Dónde comprar sólo ventana trasera del NA
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Dónde comprar sólo ventana trasera del NA
Hola a todos. Con el paso de los años y aunque se cuide el coche, el plastico de la ventana trasera empieza a dar señales de agotamiento. He estado buscando por un motón se sitios y no he sabido encontar dónde comprarla.
Sabeis alguno dónde se puede encontar? Sé que cuesta de cambiar pero si la hay prefiro comprarla entera con cremallera incluida.
GRacias.
Sabeis alguno dónde se puede encontar? Sé que cuesta de cambiar pero si la hay prefiro comprarla entera con cremallera incluida.
GRacias.
voyvoy- conductor novato
Re: Dónde comprar sólo ventana trasera del NA
En mx5 parts tienen (http://www.mx5parts.co.uk/plastic-rear-window-p-621.html) Ojo que pone que tienes que comprar la cremallera a parte... si yo fuese tú y no encontrase una más barata, para pagar lo que piden en mx5parts ya me cambiaba la capota entera.
Un saludo!
Un saludo!
Luestros- conductor senior
Buenos días.
Al hilo de este mensaje, os pregunto: ¿Qué pensáis que es más adecuado o práctico una capota de una sola pieza o la clásica de dos piezas con cremallera?
Al hilo de este mensaje, os pregunto: ¿Qué pensáis que es más adecuado o práctico una capota de una sola pieza o la clásica de dos piezas con cremallera?
José María- conductor junior
Por mi parte prefiero la de cremallera. En verano en un lujo si no tienes aire acondicionado, además de que al mirar por el retrovisor es como si no llevases capota. Inconveniente, los empañamientos...
Luestros- conductor senior
Verdaderamente lo de el verano sin aire acondicionado es un tema importante a tener en consideración. Gracias por la sugerencia. Saludos.-
José María- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.