Coronavirus
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Coronavirus
Buenas gente, gente, en fin con motivos del coronavirus se aplaza todas las salidas y reuniones de este foro y de cualquier reunión de amigos o familiares por el bien de todos porque hay una cosa muy clara, NOS TENEMOS QUE VOLVER A Ver, asique ya sabéis salir lo justo y necesario tomando todos los medios necesarios, nos vemos lo antes posible y os quiero ver a todos
MIATEROS MUCHA FUERZA
MIATEROS MUCHA FUERZA
valen- conductor master
Re: Coronavirus
Di que sí, VALEN.
Es un buen momento para limpiar los aireadores, los pasos de ruedas (por dentro), el cerquillo de la caja de cambio... El que se aburre es porque quiere.
Es un buen momento para limpiar los aireadores, los pasos de ruedas (por dentro), el cerquillo de la caja de cambio... El que se aburre es porque quiere.
recoleto- conductor federado
Siempre que nos dejen porque yo en casa no paro el día que me quedo, yo salgo a trabajar días alternados para acumular clientes y cuando estoy en casa ya sabéis la frasecita, PUES YA QUE, nos vemos pronto gente, gente
valen- conductor master
Di que si,RECO.
Es un buen momento para todo,dime como lo hago desde un 7º piso en Calpe,no se me ocurre nada pero acepto consejos
Saludos y abrazos virtuales:gor:
Es un buen momento para todo,dime como lo hago desde un 7º piso en Calpe,no se me ocurre nada pero acepto consejos
coco- conductor master
Los abrazos y besitos (virtuales) tambien son para ti VALEN
Jopelin que me olvidaba tambien para las SANTAS y los peques.
Jopelin que me olvidaba tambien para las SANTAS y los peques.
coco- conductor master
coco escribió:Di que si,RECO.
Cosas que hacer:
1º) Discutirse con la mujer.
2º) Cambiar de habitación para no discutirse. Ah! no, que no puedes. Pues discutirse con la mujer.
3º) Jugar a la brisca (pero discutiéndote con la mujer).
..... directamente claudica y di que si a todo. Un abrazo y mil besos para Maite.
Para ti un consejo, aguanta que no sea dicho que los de las ventas no tienen aguante, y sácale el brillo a la gorra de cuadros del Triumph.
drac- piloto profesional
Cuidado, a dicho a la brisca, no equivocarse con el teto, que no es lo mismo
valen- conductor master
coco escribió:Di que si,RECO.
De momento hazte un buen plan, y el día que vayas a por el pan pásate por el garaje, le quita los aireadores y te los subes
No me dejan ir ni a por el pan (estamos a regimen total)
coco- conductor master
coco escribió:No me dejan ir ni a por el pan (estamos a regimen total)
Vas a quedarte fideo fideo
recoleto escribió:coco escribió:No me dejan ir ni a por el pan (estamos a regimen total)
Vas a quedarte fideo fideo
Cuando duerme tengo bocata de jamon con cervezita chisssssssssssss
coco- conductor master
Pero cuando quedemos poneros una identificación, porque seguro que no nos reconocemos porque seguro que hemos cambiado
valen- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.