CANVIO CLAXON
3 participantes
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CANVIO CLAXON
Buenas compañeros, sabeis si es muy complicado hacerle en canvio de claxon al NB? Hablo de localizacion, etc, ja que le compro el mismo modelo , mas grave, i doy por echo que serà quitar clavijas i poner el nuevo.
Mas que todo, por si es complicado por situacion.
Mas que todo, por si es complicado por situacion.
thom- conductor master
- Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: CANVIO CLAXON
Suelen estar por detrás del parachoques delantero y en su parte inferior, entre defensa y guardabarros.
Se oye antes un pito agudo que un claxon grave, pero claro un pito hace poco coche por lo que los coches premium suelen tener las dos bocinas, una grave que suena a coche grande y no deja oír al pito agudo cerca del coche y el pito agudo que se oye antes a lo lejos siendo mas seguro.
Por lo que no te aconsejo que sólo montes un claxon grave por tu seguridad.
Se oye antes un pito agudo que un claxon grave, pero claro un pito hace poco coche por lo que los coches premium suelen tener las dos bocinas, una grave que suena a coche grande y no deja oír al pito agudo cerca del coche y el pito agudo que se oye antes a lo lejos siendo mas seguro.
Por lo que no te aconsejo que sólo montes un claxon grave por tu seguridad.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: CANVIO CLAXON
Ups, pues gracias por la informacion Drac, i lo tendre en cuenta.
thom- conductor master
- Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: CANVIO CLAXON
El tono mas grave o agudo, no es un problema de legislaciones, aunque marcan un mínimo.
Es problema de frecuencias, las frecuencias altas son mas desagradables, pero tienen mas espectro.
las frecuencias bajas, son mas agradables, pero tienen menos espectro.
Nada que ver con la potencia (db).
Se trata de Hz (herzios)
Tu mismo lo puedes comprobar, el típico pitido de un tren se oye a mucha distancia.
El sonoro "mooooooooc" de un camión se oye a bastante menos en comparación.
Es problema de frecuencias, las frecuencias altas son mas desagradables, pero tienen mas espectro.
las frecuencias bajas, son mas agradables, pero tienen menos espectro.
Nada que ver con la potencia (db).
Se trata de Hz (herzios)
Tu mismo lo puedes comprobar, el típico pitido de un tren se oye a mucha distancia.
El sonoro "mooooooooc" de un camión se oye a bastante menos en comparación.
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
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