MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-
+7
MANGEL
Javigrm
valen
jdgmx5
recoleto
coco
tonio 55
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-
Guenas, otra navidad mas y otra "la nuit" en cartel.Pues eso, a ver quien el 26 de Diciembre esta dispuesto a darse una vueltecita por los madriles navideños nocturnos con lo que eso conlleva, cuellos doblados, niños boquiabiertos, gentes sorprendidas etc. quedaremos a las ocho y media en el bar de Legazpi calle bronce nº donde picaremos algo para cenar, luego daremos la vueltecita (la calle mayor y puerta del sol no podremos) y si tenemos ganas al final una copita en algun garito.La movida estara condicionada al tiempo, si llueve...
----- COCO- 1
-----RECO-1
---JDGMX5-?
---- VALEN- 2
-------MANGEL-2
------VOLTIOS-2
------TONIO-2
Última edición por tonio 55 el Miér 23 Dic 2015 - 13:31, editado 8 veces
tonio 55- conductor master
Re: MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-
Por una vez voy a ser el primero en apuntarse,y espero que no sea la única,pedire a los dioses del olimpo buen tiempo
coco- conductor master
Parece que los astros se alinean y podré estar con vosotros esa noche .
¡¡APÚNTEME!!
recoleto- conductor federado
Apuntame ami también. Le he comentado a unos amigos con miatas, unos 3 o 4 coches, lo de esta vuelta, y les gustaría asistir. Os ruego me digáis si les puedo decir que asistan también.
jdgmx5- conductor junior
jdgmx5 escribió:Apuntame ami también. Le he comentado a unos amigos con miatas, unos 3 o 4 coches, lo de esta vuelta, y les gustaría asistir. Os ruego me digáis si les puedo decir que asistan también.
si claro que pueden venir, sera una noche especial
valen- conductor master
mi buen estimado señor D. coco sera todo un placer poder abrazarte despues de tanto tiempo espero que hagas acto de presencia con Maite, te vamos a recibir con los braaaaaazos muyyyy abiertos y nosotros Valen y Pilar estaremos para darte el primer achuchoncoco escribió:Por una vez voy a ser el primero en apuntarse,y espero que no sea la única,pedire a los dioses del olimpo buen tiempo
valen- conductor master
fijate si pueden venir que a lo mejor con nosotros se acercan dos buques insignias mas, son culos gordos pero descapotables
te lo confirmo el miercoles
te lo confirmo el miercoles
valen- conductor master
valen escribió:mi buen estimado señor D. coco sera todo un placer poder abrazarte despues de tanto tiempo espero que hagas acto de presencia con Maite, te vamos a recibir con los braaaaaazos muyyyy abiertos y nosotros Valen y Pilar estaremos para darte el primer achuchoncoco escribió:Por una vez voy a ser el primero en apuntarse,y espero que no sea la única,pedire a los dioses del olimpo buen tiempo
Sera un placer,pero tu aféitate.
coco- conductor master
jdgmx5 escribió:Apuntame ami también. Le he comentado a unos amigos con miatas, unos 3 o 4 coches, lo de esta vuelta, y les gustaría asistir. Os ruego me digáis si les puedo decir que asistan también.
Como dice Valen, claro que si, pero no estaria de mas que esos miateros se registren y presenten ellos mismos, asi los conoceremos un poquito mas y sean parte de la "tribu"miatera del centro y claro ellos mismos podran apuntarse a la salida que quieran.Los esperamos
Sintiéndolo mucho en esta ocasión no vamos a poder asistir, esa fecha estaremos fuera de Madrid. Espero que lo paséis como de costumbre y estaremos pendientes de las fotos del alumbrado navideño de este año. Un saludo para tod@s y felices fiestas, nos vemos el año que viene
Javigrm- conductor master
Pues ya nos veremos en otra.
He comprado algo de "tuning" navideño para decorar el miata, no exagerado como los americanos... pero si un detallejo para ambientar.Os animo al detallito navideño, que da mucho juego.
Apuntanos también a nosotros.
Más o menos sobre que hora quedaremos?
Saludos
Asun y Miguel Angel
Más o menos sobre que hora quedaremos?
Saludos
Asun y Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
Hola Mangel, sobre las ocho y media.
tonio, la direccion de reunion es calle bronce nº 4 bar la madreña donde todos los años, confirmamelo
me an comentado que unos amigos quieren ir, pero ya sabes como funciona esto, yo no me fio, pero por si acaso les mando la direccion y si aparecen bien y si no nos vamos seria de 2 a 6 personas
me an comentado que unos amigos quieren ir, pero ya sabes como funciona esto, yo no me fio, pero por si acaso les mando la direccion y si aparecen bien y si no nos vamos seria de 2 a 6 personas
valen- conductor master
Si Valen, esa es la direccion.Macho, si no te fias tu.... ya me diras, tu sabes que esto no funciona asi,primero por el restaurante, y despues si son con miatas lo mas logico como le dije al compañero jdgmx5 es que se presenten y decidan, yo necesito saberlo el martes.
Hola chaval, como va tu tema? por aqui nadie ha dicho nada,va a venir alguien mas? con tu miata sois uno o dos?.
Por mi parte te diré que iré solo.
Última edición por recoleto el Mar 22 Dic 2015 - 22:53, editado 1 vez
Pero si pasar.....no pasa nada los que "bayanos banos" nos lo pasaremos mejor que mejor
coco- conductor master
Tonio, parece que apunta a que voy solo....
Y además apareceré tarde, me han programado visita vespertina a los suegros. Creo que podré llegar a eso de las 9:30 (presionaré para llegar antes), lo que el año pasado bastaría para por lo menos hacer la ruta.
Y además apareceré tarde, me han programado visita vespertina a los suegros. Creo que podré llegar a eso de las 9:30 (presionaré para llegar antes), lo que el año pasado bastaría para por lo menos hacer la ruta.
recoleto escribió:Tonio, parece que apunta a que voy solo....
OK.
Tonio, neutralizada la "amenaza fantasma" de los suegros.
Me apunto a todo y desde el principio. Solo. Con un niño a lo sumo, si se pone muy pesado a última hora (intentaré evitarlo), pero que no ocupa lugar ni plato en la cena.
Me apunto a todo y desde el principio. Solo. Con un niño a lo sumo, si se pone muy pesado a última hora (intentaré evitarlo), pero que no ocupa lugar ni plato en la cena.
recoleto escribió:Tonio, neutralizada la "amenaza fantasma" de los suegros.
Hombre, no se le puede negar una cañita y una de bravas...
Del amigo jdgmx5 no se nada, ni cuantos vienen al final.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 3.