PRESENTACION
+7
valen
mariomac
Trastea
miguel angel alvarez
coco
javi199
Javigrm
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Hola a todos. Mi nombre es Juan Antonio, mañana iré a recoger si me lo tienen todo a punto el mx5 que me he comprado. Que nervios.A ver que tal me hago con él. Supongo que bien. La vista es preciosa vamos que me encanta. Es el 1.5 de 31 CV en color rojo .Vivo en Olias del Rey (Toledo) . Bueno ya os iré contando. Saludos
yonie- conductor novato
Re: PRESENTACION
Bienvenido a miata, disfruta mucho de ese juguetito, espero que tenga algún caballo más de los 31 que has puesto , ya nos pondrás alguna fotito
Javigrm- conductor master
Bienvenido, yonie. Te has comprado el epítome del coche deportivo. Te harás a él seguro, no te preocupes. Lo difícil es apagarlo por las noches.
recoleto- conductor federado
yonie
yo vivo en Toledo.tenemos que quedar y conocernos. voy mucho a olias
miguel angel alvarez- conductor master
lo que dice Reco de epitome no es una averia. Tranquilo.
miguel angel alvarez- conductor master
Bienvenido y ten bastante cuidado con semejante caballería, eso hay que tener manos para llevarlo
Trastea- conductor master
miguel angel alvarez escribió:lo que dice Reco de epitome no es una averia. Tranquilo.
R.A.E. escribió:epítome
Del lat. epitŏme, y este del gr. ἐπιτομή epitomḗ; propiamente 'recorte'.
1. m. Resumen o compendio de una obra extensa, que expone lo fundamental o más preciso de la materia tratada en ella.
2. m. Ret. Resumen de un discurso extenso en unas pocas palabras finales.
Que no es lo que me esperaba exactamente...
Bienvenido Yonie,
en hora buena vas a disfrutar sin duda un monton con tu nuevo juguete, a ver si te vemos en alguna salida
en hora buena vas a disfrutar sin duda un monton con tu nuevo juguete, a ver si te vemos en alguna salida
mariomac- conductor senior
biebvenido yonie walker, as elejido un buen caballo seguro que te dejaras el trasero en la silla de montar
valen- conductor master
Bienvenido
Lo dicho bienvenido a este mundo, yo vivo en Casarrubuelos un poco antes de llegar a Olias, así que es posible que coincidamos en ocasiones por la carretera, por cierto el otro día vi uno rojo en dirección a Toledo con matricula XXXXDVD, no se si seria el tuyo. Lo dicho un saludo.
fuenli- conductor novato
Deduzco que el coche de Yonie es nuevo a estrenar.fuenli escribió: por cierto el otro día vi uno rojo en dirección a Toledo con matricula XXXXDVD, no se si seria el tuyo. Lo dicho un saludo.
No ese no era el mio. Las letras de mi matricula son JJC. Y si es nuevo vamos de km 0. ESTOY ENCANTADO CON EL.
yonie- conductor novato
Bienvenido!!!!
otro ND por el foro, me alegro! además un ND gemelo al mío, seguro que te va a encantar, y como te han dicho, lo difícil es tenerlo aparcado.
A ver si nos vemos en alguna salida
otro ND por el foro, me alegro! además un ND gemelo al mío, seguro que te va a encantar, y como te han dicho, lo difícil es tenerlo aparcado.
A ver si nos vemos en alguna salida
NachoD- conductor novato
Cada dia que pasa estoy mas contento con él. Teniais razón cada vez disfrutas mas conduciendolo. Estos dias de lluvia me da `pena cogerlo asi que tengo que bajar al garaje a verlo . jajajajaj
yonie- conductor novato
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.