Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA EL NUEVO AÑO

3 participantes

Ir abajo

PARA EL NUEVO AÑO Empty PARA EL NUEVO AÑO

Mensaje  tonio 55 Miér 8 Ene 2020 - 0:05

Bueno, ya hemos entrado en el nuevo año, espero que sea como menos como el pasado,con el paso de los años hemos conseguido hacer un grupo majete del copón,lo pasamos pipa en las salidas, esto no lo debe de alterar nada ni nadie,(¡es una orden!).Todos tenemos a veces algún momento emocionalmente flojo,pero no hay que darle mayor importancia.Para esas movidas ya tenemos los platós de tele5.Lo mas importante...nosotros, los miatillas y nuestras estupendas salidas, lo demas....gilipolleces.FELIZ AÑO "MIATERO" a todos. kiss: :vol:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA EL NUEVO AÑO Empty Re: PARA EL NUEVO AÑO

Mensaje  recoleto Jue 9 Ene 2020 - 10:01

Amén, hermano.
Sigamos aportando, desde la generosidad y la tolerancia, para que todos nos beneficiemos de la fuerza de esta familia.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA EL NUEVO AÑO Empty Re: PARA EL NUEVO AÑO

Mensaje  valen Vie 10 Ene 2020 - 13:15

Eso va por mi, y lo único que puedo decir que mil perdones y sabéis que os aprecio mucho, no a sido uno de mis mejores momentos y no me siento orgulloso de ello, perdonarme
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA EL NUEVO AÑO Empty Re: PARA EL NUEVO AÑO

Mensaje  recoleto Dom 12 Ene 2020 - 18:20

valen escribió:Eso va por mi, y lo único que puedo decir que mil perdones y sabéis que os aprecio mucho, no a sido uno de mis mejores momentos y no me siento orgulloso de ello, perdonarme
Pero Pedro, no tienes nada que reprocharte. Si alguien tiene aquí la culpa, soy yo y reitero mi arrepentimiento.
Ya en el 2006 gané el diploma al "forero más ácido". Y ni siquiera me entreno... Wink El caso es que soy así, y los que me conocen lo saben. Pero hay gente que me conoce menos. Y ahí entra mi responsabilidad, pues yo creo que sí conozco a todos, en mayor o menor medida, y debo saber medir mis palabras para que nadie se sienta ofendido.
Vuelvo a lo de que conozco a todos, porque digo que si todos nos conociéramos un poco, estoy seguro de que no habría ningún malentendido más.
Los que se hayan visto ofendidos por un tercero, estoy seguro que si se conocieran serían buenos amigos.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA EL NUEVO AÑO Empty Re: PARA EL NUEVO AÑO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.