16 AÑOS
+4
Voltios
Javigrm
recoleto
socun
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
16 AÑOS
Yo creía que celebrábamos nuestro aniversario hoy, 8 de febrero, pero fuentes bien informadas me dicen que el niño vio la luz tal día como ayer, 7 de febrero.
El chaval está en plena edad del pavo, conectado todo el rato al wassap , mirándose al espejo y saliendo con su amigotes cada dos por tres, pero yo le veo fuerte, amigo de sus amigos y siempre dispuesto a echar una mano a quien lo necesite. Creo que está madurando bastante bien.
Felicito al padre, D. Josep, y brindo por su criatura: que siga creciendo y dándonos tantas satisfacciones.
El chaval está en plena edad del pavo, conectado todo el rato al wassap , mirándose al espejo y saliendo con su amigotes cada dos por tres, pero yo le veo fuerte, amigo de sus amigos y siempre dispuesto a echar una mano a quien lo necesite. Creo que está madurando bastante bien.
Felicito al padre, D. Josep, y brindo por su criatura: que siga creciendo y dándonos tantas satisfacciones.
¡¡LARGA VIDA A MIATA! !!
recoleto- conductor federado
Larga vida a la criatura !!!!
Que no deje de crecer.
Aunque las nuevas tecnologías "aparquen" los canales clásicos, y no todos las usemos.
No dejemos de lado o en el olvido.
Aunque las nuevas tecnologías "aparquen" los canales clásicos, y no todos las usemos.
No dejemos de lado o en el olvido.
socun- conductor master
Re: 16 AÑOS
No son muchos los foros o blogs que aguantan tanto, la verdad.
A nosotros nos falta la reposición, porque la gente cambia de coche y se nos va, pero no estamos consiguiendo que se asomen los nuevas generaciones
A nosotros nos falta la reposición, porque la gente cambia de coche y se nos va, pero no estamos consiguiendo que se asomen los nuevas generaciones
recoleto- conductor federado
Felicidades a todos y en especial al padre de la criatura. Larga vida a Miata y a tod@s l@s miater@s.
Javigrm- conductor master
Felicidades a miata y todos los misterios.
Nosotros resistiremos. Los viejos roqueros nunca mueren
Enviado desde Topic'it
Nosotros resistiremos. Los viejos roqueros nunca mueren
Enviado desde Topic'it
Voltios- conductor master
felicidades a todos, un foro con buen rollo y buena gente siempre dispuestos a ayudar desinteresadamente y que decir de las salidas que nos hacen pasar tan buenos ratos, gracias a todos
mariomac- conductor senior
drac- piloto profesional
Es decir que en tan solo DOS AÑITOS sera mayor de edad
coco- conductor master
coco escribió:Es decir que en tan solo DOS AÑITOS sera mayor de edad
Mayor de edad como la mayoría de los aquí estamos.
Bromas a parte. Felicidades y gracias a partes iguales a todos los "miembros y miembras" por vuestra amistad, los buenos momentos, los muchos aportes y en general el buen ambiente creado.
Larga vida al foro!!
antoni.g- conductor master