Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VARILLEROS

2 participantes

Ir abajo

VARILLEROS Empty VARILLEROS

Mensaje  recoleto Lun 4 Abr 2022 - 11:33

Hola, amigos.
tenía unos cuantos bollos por toda la carrocería, de golpes con puertas, y un listón de madera que cayó sobre el maletero, además de una pedrada que desconchó la pintura, y me decidí a probar a mandar el coche a un varillero. Había oído publicidad del tema, e incluso un forero llevó su NC tras los estragos de una granizada, y quedó muy contento ( le costó pelearse con el seguro, pero venció), con lo que localicé uno que estaba cerca de casa, y fui a preguntar.

En cuanto llegué un chico muy simpático me atendió estupendamente, me presupuestó el coche, incluso el golpe desconchado, que estaba en un lugar que yo creía insalvable me dijo que podía sacármelo ( la pintura, obviamente no se repone), y finalmente encontramos pequeñas abolladuras por todos los paneles excepto el capó, y me presupuestó todo en 340 €.
Hace un año un taller de pintura me presupuestó 1000 € por los arreglos y pintarlo.
Resumiendo: le dejé el coche, y al recogerlo, 2 días después, parecía magia. Es IMPOSIBLE  saber dónde estaban los bollos. Conservo la pintura original, y encima me dijo que pagara por transferencia, y se fio de tal manera que todo lo hicimos por mail. Quedé muy satisfecho, y por eso creo que es de recibo promocionarlo, por si alguien tiene necesidad de sus servicios.
Os dejo unas fotos y su teléfono:

VARILLEROS Img_2037
VARILLEROS 20220211
VARILLEROS 20220210
VARILLEROS 20220212

De media, presupuesta los bollos en 30€, afinando si hay varios en un panel.


Última edición por recoleto el Sáb 9 Abr 2022 - 1:17, editado 1 vez
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VARILLEROS Empty Re: VARILLEROS

Mensaje  coco Lun 4 Abr 2022 - 14:13

Las fotos no se ven : jeje: jeje:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VARILLEROS Empty Re: VARILLEROS

Mensaje  recoleto Sáb 9 Abr 2022 - 1:18

¡ Caso en Soria!
Lo he cambiado, a ver si así...
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VARILLEROS Empty Re: VARILLEROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.