29 Septiembre, Puertos de Ávila con vuelta de tuerca.
+13
Felix Lopez
mariomac
recoleto
spaik
miguel angel alvarez
valen
JESUSMP
Ampliador
abuelosantos
Voltios
Zoom Zoom
ezarzal
luis Mariano
17 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 29 Septiembre, Puertos de Ávila con vuelta de tuerca.
Buena ruta, compañeros. Me acordaré de vosotros mientras me tuesto en mi atalaya de cristal.
recoleto- conductor federado
Hoy el foro está cerrado por descEnso del personal....
No sé por qué no hay fotos todavía
No sé por qué no hay fotos todavía
gran salida la de ayer, no fallo nada el tiempo fenomenal, la compania aun mejor y la organizacion un 10, muchas gracias a la pareja organizadora.
mariomac- conductor senior
AVILA
ROSETA,JAVI EXCELENTE SALIDA ,MARAVILLOSOS PAISAJES ,TIEMPO DE ENSUEÑO ,COMIDA SIN TACHA . EN FIN UNA
JORNADA PERFECTA . UN PEQUEÑO FALLO NO HUBO CAMINEJO DE TIERRA Y POLVO
SINCERAMENTE ENHORABUENA .
miguel angel alvarez- conductor master
Buenos días a todos, y muchas felicidades a Javi por volver a disponer de COPILOTA/AZAFATA, bienvenida Rosa.
Excelente la ruta que habéis organizado, nos hizo un tiempo fenomenal, y disfrutamos....YA LO CREO QUE DISFRUTAMOS.
Por poner un PERO, no había ni una carretera derecha, todas torcidas IZQ. DCH. IZQ, DCH, Y ASI TOLRATO. jeje
Excelente la ruta que habéis organizado, nos hizo un tiempo fenomenal, y disfrutamos....YA LO CREO QUE DISFRUTAMOS.
Por poner un PERO, no había ni una carretera derecha, todas torcidas IZQ. DCH. IZQ, DCH, Y ASI TOLRATO. jeje
Felix Lopez- conductor senior
Buenas tardes Miater@s
Muchísimas gracias Javier y Roseta por la estupenda salida de ayer, y a la maravillosa compañía un 10 +++
Deseando volver a pasar un buen día con todos
Muchísimas gracias Javier y Roseta por la estupenda salida de ayer, y a la maravillosa compañía un 10 +++
Deseando volver a pasar un buen día con todos
luis Mariano- conductor senior
quien tiene fotitos de ayer? yo no pude hacer ninguna.
Felix Lopez- conductor senior
Estupenda salida Javi y Roseta, Nos prometisteis curvas y eso tuvimos, eso y mucho mas, lo pasamos genial, Muchas gracias por vuestra dedicación, y la compañía, como siempre, genial !!!!!
ezarzal- conductor senior
Pero....¿Las fotos, p'a cuándo?
Que ya ha vuelto la reportera dicharachera, no?
Que ya ha vuelto la reportera dicharachera, no?
SALIDA 29 DE SEPTIEMBRE
Estupenda salida, inmejorable ruta y organización, el clima acompañó y buena compañía, no se puede pedir mar, Chapeau!
JESUSMP- conductor senior
Gracias Javi, gracias Roseta...., una maravillosa salida.
Nos hizo un magnifico día, temperatura ideal, paisajes preciosos, grupo casi de record. Había curvas hasta en la muralla de Avila , nos recibieron con la banda de música oficial y nos despidieron con salvas incluso. La compañía fabulosa, como de costumbre, con el añadido del regreso de Valen y de nuestra particular "english woman" abulense, que nos avisaba de los runners que nos encontrabamos en la carretera
En fin, muy contento de compartir un bonito día con todos vosotros y esperando ya la siguiente
Nos hizo un magnifico día, temperatura ideal, paisajes preciosos, grupo casi de record. Había curvas hasta en la muralla de Avila , nos recibieron con la banda de música oficial y nos despidieron con salvas incluso. La compañía fabulosa, como de costumbre, con el añadido del regreso de Valen y de nuestra particular "english woman" abulense, que nos avisaba de los runners que nos encontrabamos en la carretera
En fin, muy contento de compartir un bonito día con todos vosotros y esperando ya la siguiente
Jupiter5- conductor senior
Bueno por fin pude conocer a unos cuantos, luego la segunda parte será ir poniendo nombres a las caras, por que tanto nuevo para mi, y con lo despistado que soy para los nombres.
La ruta (o hasta donde llegue, Ávila), estupenda, la gente con la que hable, muy maja.
Bueno ahora a esperar la siguiente, y a ver las fotos de lo que me perdí
La ruta (o hasta donde llegue, Ávila), estupenda, la gente con la que hable, muy maja.
Bueno ahora a esperar la siguiente, y a ver las fotos de lo que me perdí
spaik- conductor junior
Muchas gracias por asistir a la salida, siento no tener muchas fotos, andabamos liados inventando curvas,... Como siempre hubo de todo, paradas planificadas e improvisadas, como el paseo por el casco histórico de Avila, degustación de anchoas, gracias Miguel Angel!!,... Mucho nos gustaron!, porque a pesar de no ser pajaros volaron!....y lo mejor las risas y el buen ambiente que nos acompaña en todas las salidas.
Una vez más gracias por acompañarnos en esta ruta a Roseta y a mi.
Allá van las fotos!!
Una vez más gracias por acompañarnos en esta ruta a Roseta y a mi.
Allá van las fotos!!
Javigrm- conductor master
Javigrm- conductor master
muy bonita la foto de grupo, y eso es todo, no hay mas
gracias javi por acojerme tan bien y gracias a los demas por hacerme sentirme como en casa y no hacer muchas preguntas, se agradece.
yo solo tengo un par de fotos intentare a ver si vale alguna
gracias javi por acojerme tan bien y gracias a los demas por hacerme sentirme como en casa y no hacer muchas preguntas, se agradece.
valen- conductor master
Temperatura ideal, sol que calentaba sin achicharrar, curvas... más curvas, fila multicolor de miatas... más curvas... bonitos paisajes... ambiente estupendo, ¿que más se puede pedir para una primera experiencia en esto de las concentraciones?... En fin, que pasamos un día genial . Aunque lógicamente solo pudimos conocer a algunos, gracias a todos por vuestra acogida y especialmente a Juan Aº, Miguel Ángel, Ángel, J.Luis y Javi por hacernos sentir como en casa. Hasta la próxima...
Tadiss- conductor novato
Javis & Rosetas, muy buena ruta, el primer tramo,en cabeza... racing team, (por lo menos para mi).Habia monillo y disfrutamos como niños.Gracias chicos.
tonio 55- conductor master
valen escribió:muy bonita la foto de grupo, y eso es todo, no hay mas
Se te echaba bastante de menos tio.Ahora no te "enfries".
tonio 55- conductor master
Me estáis engañando, no habéis ido a ninguna parte. Esas fotos son de otras salidas . Si no siquiera sale un solo coche!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3