Me presento desde Jerez de la Frontera Cádiz.
+5
lomoplateado
estebitan
Javigrm
thom
J.Roberto
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento desde Jerez de la Frontera Cádiz.
Soy el feliz propietario de entre otros de un Mercedes SLK del año 99 que esta en perfectisimo estado ya que lo cambié a un coleccionista por la harley que tenía. Ahora disfruto muchísimo de este mundo de los Roadster, donde pertenezco a dos foros mas el Spam y al que pronto me daré de baja por ser solo de mercedes, y espero muy en breve cambiarlo por un flamante MX 5 del 2008 con 35.000 km que esta en perfecto estado de color gris oscuro.
Siempre quise tener uno de los de faros escamoteables, y no me atreví, pero ahora lo cambiaré por el Merche mas 2.500 € quizá en la semana que viene.
Me gusta participar y tal como hice en Harley y en el Roadster organizar excursiones, esta última vinieron 26 coches aunque había alguno mas apuntado que por enfermedad no pudieron asistir, y los organicé un fin de semana por Cádiz, Jerez, y la Sierra de Cádiz, con una sorpresa final de entrada en el circuito de Jerez, (Fotos en la pag oficial del circuito), y en Spam.
Me gustaría poner fotos, pero ahora no tengo mucho mas tiempo, haber si mañana puedo colocar alguna de mi Merche 200, y de la futura adquisición.
Un saludo a todos Espero disfrutar de este foro tanto o mas que en otros.
A vuestra disposición para lo que queráis si venís por la zona.
Siempre quise tener uno de los de faros escamoteables, y no me atreví, pero ahora lo cambiaré por el Merche mas 2.500 € quizá en la semana que viene.
Me gusta participar y tal como hice en Harley y en el Roadster organizar excursiones, esta última vinieron 26 coches aunque había alguno mas apuntado que por enfermedad no pudieron asistir, y los organicé un fin de semana por Cádiz, Jerez, y la Sierra de Cádiz, con una sorpresa final de entrada en el circuito de Jerez, (Fotos en la pag oficial del circuito), y en Spam.
Me gustaría poner fotos, pero ahora no tengo mucho mas tiempo, haber si mañana puedo colocar alguna de mi Merche 200, y de la futura adquisición.
Un saludo a todos Espero disfrutar de este foro tanto o mas que en otros.
A vuestra disposición para lo que queráis si venís por la zona.
J.Roberto- conductor novato
Re: Me presento desde Jerez de la Frontera Cádiz.
Bienvenido J.Roberto.Preciosa tierra a la que bajo bastante.Clima perfecto para nuestros peques.
thom- conductor master
Bienvenido a miata
Javigrm- conductor master
Bienvenido
Esperemos hacer pronto alguna por aquí y retomar la zona
estebitan- conductor federado
Gracias.
Mil gracias a todos, espero poder atenderos si bajáis por la zona o si sois de por aqui a ver si nos conocemos y voy haciendo nuevos amigos.
J.Roberto- conductor novato
Un saludo desde Girona.!!
lomoplateado- conductor junior
recoleto- conductor federado
JEREZ
DESEANDO CONOCEROS Y QUE NOS PRESENTES EL PUENTE DE LA PEPA
miguel angel alvarez- conductor master
bienvenido al foro ,un saludo
javi199- conductor junior
Bienvenido. esta claro que te gustan los roadster.
Trastea- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.