Curioseando
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Curioseando
Buenos días y Feliz Navidad!
Curioseando mi NC, he visto un par de cosas que me intrigan, a ver si alguien sabe que son.
Esto está en el marco de la puerta izquierda. En esa cajita pone 'SENSOR'. Sabéis que es?
Por otro lado, en la guantera, hay este tubo, del que cuelga este cordel que no se si debería estar conectado a algo. Si tiras del cordel se ve que hay un muelle que lo recoge.
Curioseando mi NC, he visto un par de cosas que me intrigan, a ver si alguien sabe que son.
Esto está en el marco de la puerta izquierda. En esa cajita pone 'SENSOR'. Sabéis que es?
Por otro lado, en la guantera, hay este tubo, del que cuelga este cordel que no se si debería estar conectado a algo. Si tiras del cordel se ve que hay un muelle que lo recoge.
Patabaco- conductor novato
Re: Curioseando
No tengo idea, la verdad. Lo de la guantera me intriga mucho, parece ina tapa de algo, por lo que no debería estar ahí, y ese tubo.. ¡Espero que no sea del airbag! Que seguro que no, porque estaría avisando alguna luz.
recoleto- conductor federado
Otra cosa que sueñe estar escondida por ahí es el sistema de calefacción. A lo mejor es el cable que abre la recirculación de aire, a mí see soltó en el otro coche
recoleto- conductor federado
Hola. Lo del sensor, ni idea, el mio no lo tiene. Lo del cordelito, a la derecha de la puerta de la guantera abierta hay un hueco donde encaja la pieza de plástico del cordel, es para que la puerta de la guantera baje mas suave y suba mejor.
Saludos y Feliz año.
Saludos y Feliz año.
ezarzal- conductor senior
A Patabaco le gusta esta publicaciòn
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.