Se está muriendo esto?
+2
recoleto
socun
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Se está muriendo esto?
O es que.......la tentación/moda/es lo que toca/ de nuevos canales nuevas tecnologias sde contacto se imponen?
Que de hecho son grupos cerrados. lo que desvirtua todo.
Pues se dejan de lado lo conocido y valorado, intercambio !!!! abierto !!!!
Me debo de hacer viejo........
Que de hecho son grupos cerrados. lo que desvirtua todo.
Pues se dejan de lado lo conocido y valorado, intercambio !!!! abierto !!!!
Me debo de hacer viejo........
socun- conductor master
Re: Se está muriendo esto?
Quiero responder a esto, pero con calma y tiempo.
De todos modos, aunque nadie haya respondido aún, las 182 lecturas creo que significan algo.
De todos modos, aunque nadie haya respondido aún, las 182 lecturas creo que significan algo.
recoleto- conductor federado
Aunque ciertamente esto anda un poco parado, las fechas en las que estamos no ayudan mucho, seguro que a partir de septiembre se anima la cosa.
Javigrm- conductor master
Personalmente creo que la inmediatez del WhatsApp se está comiendo a los foros. Pero pienso que es un error. Al final los grupos de WhatsApp te dan tanta información y a deshoras que la acabas perdiendo. En los foros queda todo registrado.
Mis grupos de WhatsApp están silenciados y me pierdo mucha información, pero es que no puedes estar al tanto de todo.
Mis grupos de WhatsApp están silenciados y me pierdo mucha información, pero es que no puedes estar al tanto de todo.
Szyslack- conductor junior
solo puedo decir una cosa y es que no me queda tiempo ni para ver la television, este año ni e tocado la playa, hemos estado tan relajados que ahora que parece que vuelve el trabajo nos esta costando mucho ponernos al dia, me imagino que poco a poco volveremos a utilizar el foro porque en el fondo es lo que nos une
valen- conductor master
LLevo años diciendolo, el guasap es;el trabajo,chistes...normalmente malos,comidas,cenas(maravillosas)tetas,culos y potorros,felicidad virtual, el pip-pip cada dos minutos etc. Tambien es una buena herramienta para la vida actual,me podriais valorar en % las no chorradas?.El foro es otra herramienta para lo que es, entusiastas de los miatas, absolutamente abierto a todo el mundo(literalmente) fotos,comentarios,viajes,motor y algunas cosas mas.Yo no se si estoy defendiendo las valvulas de vacio ante los transistores,pero joder que bien sigen funcionando los aparatos valvuleros y que valorados estan.Ya veremos como evoluciona el wassap,todos acelerados y terapias para desenchufarse.
tonio 55- conductor master
Pero no es sólo eso, que también, es que antes muchos usábamos el ordenador para esas mismas chorradas y ahora lo tenemos al alcance de la mano. Yo no uso casi el ordenador y en mi trabajo la política de la empresa hace que no pueda acceder a esta página desde allí en mis hora de asueto.
Muchos de los que estamos aquí, si te fijas, tenemos trabajos de taller, de comercio, de cara al público o de transportes, en los que el ordenador no se toca. Entonces dependemos del ordenador de casa, ese armatoste que tarda milenios en estar operativo (comparándolo con tablets y móviles), y que no tiene sentido abrir si ya estamos conectados a lo que nos importa con los móviles.
Ahora, me puedes decir que se puede participar en el foro vía móvil y tablet, Estoy de acuerdo. Es un poco más engorroso por la falta de teclado, pero se puede.
¿Por qué no se hace?
A eso responderemos mañana, que ya no son horas...
Muchos de los que estamos aquí, si te fijas, tenemos trabajos de taller, de comercio, de cara al público o de transportes, en los que el ordenador no se toca. Entonces dependemos del ordenador de casa, ese armatoste que tarda milenios en estar operativo (comparándolo con tablets y móviles), y que no tiene sentido abrir si ya estamos conectados a lo que nos importa con los móviles.
Ahora, me puedes decir que se puede participar en el foro vía móvil y tablet, Estoy de acuerdo. Es un poco más engorroso por la falta de teclado, pero se puede.
¿Por qué no se hace?
A eso responderemos mañana, que ya no son horas...
recoleto- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.