Falla esporadica
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Falla esporadica
Buenos dias¡ Os hago una consulta a ver si entre todos damos con la tecla o a alguien le ha ucrrido algo similar,tengo un NB 1.800 con variador de distribucion tipo motor BP del año 2005,el coche va de lujo en todos los sentidos pero le ocurre una cosa y es que cuando le viene en gana le cuesta arrancar o no quiere arrancar,da igual que este frio o caliente,una mañana llegas y te arranca al toque como que le tienes que insistir para que se ponga en marcha,despues de una ruta tres cuartos de lo mismo o arrancar al toque o le tienes que dar un rato el motor gira y gira pero no arrancar y despues de varios intento arranca y funciona bien,ya tiene bujias,filtro de gasolina,sensor de arbol de levas y distribucion nuevas (esto ultimo por mantenimiento),gracias de antemano
Delfino- conductor novato
- Fecha de inscripción : 09/01/2015
Re: Falla esporadica
Buenas, has metido máquina de diagnóstico para ver si da algún fallo?
Prueba a cambiar el sensor de posición del cigüeñal los síntomas son parecidos a los que comentas y no es muy caro.
Suerte y ya nos contaras si lo has solucionado.
Prueba a cambiar el sensor de posición del cigüeñal los síntomas son parecidos a los que comentas y no es muy caro.
Suerte y ya nos contaras si lo has solucionado.
Javigrm- conductor master
- Fecha de inscripción : 28/02/2012
Re: Falla esporadica
Javigrm escribió:Buenas, has metido máquina de diagnóstico para ver si da algún fallo?
Prueba a cambiar el sensor de posición del cigüeñal los síntomas son parecidos a los que comentas y no es muy caro.
Suerte y ya nos contaras si lo has solucionado.
Buenas! gracias por contestar,si he conectado a diagnosis con Autocom no me registra fallo ninguno y con Launch me tira un P1300 que dice error de calibracion de la presion de sobrealimentacion un error que no tiene mucho sentido porque suele ser un error de motores con turbo por lo que pienso que es mas bien que esta maquina esta de aquella manera,el sensor de posision del cigüeñal no lo he cambiado,el de levas si,tambien he susituido el filtro de gasolina que para mi sorpresa era el de fabrica¡¡¡¡ de 2005 es el coche... (yo lo tengo hace 3 meses),he revisado disitribucion,bujias,bobinas,descarto inmovilizador porque el testigo se apaga correctamente,la verdad pocas cosas se me ocurren ya que tengan que ver con la fase de arranque porque he comentado una vez arranca va de lujo.
Delfino- conductor novato
- Fecha de inscripción : 09/01/2015
Re: Falla esporadica
Quizá te puede fallar la bomba de gasolina o al cambiar el filtro de combustible no haya quedado bien montado y te coge aire, eso si podría afectar en el arranque.
Javigrm- conductor master
- Fecha de inscripción : 28/02/2012
Re: Falla esporadica
Javigrm escribió:Quizá te puede fallar la bomba de gasolina o al cambiar el filtro de combustible no haya quedado bien montado y te coge aire, eso si podría afectar en el arranque.
Eso lo tengo medio descartado poruqe si tubiera una falla de bomba por falta de presion no andaria bien en altas sobre todo y lo del filtro que tome aire lo dudo porque son de los que van con trabillas de click de esas blanca aun asi lo revisare por si acaso
Delfino- conductor novato
- Fecha de inscripción : 09/01/2015
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