LA GUANACOS 2022
+7
Felix Lopez
ezarzal
abuelosantos
Voltios
coco
valen
Javigrm
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA GUANACOS 2022
Bueno, bueno, gente, gente, porfin llega el día D después de mucho tiempo porfin nos vemos mañana, que ilusión
valen- conductor master
A recoleto le gusta esta publicaciòn
Habrá que contener las ganas de besarnos!!
No olvidéis guantes, gorros, walkies, gafas de sol, la batería de repuesto, los prismáticos, (menudas rapaces he visto por la zona), cámaras, , e incluso crema solar.
No olvidéis guantes, gorros, walkies, gafas de sol, la batería de repuesto, los prismáticos, (menudas rapaces he visto por la zona), cámaras, , e incluso crema solar.
recoleto- conductor federado
Os recuerdo;
9=30 y ya desayunados ( o si no, aguantad el hambre un poco...)
9=30 y ya desayunados ( o si no, aguantad el hambre un poco...)
Buenas noches, me voy a dormir que estoy derrotado y mañana hay que madrugar, joooo, a las 6 am creo que está bien, tengo una hora y cuarto para llegar
valen- conductor master
Buenas noches, me voy a dormir que estoy derrotado y mañana hay que madrugar, joooo, a las 6 am creo que está bien, tengo una hora y cuarto para llegar
valen- conductor master
¡ A LA CARGA!
...No, aún no hay fotos ...
RE. LOS GUANACOS 2022
Buenas: espero que la salida haya sido redonda como siempre, en cuanto a una salida para marzo quisiera conectar con VALEN para comentar y compartir programa, estoy viendo algo para un finde 25/26 marzo por la zona comentada.? Saluditos
Peperutas- conductor senior
Muchas gracias Reco por organizarnos esta salida que nos ha servido como reencuentro y vuelta a nuestras concentraciones.
La excursión fabulosa hacia frio pero con el sol se soportaba bien, los paisajes invernales una pasada y la compañía de 10.
La excursión fabulosa hacia frio pero con el sol se soportaba bien, los paisajes invernales una pasada y la compañía de 10.
Javigrm- conductor master
Fantastica excursión Reco. Muchisimas gracias. Lo hemos pasado genial, a mis amigos les ha encantado. Hemos disfrutado muchisimo.
Mil gracias
Mil gracias
ezarzal- conductor senior
Sé que parece un tópico, pero he disfrutado yo más preparándola y liderando, que vosotros dejándoos llevar.
Por cierto, muchas gracias por soportar los errores, y la longitud algo excesiva de la salida. Procuraré mejorar.
Pocas fotos tengo, voy a subir las que habéis dejado en el wassap, y las de la cámara.
Por cierto, muchas gracias por soportar los errores, y la longitud algo excesiva de la salida. Procuraré mejorar.
Pocas fotos tengo, voy a subir las que habéis dejado en el wassap, y las de la cámara.
No tengo perdón,por una serie de motivos se nos pasó absolutamente la salida.
tonio 55- conductor master
Hombre, si son una serie, algún motivo para perdón tienes.tonio 55 escribió:No tengo perdón,por una serie de motivos se nos pasó absolutamente la salida.
Adelante con elloPeperutas escribió:Buenas: espero que la salida haya sido redonda como siempre, en cuanto a una salida para marzo quisiera conectar con VALEN para comentar y compartir programa, estoy viendo algo para un finde 25/26 marzo por la zona comentada.? Saluditos
valen- conductor master
Gracias reco por sustituirme y lograr algo tan bonito como volver a juntarnos después de tanto tiempo, espero que en febrero alguien tome relevo, salida fantástica como siempre lo hacemos, los errores, que errores, si a salido genial yo no me e enterado, km así le hemos quitado las telarañas de un plumazo
Vamos miateros a por febrero
Vamos miateros a por febrero
valen- conductor master
A recoleto le gusta esta publicaciòn
En febrero, el 8, Miata! cumple 20 años. ¡¡Algo habrá que hacer, aunque sea quedar en un sitio bien comunicado con transporte público, para tomarnos un cava catalán a la salud de Drac!! Tengo libre el 19, sábado.
Ya os pongo las fotos, que desde que los peques son dueños del ordenador, no tengo ocasión ni de olerlo entre semana.
Ya os pongo las fotos, que desde que los peques son dueños del ordenador, no tengo ocasión ni de olerlo entre semana.
Muy bueno el video.
Un DIEZ para los realizadores.
Un DIEZ para los realizadores.
abuelosantos- conductor junior
Página 2 de 2. • 1, 2