Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un favor, una foto de una puerta de NB

2 participantes

Necesito un favor, una foto de una puerta de NB Empty Necesito un favor, una foto de una puerta de NB

Mensaje  Szyslack Miér 30 Mar 2016 - 21:26

Buenas!
Referente al tema que abrí "taloneras de nb en na" necesitaría que algún alma caritativa me eche una mano.
Necesitaría que me enseñarais una foto de la parte de abajo del interior de la puerta de un NB. Resulta que en el NA lleva unos tornillos que sujetan los carriles del elevalunas y dudo si van a rozar en las taloneras al cerrar la puerta. Si no lo veo claro no taladro el chasis...
No se si me he explicado bien...
Gracias por adelantado.
Szyslack
Szyslack
conductor junior
conductor junior

Necesito un favor, una foto de una puerta de NB Empty Re: Necesito un favor, una foto de una puerta de NB

Mensaje  Javigrm Jue 31 Mar 2016 - 19:41

Mira si te sirve esta, no esta muy clara pero se ven los tornillos que dices que hay debajo de la puerta. Salu2.

Necesito un favor, una foto de una puerta de NB J0hlg65
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Necesito un favor, una foto de una puerta de NB Empty Re: Necesito un favor, una foto de una puerta de NB

Mensaje  Szyslack Miér 6 Abr 2016 - 21:41

Muchas gracias, Javi
A ver si tengo un rato y saco una foto de mis puertas. A simple vista me da la impresión que las del NA no tienen el rebaje...
Szyslack
Szyslack
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Szyslack Mar 10 Mayo 2016 - 21:58

Aquí está el tema:
Necesito un favor, una foto de una puerta de NB 2lv1sh2
No sé por que sale al revés..
No me valen las taloneras de NB porque la puerta en el NB lleva unos rebajes para los tornillos que sujetan los carriles del elevalunas. Y en el NA no...
Alguien necesita unas taloneras para NB?   Wink
Szyslack
Szyslack
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Javigrm Mar 10 Mayo 2016 - 22:09

Si son tornillos igual los puedes sustituir por unos iguales pero de cabeza plana y a lo mejor así no te roza con la talonera y puedes montarlas, es una solución económica y fácil de hacer. Un saludo.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado