Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GATO ALOJADO EN VANO MOTOR

3 participantes

GATO ALOJADO EN VANO MOTOR Empty GATO ALOJADO EN VANO MOTOR

Mensaje  Antonio mx5 5th Febrero 2011, 20:28

Pues si señores tal y como suena gato alojado en vano motor. Tengo factura. Os cuento,tengo mi mx5 en aparcamiento subterraneo colectivo,y un buen dia fui a arrancarlo,despues de 2 o 3 dias,cuando arranco escuche un ruido acompañado de cimbreo,inmediatamente pare el motor muy nervioso sin saber que es lo que ocurria,levante el capo y a primera vista no note nada estraño,cuando me fijo mejor,!POR DIOS¡ ESTO QUE ES? una patita de felino colgando de entre la polea y correa y a¡¡ sorpresa maullido de dolor felino y humano"el mio" a la vez.pues si de entre todos los coches del garaje el deportivo descapotable es el que elijio el gatito.
estas cosas por supuesto siempre pasan en fin de semana con puente,asi que el gatito se queda desde viernes noche que expiro,asta el lunes que nada mas explicar lo ocurrido en mazda RINAUTO MOTOR "desde aqui doy las gracias por sus servicios y trato a todo el personal de taller y recepcion" me dieron prioridad creo que por mi cara toda desencajada de preocupasion,y por supuesto por el olorcito que el animal desprenderia con un puente de 3 dias +los 3 anteriores.
al final no hubo daños fue suficiente quitar la correa y la bateria y sacar al gato que dicho sea estaba muy bien criado. Paradoja al final me conocen en la mazda como EL DEL GATO,y siempre antes de arrancar doy unos golpecitos o toco la bocina.[url=GATO ALOJADO EN VANO MOTOR Hpim1482x
affraid P.D a todo esto soy amante de los animales y tengo algunos en casa.

Última edición por Antonio mx5 el 7th Febrero 2011, 19:43, editado 2 veces

Antonio mx5
conductor junior
conductor junior

GATO ALOJADO EN VANO MOTOR Empty Re: GATO ALOJADO EN VANO MOTOR

Mensaje  MIATA40 5th Febrero 2011, 20:45

GATO ALOJADO EN VANO MOTOR 37877397

MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Mensaje  Antonio mx5 5th Febrero 2011, 20:49

jajaja, que bueno¡¡¡

Antonio mx5
conductor junior
conductor junior

Mensaje  thestorm 5th Febrero 2011, 20:49

Yo he sacado de un vano motor una rata (ninguno de los mios Cool )... bueno, con un palo de 2 metros, y empujando sin querer ni mirar ... arcaditas me daban
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Mensaje  Antonio mx5 5th Febrero 2011, 21:01

te cuento la hitoria es un poco mas larga,yo tambien intente sacarlo,meti la 6 y me puse unos guantes pa tirar mientras balanceaba hacia tras y adelante pa intentar sacarlo lo unico que conseguia era meterlo mas y unos moratones que aun conservo de los golpes aun asi sin estar contento levante el coche y intente tirar por el hueco de la rueda pero nada.calor:
lo mejor que hice fue no arrancarlo mas dance:
Para las ratas siempre escuche que alojando unos pedazos de corcho blanco mano de santo. okk:

Antonio mx5
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado