FINDE SEGOVIANO
+11
coco
Nacho99
valen
luis Mariano
Ampliador
Luisito
jescobar
emilio rc
abuelosantos
JESUSMP
miguel angel alvarez
15 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
SEGOVIA
LO SIENTO IMPOSIBLE CAMBIAR FECHAS .
miguel angel alvarez- conductor master
Re: FINDE SEGOVIANO
miguel angel alvarez escribió:
LO SIENTO IMPOSIBLE CAMBIAR FECHAS .
OK tranquilo en la proxima nos vemos
luis Mariano- conductor senior
Reservas
Buenas noches, una duda, no hace falta hacer reserva en la casa rural? Tenemos que llamar o pagar algo por adelantado?
Luis Pereira- conductor senior
Luis Pereira escribió:Buenas noches, una duda, no hace falta hacer reserva en la casa rural? Tenemos que llamar o pagar algo por adelantado?
Tranquilo Luis, mañana o pasado os aclaro todo, creo que se paga allí, mañana vamos a verlo personalmente y hacer la ruta completa.
luis Mariano escribió:Luis Pereira escribió:Buenas noches, una duda, no hace falta hacer reserva en la casa rural? Tenemos que llamar o pagar algo por adelantado?
Tranquilo Luis, mañana o pasado os aclaro todo, creo que se paga allí, mañana vamos a verlo personalmente y hacer la ruta completa.
Muchas gracias Luis, tomo nota.
Luis Pereira- conductor senior
Hola de nuevo, siento mucho tener que anular mi asistencia, al fin de semana,
lo siento mucho, para la próxima sera
emilio rc- conductor novato
emilio rc escribió:Hola de nuevo, siento mucho tener que anular mi asistencia, al fin de semana,
Nos vemos.
Apuntanos a la salida a Puri & Jescobar, Casa rural incluida
luis Mariano escribió:Buenas chic@s.
Para el mes de abril vamos hacer una salida por tierras segovianas,pasearemos por Las Hoces del Duratón, Sepúlveda, Pedraza y Nava de Asunción, etc.
Pero será un finde; pasando la noche del sábado en una casa rural . Por lo que necesitamos lo antes posible saber la asistencia.
La salida será, los días 27 y 28 de abril. Al tener que contratar casa rural para la noche del sábado, no podéis tardar en contestar, tenemos que confirmar la reserva lo más tarde el día 14 .
Valen Finde
Felix Finde
Javier Finde
Luis Finde
Abuelo Santos Finde
Luis M. Finde
Bueno chic@s parece que seremos poquitos en la salida.
Como algunas de las personas que estaban apuntados nos han avisado algo tarde de no hacer la salida, ya teníamos reservadas las habitaciones , así que aún hay tiempo si quereis apuntaros.
Saldremos de Cerezos de Abajo, salida 100 de la N-1
https://goo.gl/maps/7a99zGn6mHQShsw29
La hora de salida será sobre las 9:45 por lo que quedaremos en ese punto de 9:15 a 9:45
De allí iremos a Prádena a visitar las cuevas de Los Enebralejos ,el precio por grupo era de 4.50 € pero al ser tan pocos no sé si nos cobraran 6.50€
Haremos una ruta por Pedraza, Turégano, Castillo de Coca, etc.
Después iremos a comer a el Hotel - restaurante de Nava de la Asunción .
El precio por habitación sencilla es de 38,00€ la habitación doble es de 60,00€. Con desayuno e iva incluidos.
Subo fotos del menú y platos que hemos degustado (los cuales nos gustaron mucho). El precio del menú es de 15,00€ por persona.
No hay que elegir ahora se pedirán allí directamente.
El domingo visitaremos las Hoces del río Duratón.
ES ACONSEJABLE LLEVAR CALZADO CÓMODO , ALGO DE ABRIGO Y PRISMÁTICOS .
ESPERAMOS QUE TODO SEA DE VUESTRO AGRADO
jescobar- conductor novato
Apuntar a Luisito y Ana.
Apuntarnos, casa rural comida y todo lo que se tercie.
Luisito- conductor junior
Luisito escribió:Apuntarnos, casa rural comida y todo lo que se tercie.
jescobar escribió:luis Mariano escribió:Buenas chic@s.
Para el mes de abril vamos hacer una salida por tierras segovianas,pasearemos por Las Hoces del Duratón, Sepúlveda, Pedraza y Nava de Asunción, etc.
Pero será un finde; pasando la noche del sábado en una casa rural . Por lo que necesitamos lo antes posible saber la asistencia.
La salida será, los días 27 y 28 de abril. Al tener que contratar casa rural para la noche del sábado, no podéis tardar en contestar, tenemos que confirmar la reserva lo más tarde el día 14 .
Valen Finde
Felix Finde
Javier Finde
Luis Finde
Abuelo Santos Finde
Luis M. Finde
Bueno chic@s parece que seremos poquitos en la salida.
Como algunas de las personas que estaban apuntados nos han avisado algo tarde de no hacer la salida, ya teníamos reservadas las habitaciones , así que aún hay tiempo si quereis apuntaros.
Saldremos de Cerezos de Abajo, salida 100 de la N-1
https://goo.gl/maps/7a99zGn6mHQShsw29
La hora de salida será sobre las 9:45 por lo que quedaremos en ese punto de 9:15 a 9:45
De allí iremos a Prádena a visitar las cuevas de Los Enebralejos ,el precio por grupo era de 4.50 € pero al ser tan pocos no sé si nos cobraran 6.50€
Haremos una ruta por Pedraza, Turégano, Castillo de Coca, etc.
Después iremos a comer a el Hotel - restaurante de Nava de la Asunción .
El precio por habitación sencilla es de 38,00€ la habitación doble es de 60,00€. Con desayuno e iva incluidos.
Subo fotos del menú y platos que hemos degustado (los cuales nos gustaron mucho). El precio del menú es de 15,00€ por persona.
No hay que elegir ahora se pedirán allí directamente.
El domingo visitaremos las Hoces del río Duratón.
ES ACONSEJABLE LLEVAR CALZADO CÓMODO , ALGO DE ABRIGO Y PRISMÁTICOS .
ESPERAMOS QUE TODO SEA DE VUESTRO AGRADO
Bienvenidos Chic@s
El coche lo he puesto negro por no saber el color, esperamos que os guste
Hola Luis M y Mercedes,
Queca y yo nos apuntamos a esta salida tan interesante que habéis montado, pero no podemos quedarnos a dormir el sábado porque tenemos eventos familiares el domingo. Un saludo y nos vemos.
Ampliador (Ángel y Queca)
Queca y yo nos apuntamos a esta salida tan interesante que habéis montado, pero no podemos quedarnos a dormir el sábado porque tenemos eventos familiares el domingo. Un saludo y nos vemos.
Ampliador- conductor junior
Ampliador escribió:Hola Luis M y Mercedes,
Hola, este finde lo tengo un poco complicado, pero la oportunidad de que vengáis por Castilla no se puede desaprovechar. Si os parece me uniré uno de los días, os intento confirmar el jueves. Saludos
Nacho99- conductor senior
Nacho99 escribió:Hola, este finde lo tengo un poco complicado, pero la oportunidad de que vengáis por Castilla no se puede desaprovechar. Si os parece me uniré uno de los días, os intento confirmar el jueves. Saludos
Encantados de que puedas unir
Cancelación Finde Segoviano
Lamentandolo mucho, no podrmos acompañaros en ese finde, nos ha surgido un probema familiar, lamentamos muchisimo no poder disfrutar con vosotros.
Saludos para todos..
Jesús y Puri.
Saludos para todos..
Jesús y Puri.
jescobar- conductor novato
jescobar escribió:Lamentandolo mucho, no podrmos acompañaros en ese finde, nos ha surgido un probema familiar, lamentamos muchisimo no poder disfrutar con vosotros.
Saludos para todos..
Jesús y Puri.
esperamos vernos pronto.
Por confirmar el lugar de encuentro por si no me a quedado claro, salida 100 N-I cerezos de abajo hasta ahí bien, ¿es en el bar restaurante la fragua?
valen- conductor master
Página 2 de 3. • 1, 2, 3