Vendo mi NBFL. ¿Me compro un NC?
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Vendo mi NBFL. ¿Me compro un NC?
Buenas Noches,
Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro ni participar ni nada.
Todo viene de cuando me di cuenta de que mi NBFL no era para mi. Estaba contento con el coche, muy contento a decir verdad. El único problema es que no cabía bien. Mido 1.87 y parece ser que soy más patilargo que la media porque en otros sitios y foros he leido y leo sobre gente que, tras hacer una foamectomía al coche cabían estupendamente y pueden hacer viajes largos y todo. Qué envidia. Hice la foamectomía e iba más o menos bien pero a los meses me empezó a doler la cadera por ir rozando con el metal del chasis del coche.
Los asientos del Lotus... en fin. Que si tienes las patas largas es una malísima idea porque te proyectan la cadera hacia delante por la forma que tienen.
Con la configuración actual (la de serie) lo que me duele es la rodilla derecha de ir sujetando el acelerador en una posición poco natural para mi al llevar la rodilla excesivamente flexionada. He probado a ir sin railes durante unos kilómetros pero es incluso peor. Al tener la rodilla muy flexionada esta va muy alta y he aprendido que es muy mala idea tener la rodilla más alta que la cadera mientras conduces.
Así que tengo el coche a la venta. La cuestión es que tengo una frustración tremenda y por eso me he aislado del mundo MX-5. El coche me gusta muchísimo y he disfrutado mucho tanto conduciéndolo como trabajando en el. Es una verdadera lástima para mi tener que venderlo y me he gastado una cantidad ingente (e indecente) de pasta en lo de intentar caber.
He estado mirando el NC. Sobre todo el NCFL ya que tiene control de crucero opcional y he probado uno. No es que quepa excelentemente pero la mejora de espacio con respecto al NBFL se puede decir que es muy evidente. El comportamiento no me gusta tanto como el NB pero es lo que hay.
He probado un Z4 de primera generación y quepo de lujo. De hecho en todos los coches germanos del mismo tipo menos el Z3 (Z4/SLK/TT) quepo perfectamente pero el concepto no es el mismo y, evidentemente, los precios tampoco.
¿Aconsejais el NC para un tío como yo? ¿Hay esperanza para mi? ¿Podré disfrutar del concepto y el mundo MX-5 como se merece? ¿Soy gilipollas por insistir en el MX-5?
Mi señora esposa es la que lleva el NBFL ahora y, aunque no quiere que lo venda (porque le encanta el coche en verdad) parece que me apoya bastante en lo de cambiarlo por un NC. Pero a mi me acojona que lo compre y a los dos o tres meses no pueda llevarlo. Eso sería una jodienda muy grande.
Siento el tostón. En realidad también me sirve para desahogarme.
¡Saludos!
Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro ni participar ni nada.
Todo viene de cuando me di cuenta de que mi NBFL no era para mi. Estaba contento con el coche, muy contento a decir verdad. El único problema es que no cabía bien. Mido 1.87 y parece ser que soy más patilargo que la media porque en otros sitios y foros he leido y leo sobre gente que, tras hacer una foamectomía al coche cabían estupendamente y pueden hacer viajes largos y todo. Qué envidia. Hice la foamectomía e iba más o menos bien pero a los meses me empezó a doler la cadera por ir rozando con el metal del chasis del coche.
Los asientos del Lotus... en fin. Que si tienes las patas largas es una malísima idea porque te proyectan la cadera hacia delante por la forma que tienen.
Con la configuración actual (la de serie) lo que me duele es la rodilla derecha de ir sujetando el acelerador en una posición poco natural para mi al llevar la rodilla excesivamente flexionada. He probado a ir sin railes durante unos kilómetros pero es incluso peor. Al tener la rodilla muy flexionada esta va muy alta y he aprendido que es muy mala idea tener la rodilla más alta que la cadera mientras conduces.
Así que tengo el coche a la venta. La cuestión es que tengo una frustración tremenda y por eso me he aislado del mundo MX-5. El coche me gusta muchísimo y he disfrutado mucho tanto conduciéndolo como trabajando en el. Es una verdadera lástima para mi tener que venderlo y me he gastado una cantidad ingente (e indecente) de pasta en lo de intentar caber.
He estado mirando el NC. Sobre todo el NCFL ya que tiene control de crucero opcional y he probado uno. No es que quepa excelentemente pero la mejora de espacio con respecto al NBFL se puede decir que es muy evidente. El comportamiento no me gusta tanto como el NB pero es lo que hay.
He probado un Z4 de primera generación y quepo de lujo. De hecho en todos los coches germanos del mismo tipo menos el Z3 (Z4/SLK/TT) quepo perfectamente pero el concepto no es el mismo y, evidentemente, los precios tampoco.
¿Aconsejais el NC para un tío como yo? ¿Hay esperanza para mi? ¿Podré disfrutar del concepto y el mundo MX-5 como se merece? ¿Soy gilipollas por insistir en el MX-5?
Mi señora esposa es la que lleva el NBFL ahora y, aunque no quiere que lo venda (porque le encanta el coche en verdad) parece que me apoya bastante en lo de cambiarlo por un NC. Pero a mi me acojona que lo compre y a los dos o tres meses no pueda llevarlo. Eso sería una jodienda muy grande.
Siento el tostón. En realidad también me sirve para desahogarme.
¡Saludos!
Totis- conductor junior
- Fecha de inscripción : 20/03/2016
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.