Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

+16
tonio 55
Javigrm
ezarzal
luis Mariano
gomju
Carlos Rojas Arevalo
JINBA ITTAI
Roseta
TARYA
Zoom Zoom
Felix Lopez
Voltios
mariomac
atchiss
valen
Luis Pereira
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  tonio 55 Sáb 5 Oct 2019 - 19:03

Enhorabuena Javi y gracias Recoleto por tu dedicacion para poder tener estos calendarios tan guapos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Mar 8 Oct 2019 - 20:20

Estas son mis conclusiones :

.-El calendario goza de buena salud. Hay más participación que nunca, a la hora de enviar fotos, y parecida a la hora de votar. Esto último, que me parece lo más divertido, sin embargo no acaba de atraer a los foreros: no lo acabo de entender.
.-Otros años tuve que meter fotos para hacer bulto, y que llegáramos a unas cincuenta fotos. Este año he presentado demasiadas, por inercia. 13 de ellas no han recibido ningún voto... Rolling Eyes Wink En total, creo que 28 no han encontrado respuesta entre la población miatera. Creo que unas 60-75 fotos pueden ser adecuadas para una certamen como éste.
.-El móvil ha llegado para quedarse. Creo que es la tercera vez que gana una foto hecha por el móvil. La calidad ha crecido mucho en este tema, pero sobre todo es que tenemos todos una cámara entre las manos para conseguir esa foto que pasa por delante. Aún queda claro que la calidad de una reflex supera a la de los móviles, en general, y se ve acentuada porque el que usa una reflex, tiene algunas nociones de fotografía, y se molesta en editarla... Algunas fotos de móviles les falta mimo y un poco de trabajo.
.-
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  tonio 55 Mar 8 Oct 2019 - 20:53

Si me permites una opinion sobre "calidad" de las fotos, es que creo que no tienen que tener caracteristicas "profesionales" no se, angulos, luminica, enfoques perfectos etc.Claro tiene que ...... estar bien de pixels? y que se ajuste al formato para calendario?.Con esto quiero decir que sean fotos sobre todo originales, mas valor a los coches y situaciones que a fondos muy bonitos y enfoques perfectos.No se si me he esplicado bien,lo digo desde mi gran ignorancia fotografica y como solamente una opinion.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Miér 9 Oct 2019 - 0:09

tonio 55 escribió:Si me permites una opinion sobre  "calidad" de las fotos, es que creo que  no tienen que tener caracteristicas "profesionales" no se, angulos, luminica, enfoques perfectos etc.Claro tiene que ...... estar bien de pixels? y que se ajuste al formato para calendario?.Con esto quiero decir que sean fotos sobre todo originales, mas valor a los coches y situaciones que a fondos muy bonitos y enfoques perfectos.No se si me he esplicado bien,lo digo desde mi gran ignorancia fotografica y como solamente una opinion.
Te permito, y estoy completamente de acuerdo con ello. Una buena fotografía, en mi opinión, es la que te transmite alguna emoción, o te traslada a ese lugar donde ya estuviste, o donde no has estado todavía.
En este concurso se ha visto claramente, y pongo de ejemplo una foto mía a la que yo había puesto mis esperanzas:

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 E9QVtmFBfCL2E9UFFd72hAKIfQ4EWUQhW9kVN-NC2y3yJSCGP79HNZWAo-PmIN9DlIq3dUSLDydlss5IDur6-tquJhzhJ2hkaNWdFHVd0BlDpTCvNVkPp_lFR2fDztFLlb-O14Eaf0PHNai1Hp17gBnfQ4aTTh96uQzNzbpENsSAWh0y9rps-nK6-FRLLqRbX8NzU2C2tSmiFl1s_MEn-qfhesvovK0p2ZyMiF8lUt8hjNK2Gas8DgwAsTlUc4T-H4uZk-UjKAIzhOt0PuvVAyxt5da6mgl1qvsK0PvLAwFJJ_XI8iHwGFuBzyR7CA1ZjdrdEyyB0YHFihPXxyeO-PUPNxHcHbv1TojiOth4BwCDfgFVYGY_hVwe7hC8b1iz_hMC3rgKRUdMe3K3qq6lyMlKN7NUWCHXy3qgbLiMMRChAAu55kE84Iu1jvqN9OrT5ZKHqsA-GGFRt1kzd7JvjOjy-j67QE5YtRKey-7RNzv0T6Wp3DjGSrfeSu1KYJzxCw1Ioe5mNTqK3hKYIOF1EQkW_NmE0qBSUZDQFGMtmCECnpGSUVDi5BR5-7wucZFuyQmYGGG9Rnoare-iLv3aIPGCnXpgs0wjL55kzKWIhAFza68ua7CH9bdmhioWGgWahRABNmH-0bsecVxKX93jdbEzJgxda2NVemhJthwq1eA_6L6BDk9ANhtwrRXRfploU52N2Fw4Ue-0Zpbqv6Cq6j6hDf8L-DEfWSro40kDsLjLpHVX=w471-h314-no

Foto hecha con reflex, buscando un marco natural, intentando cuadra la regla de los tercios, etc... Pero acabó siendo "la misma foto de siempre" .Hasta yo me aburro de verla. no dice nada. No transmite nada. Está bien si quieres vender el coche, poco más.
Sin embargo, esta otra:

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 -SGrOJnCKcr02BV0PL_9_ZS1QFAnj2Xdm5mghNWQesNVSydnBRgkuf6GsUGwKPGT8kShdJp9x-BemucwumPu6YMRTxZ12capfgMMUJTWn35z6H73Z2pf7VlUyPYOfdNTOBLQq_TdJ1iYFYLjG0fcOEVAUevzsbaq3LCh7Fk2vKRtqOFtGmwKXS_Ktf1n96viAfq0bfD5wRkXkK192ygXVJ8tqLf1pB9jJxFEMJ1Pc7bQEI34goRkWJYjWUyyOC0lPiAiOrrS3p0lUwIxaznVTtv7lj6NAbUGnUBW3numl-uG3Zn7FTz7RC3928v5dRw9UdgE7Yp5tKGpmDRTCWLv_xg-RltS_9T-C7zC2nXea4dq-yTQ1tKf6E1Kbxo7QStaCXzKeSv1iTaqhR5m8nX5m1ncUtXR8wm99_P3bF2FkF9NPJa6Um1hHaG8DXg3qAbDohZoQ93ZRnnXtiWcg9_6AMm7pH4uEpr0savBKyXqkvpcfqgMekBZbHXYzEzdhQ8deai5B92B978raKfakN3fV_cajnCSHgoW4Gy6576MUM5WElsEZWyKd27u4hAe4_TACNQjuj1Za_lXCZyoDu9iTgxX3egBjLtIb-hlViRfI_FdDw_jL2aE1YaY9HvNT9_Gv8OIGVE0f4q0NI5f_YAJvFLMa7_d8AGht9zRdmMDqehVWuIIZahJb-FqAYIFxClTC46-hEfG45H4o1yqTky1lN7CGhDSKGmLj7u__nmM2FmeFVgX=w440-h293-no

Hecha deprisa y corriendo, aterido de frío, y medio agachado sobre la nieve, ha sido una de las cinco más votadas, y tiene dos dieces. ¿Es mejor foto?
Técnicamnte, no. Pero consigue su función, la de transmitir emociones, y por eso tiene tantos seguidores.
Y esa creo que ha sido la tónica este año: recuerdos vividos en nuestras estupendas salidas, y experiencias que nos gustaría vivir en algún momento. Fotos para un foro vivo y deseoso de seguir dando guerra.

Y me encanta.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  Luis Pereira Miér 9 Oct 2019 - 23:05

Buenas noches, según mi opinión, que es solo eso, hacer una foto es algo relativamente sencillo, contar una historia con ella es más difícil, pero cuando se pide una fotografía para un "calendario " la imagen se define por el tipo de foto que se requiere.
Es cierto que los móviles hacen fotos geniales, pero en un concurso fotográfico siempre se suelen respetar unas normas básicas y unas reglas más o menos establecidas de lo que es una fotografía, digamos correcta desde le punto de vista técnico, esto en este caso he podido comprobar que no es así. Por otra parte, el jurado, que por supuesto no es imparcial y me incluyo en él, hace de este concurso algo singular, lo que no es ni malo ni bueno, es así y punto. Lo principal es que la fotografía guste a la mayoría, y les haga recordar esa salida, esa comida, ese momento en concreto en el que se lo pasaron genial.
Yo también creo que había buenas fotografías que no han recibido los puntos que se merecían, pero eso es al final el concurso en sí.
El próximo más y mejor.
Luis Pereira
Luis Pereira
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/02/2019

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Vie 11 Oct 2019 - 20:54

PONGO LA LISTA DE LOS QUE PIDIERON EL AÑO PASADO , SUMANDO A LOS NUEVOS DE ESTA AÑO, PARA QUE CONFIRMÉIS O BORRÉIS VUESTRA PETICIÓN
Abuelosantos: 1 ejemplar ok:
Alexcampoo: 2 ejemplares   ok:
Antoni.G: 1 ejemplar  ok: 
auriga: 1 ejemplar   ok:
Atchiss 1 ejemplar ok:
Coco: 1 ejemplar  ok:
Drac: 1 ejemplar  ok:
Ezarzal:  2 ejemplares ok: 
Felix 1 ejemplar  ok:
Question Fermín Gutierrez Molinero 1 ejemplar  
gomju: 1 ejemplar    ok:
Question Guty65 1 ejemplar
Ismael: 1 ejemplar ok:
Isra: 1 ejemplar  ok:
Javi grm: 1 ejemplar      ok:
JesúsMP: 1 ejemplar    ok:
Jinba Ittai: 1 ejemplar    ok:
Juan Ramón: 2 ejemplares    ok:
Question Jupiter: 1 ejemplar   
KENWOOL 1 ejemplar ok:
Luisito 1 ejemplar ok:
Luis mariano 1 ejemplar  ok:
Luis Pereira 1 ejemplar ok:
Mangel: 2 ejemplares ok:
Mariomac: 3 ejemplares  ok:
Miguel Ángel Álvarez: 5 ejemplares ok:
Nacho: 1 ejemplar  ok:
Nuyi: 1 ejemplar ok:
Peperutas: 1 ejemplar ok:
Recoleto: 2 ejemplares.   ok:
thom: 1 ejemplar   ok:
tonio55: 1 ejemplar. ok:
Valen: 1 ejemplar     ok:
Voltios: 2 ejemplares   ok:
Zoom zoom: 1 ejemplar ok:


Última edición por recoleto el Miér 6 Nov 2019 - 10:15, editado 9 veces
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Vie 18 Oct 2019 - 19:49

Espero poder cerrar el pedido el 26 de octubre. Si alguien quiere un ejemplar, por favor lo comunique lo antes posible.
Gracias.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Miér 30 Oct 2019 - 10:15

El lunes se cierra el pedido. ¿Alguien quiere decir algo?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  coco Miér 30 Oct 2019 - 13:25

Como todos los años,muchas gracias por tu magnifico trabajo alee:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Miér 6 Nov 2019 - 10:16

Mientras sea divertido, aquí me tienes, Coco.
Todavía no he cerrado el pedido; si queda algún rezagado, todavía puede pedir.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Gracias Reco

Mensaje  nuyi Miér 20 Nov 2019 - 16:43

Magnifico trabajo. Gracias por tu esfuerzos. Los que aparecemos poco por aquí tenemos que reconocer que el motor de este foro sois gente como tu.
nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  atchiss Jue 21 Nov 2019 - 23:08

recoleto escribió:PONGO LA LISTA DE LOS QUE PIDIERON EL AÑO PASADO , SUMANDO A LOS NUEVOS DE ESTA AÑO, PARA QUE CONFIRMÉIS O BORRÉIS VUESTRA PETICIÓN
Abuelosantos: 1 ejemplar ok:
Alexcampoo: 2 ejemplares   ok:
Antoni.G: 1 ejemplar  ok: 
auriga: 1 ejemplar   ok:
Atchiss 1 ejemplar ok:
Coco: 1 ejemplar  ok:
Drac: 1 ejemplar  ok:
Ezarzal:  2 ejemplares ok: 
Felix 1 ejemplar  ok:
Question Fermín Gutierrez Molinero 1 ejemplar  
gomju: 1 ejemplar    ok:
Question Guty65 1 ejemplar
Ismael: 1 ejemplar ok:
Isra: 1 ejemplar  ok:
Javi grm: 1 ejemplar      ok:
JesúsMP: 1 ejemplar    ok:
Jinba Ittai: 1 ejemplar    ok:
Juan Ramón: 2 ejemplares    ok:
Question Jupiter: 1 ejemplar   
KENWOOL 1 ejemplar ok:
Luisito 1 ejemplar ok:
Luis mariano 1 ejemplar  ok:
Luis Pereira 1 ejemplar ok:
Mangel: 2 ejemplares ok:
Mariomac: 3 ejemplares  ok:
Miguel Ángel Álvarez: 5 ejemplares ok:
Nacho: 1 ejemplar  ok:
Nuyi: 1 ejemplar ok:
Peperutas: 1 ejemplar ok:
Recoleto: 2 ejemplares.   ok:
thom: 1 ejemplar   ok:
tonio55: 1 ejemplar. ok:
Valen: 1 ejemplar     ok:
Voltios: 2 ejemplares   ok:
Zoom zoom: 1 ejemplar ok:

Yo creo que había pedido 3 y no 1 como pone aquí
atchiss
atchiss
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Lun 2 Dic 2019 - 17:33

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 0G_DtzfdrBIAXnlGoqKjXKVtD6zJwSnE3L1gBqXgW1whhYYJ-yfxDAySyA7SgZXn2vVCgbzayqaZ9HQnysAGF-zB52xC3R6ZT4zXHQp_PLdOC5mbvX2trbTmhNw5NMBuCZX4SqrCLIu3a6A3BS5DwHuFWdeSEkGbdYB3kkDYY0PcsckGAGjIcjaXasqqDEzzl7-uWta3gWLbt6W6ZZELZc83sVR5PmiF3Uw2kmTDdyzodQIE_t-NHE2dvRtRePAkdeWGn8LgmiSR2t1MD794TrnR2jic6mcaR9-7QatmrYvmCNg_q0Rf0iwxeeQk2RBFgv2bJP2I_gsCv0w-SvXdLESYyPjIP-WxVBqKeRNrjbGyCSakbqW2s_TU0G_EWJHA25HLZgm78a3LLZHLbfMeDhv2mYoDjGiqWGeEaIlcxwEETWKk0fN7ruOJEj_oGWnH6z02B3WlOCLsv7FuST0UzIoR0w3l-6Ywn9wRWDFWTIs2PpmK_1LKTib2Y0wSF9Mqp8bp11Ul55rFA7bMLwf5-iJfTkAx3OFn0dOFtCJmbV9w-fwvgO8M_fpkof5yoLhH7TEyhjM6uYyOuRBsNBI4IvGY6DsPQ20_FMjFLULjyX2Pr0HU9mdp-OMx9E9pTMafONnDU6zH59tNwsA-m59CDQMuTXGdc5KlOmqqmT9b-hVGGdIg1DKj_AA=w1682-h946-no


RESPECTO A LOS CALENDARIOS:
DEBIDO A CIERTA DEMANDA, SE VUELVE A ABRIR PLAZO DE PETICIÓN PARA MÁS UNIDADES.
De momento con los que tengo pedidos, (3-4 Fernando Alonso, 1 Peperutas y 2 recoleto), habría un sobrecoste de unos 4€ por ejemplar.
Si alguien se quedó corto, o con las ganas, tiene ahora oportunidad de hacerse con él.

Para los que no lo vais a recoger en persona:  mañana empezaré a mandar los calendarios. Los que ya sois veteranos, no tenéis que hacer nada; si sois nuevos, mandadme dirección en recoleto@miata.es.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty calendarios

Mensaje  coco Mar 3 Dic 2019 - 13:38

Hola Pepe como todos los años,si no te importa,tomaremos nuestro cafetito.
Te avisare cuando llegue por los Madriles
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Miér 4 Dic 2019 - 9:21

coco escribió:Hola Pepe como todos los años,si no te importa,tomaremos nuestro cafetito.
Te avisare cuando llegue por los Madriles
Eso está hecho.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  JorgeRACING Jue 5 Dic 2019 - 13:13

Muy buenas!

Soy nuevo en el foro, y propietario de un NB2 de 2002 y 110 CV. A la noche me presento en el foro correspondiente.

Querría un ejemplar del calendario.

Muchas gracias!

JorgeRACING
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 05/12/2019

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Jue 5 Dic 2019 - 15:46

bienvenido, Jorge.
Te tengo en cuenta para el calendario.
JorgeRacing 1
Recoleto 2
Jairo 1
Peperutas 1
Atchiss 3 ó 4
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Sáb 14 Dic 2019 - 21:12

Abuelosantos: 1 ejemplar PENDIENTE
Alexcampoo: 2 ejemplares  ENTREGADO
Antoni.G: 1 ejemplar  ENTREGADO
auriga: 1 ejemplar  ENTREGADO
Atchiss 3 ejemplares ENTREGADO
Coco: 1 ejemplar ENTREGADO
Drac: 1 ejemplar  ENTREGADO
Ezarzal:  2 ejemplares  PENDIENTE
Felix 1 ejemplar   ENTREGADO
gomju: 1 ejemplar    ENTREGADO
Ismael: 1 ejemplar  ENTREGADO
Isra: 1 ejemplar  ENTREGADO
Javi grm: 1 ejemplar    ENTREGADO
JesúsMP: 1 ejemplar     ENTREGADO
Jinba Ittai: 1 ejemplar  ENTREGADO
Juan Ramón: 2 ejemplares  ENTREGADO
KENWOOL 1 ejemplar ENTREGADO
Luisito 1 ejemplar  ENTREGADO
Luis mariano 1 ejemplar  ENTREGADO
Luis Pereira 1 ejemplar ENTREGADO
Mangel: 2 ejemplares PENDIENTE
Mariomac: 3 ejemplares ENTREGADO
Miguel Ángel Álvarez: 5 ejemplares PENDIENTE
Nacho: 1 ejemplar ENTREGADO
Nuyi: 1 ejemplar ENTREGADO
Peperutas: 1 ejemplar ENTREGADO
Recoleto: 2 ejemplares. ENTREGADO
thom: 1 ejemplar    ENTREGADO
tonio55: 1 ejemplar.  ENTREGADO
Valen: 1 ejemplar  ENTREGADO
Voltios: 2 ejemplares ENTREGADO
Zoom zoom: 1 ejemplar  ENTREGADO

Atchiss: 3 calendarios. PENDIENTE
Jairomiata 1 calendario PENDIENTE
JorgeRacing 1 calendario PENDIENTE


Última edición por recoleto el Dom 5 Ene 2020 - 13:11, editado 1 vez (Razón : actualizado)
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Miér 18 Dic 2019 - 11:17

Para los que queríais más calendarios: los nuevos salen a 12:10€.
Si estáis de acuerdo, vamos adelante
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Dom 29 Dic 2019 - 11:26

Mañana lunes me entregan los nuevos calendarios.
Jorge racing, ponte en contacto conmigo para gestionar la entrega.
recoleto@miata.es.
Seisceroseis cientotreintaycuatro cientotrintaiuno
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Dom 5 Ene 2020 - 13:14

Alexcampoo: 2 ejemplares  ENTREGADO
Antoni.G: 1 ejemplar  ENTREGADO
auriga: 1 ejemplar  ENTREGADO
Atchiss 3 ejemplares ENTREGADO
Coco: 1 ejemplar ENTREGADO
Drac: 1 ejemplar  ENTREGADO
Ezarzal:  2 ejemplares  ENTREGADO
Felix 1 ejemplar   ENTREGADO
gomju: 1 ejemplar    ENTREGADO
Ismael: 1 ejemplar  ENTREGADO
Isra: 1 ejemplar  ENTREGADO
Javi grm: 1 ejemplar    ENTREGADO
JesúsMP: 1 ejemplar     ENTREGADO
Jinba Ittai: 1 ejemplar  ENTREGADO
Juan Ramón: 2 ejemplares  ENTREGADO
KENWOOL 1 ejemplar ENTREGADO
Luisito 1 ejemplar  ENTREGADO
Luis mariano 1 ejemplar  ENTREGADO
Luis Pereira 1 ejemplar ENTREGADO
Mariomac: 3 ejemplares ENTREGADO
Nacho: 1 ejemplar ENTREGADO
Nuyi: 1 ejemplar ENTREGADO
Peperutas: 1 ejemplar ENTREGADO
Recoleto: 2 ejemplares. ENTREGADO
thom: 1 ejemplar    ENTREGADO
tonio55: 1 ejemplar.  ENTREGADO
Valen: 1 ejemplar  ENTREGADO
Voltios: 2 ejemplares ENTREGADO
Zoom zoom: 1 ejemplar  ENTREGADO
Mangel: 2 ejemplares ENTREGADO
Jairomiata 1 calendario ENTREGADO
JorgeRacing 1 calendario ENTREGADO
Peperutas: 1 ejemplar ENTREGADO

Abuelosantos: 1 ejemplar PENDIENTE
Atchiss: 3 calendarios. PENDIENTE
Miguel Ángel Álvarez: 5 ejemplares ENTREGADO




Se recuerda a los señores miembros que los calendarios están a su disposición, y no se admiten reclamaciones por días no disfrutados Wink


Última edición por recoleto el Miér 5 Feb 2020 - 1:25, editado 4 veces
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Miér 22 Ene 2020 - 21:48

Ya sólo me falta por entregar los de M.A., Ezarzal, que los daré este sábado; abuelosantos y atchiss.
Ya sabéis que no me corre prisa, pero que caducan...
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  recoleto Miér 5 Feb 2020 - 1:26

Atchiss y abuelosantos, sólo quedáis vosotros.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA!  CALENDARIO 2020 - Página 5 Empty Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA! CALENDARIO 2020

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.