.
+9
estebitan
recoleto
pepegema
drac
arcangel
Tarod
JINBA ITTAI
TARYA
sergiot
13 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
.
Recordemos el tema más hablado en todos los ascensores del mundo...
Pues, hoy se está bien por aquí. Hay alguna nubecilla, pero el día está bastante bonito. Eso si, de calor nada, de nada. Y es que por aquí arriba nos hemos olvidado de la ropa verniega ya hace unas cuantas semanas.
min 10º y max 14º hoy en Bilbao. Dicen que mañana hará algo mejor todavía. Que raro que todo el día de ayer estuviera lloviendo, como era domingo (modo irónico OFF)...
Pues, hoy se está bien por aquí. Hay alguna nubecilla, pero el día está bastante bonito. Eso si, de calor nada, de nada. Y es que por aquí arriba nos hemos olvidado de la ropa verniega ya hace unas cuantas semanas.
min 10º y max 14º hoy en Bilbao. Dicen que mañana hará algo mejor todavía. Que raro que todo el día de ayer estuviera lloviendo, como era domingo (modo irónico OFF)...
sergiot- conductor junior
Re: .
He de recordar con este post a mi amigo y socio IBERICO... él fue el responsable del post del "punto"... Para los que le conocéis, nada nuevo, sólo que ahora tiene techo (aunque la calva cada día le clarea más) para los que no...fue el niño de las arras en mi boda...
TARYA- conductor junior
TARYA escribió:He de recordar con este post a mi amigo y socio IBERICO... él fue el responsable del post del "punto"... Para los que le conocéis, nada nuevo, sólo que ahora tiene techo (aunque la calva cada día le clarea más) para los que no...fue el niño demarras en mi boda...
Jolín, si, vaya guerra que dió....
Un abrazo de mi parte cuando le veas.
sergiot- conductor junior
4ºC a las 08:00 en Campillos (Málaga) tanto ayer como hoy.
Sacaré ya el gurrito.
Sacaré ya el gurrito.
Tarod- conductor senior
Que estupenda noche de Viernes para salir a pasear descapotado bajo la Luna.
Aquí nevando desde hace una hora y ya se acumulan unos 6 o 7 cm de nieve sobre el suelo.
No quiero ni pensar cómo estará esto mañana cuando me levante.
Fuera de coña, se están produciendo atascos y accidentes en las carreteras.
Llevad cuidado los que salís este finde. Mucha precaución. Echaros al maletero las cadenas que aquí al lado ya son obligatorias, llevad el depósito de gasolina lleno y la batería del móvil cargada. Id ya comidos o cenados. La mantita de coche no viene mal para echárosla al respaldo. Agua a mano para beber, no vodka que habrá controles de alcoholemia.
Aquí nevando desde hace una hora y ya se acumulan unos 6 o 7 cm de nieve sobre el suelo.
No quiero ni pensar cómo estará esto mañana cuando me levante.
Fuera de coña, se están produciendo atascos y accidentes en las carreteras.
Llevad cuidado los que salís este finde. Mucha precaución. Echaros al maletero las cadenas que aquí al lado ya son obligatorias, llevad el depósito de gasolina lleno y la batería del móvil cargada. Id ya comidos o cenados. La mantita de coche no viene mal para echárosla al respaldo. Agua a mano para beber, no vodka que habrá controles de alcoholemia.
arcangel- conductor master
Gracias Arcángel por tus buenos consejos.
P.D.Nada de Vodka, solo ginebra que también pasa como agua.
P.D.Nada de Vodka, solo ginebra que también pasa como agua.
¿ tenemos que conducir con nieve a 110km/h tambien ?...el clima está loco, esta noche en Madrid se está de lujo, no hace nada de frio.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Y ahora se inventan la "ciclogénesis" para evitarnos disfrutar el Miata.
recoleto- conductor federado
Hombre!, el famoso post del "." !!!!.
¿Este fin de semana con posibilidad de puente para algunos que tiempo hará?
¿Este fin de semana con posibilidad de puente para algunos que tiempo hará?
Mojados por fuera y por dentro por la zona centro
Por aquí negro pero con poca agua y a partir del mediodía el paso por despeñaperros complicado
estebitan- conductor federado
Están preparando zodiacs en La Maestranza
Juan Victor- conductor master
os quejais de vicio. para el 40 de Mayo quedan 10 dias, luego protestareis de que si hace calo y no se puede ir decapotao
valen- conductor master
Dos de la mañana, 33 grados centígrados.
Ni descapotao, oiga.
Ni descapotao, oiga.
recoleto- conductor federado
Esta mañana a las 08.30h en la zona alta del Aljarafe 30 º
7'00 h de hoy. En el microclima particular de mi garden 29º, 76 % de humedad. Viento en calma (ó sea, ausente), cielo despejadísimo. Anticipo de otro día atorrante
tin boli- conductor master
Yo a esa hora me estaba dando un chapuzón después de una noche de cojones
yo esta mañana he visto a un camello sudando.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema escribió:yo esta mañana he visto a un camello sudando.
Que iba hullendo de la poli ?
estebitan escribió:pepegema escribió:yo esta mañana he visto a un camello sudando.
llegaba tarde, le cerraban el supermercado de venta al por mayor
valen- conductor master
malpensados, que yo digo uno de estosvalen escribió:estebitan escribió:pepegema escribió:yo esta mañana he visto a un camello sudando.
y sudaba el tio.
pepegema escribió:malpensados, que yo digo uno de estosvalen escribió:estebitan escribió:pepegema escribió:yo esta mañana he visto a un camello sudando.
y sudaba el tio.
Hace cara de buena persona.
drac escribió:pepegema escribió:malpensados, que yo digo uno de estosvalen escribió:estebitan escribió:pepegema escribió:yo esta mañana he visto a un camello sudando.
y sudaba el tio.
Hace cara de buena persona.
se ve que viene de una fiesta, tiene los ojos legañosos
valen- conductor master
drac- piloto profesional
Página 1 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 2.