Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos!

5 participantes

Saludos! Empty Saludos!

Mensaje  fred_ Lun 26 Sep 2016 - 20:36

Hola a todos, me presento por aquí.

Hace ya más de un año creo que soy usuario, y leo regularmente los nuevos post, aunque no me había presentado hasta ahora. Soy fred de Valencia, es probable que alguno me conozca de otras comunidades y de salidas por Valencia.

He visto la próxima salida que hay en Valencia, y finalmente he podido estar libre el sábado para ir, así que qué mejor momento para presentarme y conoceros a algunos de vosotros.

En cuanto a los miatas, hace un año y medio me hice con un NC 2.0, al cual ya le he hecho unos 30.000 kms, y estoy encantado con él, todo a la perfección. Empecé mirando NA y NB, pero me acabó convenciendo la estética, acabados, equipamento de confort y seguridad, motor, autoblocante, comportamiento, modernidad, etc del NC, a un precio más que razonable. Y acerté, disfruto con él cada fin de semana. Está totalmente de serie, no descarto una bajada cuando los amortiguadores estén para sustituir, pero aun de serie, el comportamiento me parece más que notable.

Saludos! Md1AGjW

Saludos! IwA3njU

Saludos! AeuekHM

Peeeero, soy un enamorado de los clásicos, y tras mucho tiempo mirando anuncios, y con la espinita de cuando miraba NA y NB... llegué a la conclusión de que no había nada mejor por precio, fiabilidad, estética, concepto de vehículo y que me enamorase que... un NA! Así que en primavera hice algo que solo gente como vosotros entenderiais Smile

Saludos! XMwKivt

Saludos! Uo8kpcN

1.6 Año 90, no AC, no ABS, no AA, no DA, no nada! Very Happy

Y nada, encantado de saludaros y esperando coincidir a menudo.

Saludos,

fred

fred_
conductor novato
conductor novato

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Javigrm Lun 26 Sep 2016 - 21:11

Bienvenido a Miata, bonita colección de mx5 tienes. Nos conoceremos en Valencia. un saludo.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  recoleto Mar 27 Sep 2016 - 9:38

Fred, cómo te entiendo.... Estuve pensando en coleccionar mx5 co.o si fueran cromos... Menos mal que tengo garage limitado y mujer sensata .
Encantado de conocerte.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  antoni.g Mar 27 Sep 2016 - 21:27

Bienvenido al Club, Fred.

Mi enhorabuena por los coches y por las fotos. vic:

Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Mensaje  Zoom Zoom Mar 27 Sep 2016 - 22:01

Bienvenido, Che.
El sábado nos conoceremos.
Atento al hilo de la salida. Ningún problema para la comida y lo que te apetezca ok:
No olvides llevar depósito lleno y Walkie.
Zoom Zoom
Zoom Zoom
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado