Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas

2 participantes

Ir abajo

Holas Empty Holas

Mensaje  lunadiesel Jue 7 Ene 2016 - 20:54

Que tal, me registrado porque pronto comprare un mx5 NA.
Soy de Madrid y en verdad nunca me llamo este coche. Pero reciente tuve que buscar info para adaptar un puente trasero de mx5 a otro coche viejo que me interesaba y ya empeze a buscar mas y mas info del mx5 asta finalmente decidirme a comprar uno. En mi caso un NA.

Si me sale bien la venta de otro coche que ya tengo apalabrado tendre el mx5 mas pronto que tarde Rolling Eyes
Ya tengo todo pensado de como hacerlo, solo me quedan algunas dudas.

saludos

lunadiesel
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Holas Empty Re: Holas

Mensaje  Javigrm Jue 7 Ene 2016 - 21:30

Bienvenido a miata. ok:
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Holas Empty Re: Holas

Mensaje  lunadiesel Jue 7 Ene 2016 - 22:24

Mi gran duda es si coger un 1.6 (mas barato y mas variedad) o un 1.8 mas caro y pocos para elegir.

Tema yo ya tenia un motor ya hecho que adaptaría al mx5, pondría diferencial bueno, caja de 6v nb2, frenos gordos, barras antivuelco y pack completo de barras refuerzo tipo ultra racing.

Con esto ya no se si me merece la pena un NA 1.8 que en verdad aun no se que cambia exacto de tema chasis, refuerzos puentes y suspensiones.

E ``preguntado aquí por si alguno controla del tema: https://miata.activoforo.com/t4395-1-6-a-1-8-dudas-compra-na

lunadiesel
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Holas Empty Re: Holas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.