Logo Mazda
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Logo Mazda
Hace poco cayó en mis manos un artículo donde se explicaba el origen de los símbolos de algunas marcas de coches.
Me sorprendió que el actual de Mazda sea muy reciente finales de 1990 creo recordar y sobre la simbología del mismo decían que el símbolo contiene la M de Mazda y una alas que auguran hacia donde se dirige el futuro de la compañía, también se hablaba algo de un dios de origen Sumerio.
¿Alguien sabe algo sobre este asunto?.
Gracias.
Me sorprendió que el actual de Mazda sea muy reciente finales de 1990 creo recordar y sobre la simbología del mismo decían que el símbolo contiene la M de Mazda y una alas que auguran hacia donde se dirige el futuro de la compañía, también se hablaba algo de un dios de origen Sumerio.
¿Alguien sabe algo sobre este asunto?.
Gracias.
Trastea- conductor master
Re: Logo Mazda
En varias páginas aparece esta misma historia.
http://www.ocio.net/motor/la-historia-de-los-logotipos-de-mazda-y-nuevo-motor-para-su-mazda3/
A ver si te vale.
Yo llevo el 1975.
Saludos.
http://www.ocio.net/motor/la-historia-de-los-logotipos-de-mazda-y-nuevo-motor-para-su-mazda3/
A ver si te vale.
Yo llevo el 1975.
Saludos.
Última edición por antoni.g el Miér 15 Jun 2016 - 22:00, editado 1 vez
antoni.g- conductor master
Magnifica la explicación desde los orígenes.
Gracias.
Gracias.
Trastea- conductor master
Y si el coche es azul pitufo como el mío, se confunde con el anagrama de la gaviota de cierto partido político español.
Estoy por poner el de la llama eterna
Estoy por poner el de la llama eterna
arcangel- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.