deAbril 2024
[ Reco por mi encantado, Nosotros llegaremos el viernes tarde/noche cerca de medinaceli (Turismo Rural) salimos el sabado ala 8,30 + o - Desayunados para llegar a Atienza sobre la 9,30 al ENCUENTRO otro cafe y todos en Ruta juntos y bien ordenados, Nos Vemos
Peperutas- conductor senior
A Voltios le gusta esta publicaciòn
Peperutas escribió:[ Reco por mi encantado, Nosotros llegaremos el viernes tarde/noche cerca de medinaceli (Turismo Rural) salimos el sabado ala 8,30 + o - Desayunados para llegar a Atienza sobre la 9,30 al ENCUENTRO otro cafe y todos en Ruta juntos y bien ordenados, Nos Vemos
Perfecto. en Atienza nos vemos
Voltios- conductor master
recoleto escribió:¡Estoy por irme a dormir con Peperutas y aparecer a las 13:00 !
Que exagerado eres si solo estas a hora desde tu pueblo
valen escribió:Gracias voltios, recalculando mi salida, madrugon, bien, como muy tarde tengo que salir de casa a las 7.45 vamos que ya queda poco
Otro exagerado, si desde tu casa estas a poco mas de media hora.
Re: Salida zona Soria por varios castillos 13 de Abril 2024
A JL (Voltios) por cierto Ok en Atienza de 9,30 a 10, 30 NO a la s13,00 como indicas? los que llegen primero que cojan mesa, en cuanto
a Jose (Reco) el alojamiento se llama Ana de las tejas Azules po si quieres reservar 622845865 Grabiel o Katia
a Jose (Reco) el alojamiento se llama Ana de las tejas Azules po si quieres reservar 622845865 Grabiel o Katia
Peperutas escribió:A JL (Voltios) por cierto Ok en Atienza de 9,30 a 10, 30 NO a la s13,00 como indicas? los que llegen primero que cojan mesa, en cuanto
Disculpa mi error al escribirlo, llevas toda la razón en que la hora de llegada es sobre las 10:30 a Atienza, ya esta corregido el el post. Así me sonaba raro lo que escribio Reco
Peperutas escribió:[ Reco por mi encantado, Nosotros llegaremos el viernes tarde/noche cerca de medinaceli (Turismo Rural) salimos el sabado ala 8,30 + o - Desayunados para llegar a Atienza sobre la 9,30 al ENCUENTRO otro cafe y todos en Ruta juntos y bien ordenados, Nos Vemos
Si quieres te propongo otra opción desde Medinaceli. El sábado después de desayunar, continua por la A2 hasta el KM 103 (en el de dirección Barcelona) que hay restaurante y gasolinera y pasaremos justo por allí para desviarnos posteriormente en el kilometro 104 por la carretera que lleva a Sigüenza tomando el desvio hacia Baides y Viana de Jadraque, No son muchos q los kilómetros mas que te propongo y esa parte de la ruta esta bien.
Si te animas con esta ultima propuesta, pasaremos por el KM 103 sobre las 09:45. Avisame para cuando estemos cerca avisarte y que os unais al grupo.
Mantenme informado de donde te uniras. Gracias
Gracias JL pero damos mas vuelta y asi vomos casi rectos a Atienza desde donde pernoctamos PQ dormimos cerca de la autovia que va a Almazan y es una ruta que comarcal por pueblos pequeños que me gusta masssssss
Gracias JL pero damos mas vuelta y asi vomos casi rectos a Atienza desde donde pernoctamos PQ dormimos cerca de la autovia que va a Almazan y es una ruta que comarcal por pueblos pequeños que me gusta masssssss
Esto ya es otra cosa, también me pareció raro...Voltios escribió:
Disculpa mi error al escribirlo, llevas toda la razón en que la hora de llegada es sobre las 10:30 a Atienza, ya esta corregido el el post. Así me sonaba raro lo que escribio Reco
Pepe, tocayo, que era broma, estaremos en el 66 a tiempo para empezar con ilusión y ya amanecidos.
Están dando 27 graditos para el sábadoVoltios escribió:valen escribió:Ya estoy deseando que llegue el día D
Espera unos dias que mejore el tiempo
https://photos.app.goo.gl/3hmuUfAhaXRvcHa4A
Muy buenas, Voltios por favor apuntame a la ruta que pinta la mar de bien, lamentablemente no pudeo a quedarme a esa pedazo de comilona pero sera un placer de acompañaros a todos.
mariomac- conductor senior
mariomac escribió:Muy buenas, Voltios por favor apuntame a la ruta que pinta la mar de bien, lamentablemente no pudeo a quedarme a esa pedazo de comilona pero sera un placer de acompañaros a todos.
Bienvenido. Un placer contar con tu compañia
Segun jipiese 45 minutos, ten en cuenta que nosotros ya empezamos haciendo curvas para llegar, pero eso nos gustaVoltios escribió:valen escribió:Gracias voltios, recalculando mi salida, madrugon, bien, como muy tarde tengo que salir de casa a las 7.45 vamos que ya queda poco
valen- conductor master
valen escribió:Segun jipiese 45 minutos, ten en cuenta que nosotros ya empezamos haciendo curvas para llegar, pero eso nos gustaVoltios escribió:valen escribió:Gracias voltios, recalculando mi salida, madrugon, bien, como muy tarde tengo que salir de casa a las 7.45 vamos que ya queda poco
Pues despues tambien te quedan una pocas
Espero que lo paséis muy bien, la ruta tiene una pintaza, yo para el sábado tengo un plan mucho menos apetecible, tengo que trabajar, pero estaré con vosotros desde la distancia.
Un saludo.
Un saludo.
Javigrm- conductor master
Eres un vicioso, Javi.Javigrm escribió:Espero que lo paséis muy bien, la ruta tiene una pintaza, yo para el sábado tengo un plan mucho menos apetecible, tengo que trabajar, pero estaré con vosotros desde la distancia.
Un saludo.
Ojalá un día podamos verte, que ya se nos olvida tu cara
Buenas,
Voltios me comenta Pablo que tambien se anima, asi que uno mas para solo la ruta que promete y mucho, gracias por todo nos vemos el sabado….
Voltios me comenta Pablo que tambien se anima, asi que uno mas para solo la ruta que promete y mucho, gracias por todo nos vemos el sabado….
mariomac- conductor senior
mariomac escribió:Buenas,
Muy bien. Bienvenido otro mas
Por dios, queda mucho, que nervios,
valen- conductor master
Bueno compañeros, otro gran dia que hemos disfrutado por tierras de la vieja Castilla, parece que esto se esta animando.
Felix Lopez- conductor senior
Como dice Félix, ojalá sigamos palante y nos veamos pronto, que en una salida no da para ponernos al día de todo.
Yo ni pude preguntar a Valen por su dedo, casi ni hablé con los Esco ni los Tonio...
Ha sido una salida muy entrañable, con in clima estupendo, rutas bonitas y sin tráfico; paradas curiosas en lugares monumentales y llenos de paz ..
La comida ha sido muy satisfactoria, y todo muy relajado, sin prisas, en definitiva un gusto.
Le alegra haber visto a los esforzados catalanes por la zona. ¡ Quién pudiera devolverles la visita!
Esta tarde pongo más fotos...
Yo ni pude preguntar a Valen por su dedo, casi ni hablé con los Esco ni los Tonio...
Ha sido una salida muy entrañable, con in clima estupendo, rutas bonitas y sin tráfico; paradas curiosas en lugares monumentales y llenos de paz ..
La comida ha sido muy satisfactoria, y todo muy relajado, sin prisas, en definitiva un gusto.
Le alegra haber visto a los esforzados catalanes por la zona. ¡ Quién pudiera devolverles la visita!
Esta tarde pongo más fotos...
Después de pasarme la salida de la M 40 a la de Barcelona, y hacer unos cuantos kms de más, en el cuenta km de la ruta, 500 kms totales. Solo se me hicieron pesados los últimos 50 hasta llegar a casa, por los atascos, por cierto volvimos por la de Burgos. La salida se me hizo más corta de lo que pensaba, estuvo bastante bien, buenas carreteras y buenas viandas en ese bonito restaurante. No me quedé a la segunda parte, porque después de comer no me sienta bien moverme. Has cumplido bastante bien con la patria Voltios y además creo que has abierto "la veda" para más salidas guapas de nuestro grupo. Se agradece mucho la participación de los chavales catalanes por su esfuerzo y porque son muy majos.
tonio 55- conductor master
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4