Nuevo ND por el foro!
+8
valen
recoleto
emex5
socun
Trastea
Javigrm
thom
NachoD
12 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo ND por el foro!
Hola a todos!
No sé si seré el primero, pero seguro que de los primeros sí! Acabo de comprarme un Mx-5 1.5 ND en el color Soul Red y acabado Luxury. Deseando estoy que llegue la primavera, porque en pleno diciembre me miran raro al quitar la capota...
Si mi comercial no miente, es el quinto ND vendido en Madrid.
así que espero poder apuntarme a algunas de las quedadas!
Os pondría las fotos pero parece que en los 7 primeros días después de registrarme no puedo poner los links, ohhhh
No sé si seré el primero, pero seguro que de los primeros sí! Acabo de comprarme un Mx-5 1.5 ND en el color Soul Red y acabado Luxury. Deseando estoy que llegue la primavera, porque en pleno diciembre me miran raro al quitar la capota...
Si mi comercial no miente, es el quinto ND vendido en Madrid.
así que espero poder apuntarme a algunas de las quedadas!
Os pondría las fotos pero parece que en los 7 primeros días después de registrarme no puedo poner los links, ohhhh
NachoD- conductor novato
Re: Nuevo ND por el foro!
Bienvenido Nacho, envidia me das.....esperando esas fotos.
thom- conductor master
Bienvenido Nacho a miata, se te han adelantado ya tenemos un Nd en el foro, pero sigues en el podio con el segundo puesto . No te esperes a la primavera para disfrutar de ir descapotado en ese precioso coche y recuerda que si te miran raro es por que la envidia es peor sentirla que despertarla. Esperamos verte pronto en alguna de nuestras salidas y nos presentas ese bonito soul red en sociedad.
Un saludo.
Un saludo.
Javigrm- conductor master
Bienvenido. Por la época del año no te preocupes en descapotar, la protección contra el viento y la calefacción es soberbia, al menos en mi NB.
Trastea- conductor master
Te miran raro? pura envidia cochina !!!!!!
Sabias que los dos mayores mercados de cabrios, son.......Alemania y Inglaterra? donde el sol es un lujo?
Pues eso, envidia cochina......
(Aunque seamos honestos, descapotado en Almeria en pleno Julio a 35º ambiente........eso es simplemente....... militancia)
Sabias que los dos mayores mercados de cabrios, son.......Alemania y Inglaterra? donde el sol es un lujo?
Pues eso, envidia cochina......
(Aunque seamos honestos, descapotado en Almeria en pleno Julio a 35º ambiente........eso es simplemente....... militancia)
socun- conductor master
Javigrm escribió:Bienvenido Nacho a miata, se te han adelantado ya tenemos un Nd en el foro, pero sigues en el podio con el segundo puesto . No te esperes a la primavera para disfrutar de ir descapotado en ese precioso coche y recuerda que si te miran raro es por que la envidia es peor sentirla que despertarla. Esperamos verte pronto en alguna de nuestras salidas y nos presentas ese bonito soul red en sociedad.
Un saludo.
Entonces yo soy el primero ????
Bienvenido Nacho !!!!
emex5- conductor novato
El primero, al menos al presentarse aquí, ha sido topalcalá. Se presentó el tres de noviembre.
Ahora, ya sois tres
Ahora, ya sois tres
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:El primero, al menos al presentarse aquí, ha sido topalcalá. Se presentó el tres de noviembre.
Ahora, ya sois tres
Ya, ya lo sabía
emex5- conductor novato
miedo de descapotar en invierno.... ya te enteraras cuando llegue el verano ahi es cuando iras capotado y de lo que te miran raro ya te iras acostumbrando a ello sobre todo cuando vayas descapotado y lloviendo entonces es cuando la gente te mirara y tu seras mas feliz que nadie con una sonrisa de oreja a oreja
valen- conductor master
Hola Nacho y bienvenido, llevo medio Noviembre y Diciembre disfrutando como nunca con el miatilla(descapotado por supuesto) casi a diario, con el fresquito y el sol.La gente no tiene ni idea de como se disfruta con un "descapotable".
tonio 55- conductor master
tonio 55 escribió:Hola Nacho y bienvenido, llevo medio Noviembre y Diciembre disfrutando como nunca con el miatilla(descapotado por supuesto) casi a diario, con el fresquito y el sol.La gente no tiene ni idea de como se disfruta con un "descapotable".
Bonita foto, con la nieve habrá que ir con cuidadillo, no?
emex5- conductor novato
Hombre, si, la nieve blandita no es mucho problema lo peligroso es el hielo.Ademas los mx5 tienen traccion inteligente
tonio 55 escribió:Hombre, si, la nieve blandita no es mucho problema lo peligroso es el hielo.Ademas los mx5 tienen traccion inteligente
La otra foto era bonita, pero esta es para el calendario.
emex5- conductor novato
Bienvenido!! Aquí, otro envidioso jejeje El otro día lo estuve viendo en la feria del automóvil de Valencia y cada vez me gusta más!
Luestros- conductor senior
Gracias
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Aquí están las fotos:
https://2img.net/r/ihimg/a/img911/1210/y99J8W.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img903/4381/LfYXdi.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img903/3131/E83SLh.jpg
Saludos!
Aquí están las fotos:
https://2img.net/r/ihimg/a/img911/1210/y99J8W.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img903/4381/LfYXdi.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img903/3131/E83SLh.jpg
Saludos!
NachoD- conductor novato
Es precioso, el rojo es su color.
Bienvenido ese nuevo ND..eso de las miradas me suenaaaa!!!!! me ocurrió lo mismo
topalcala- conductor junior
Bienvenido a MIATA y a disfrutar de esa preciosidad. Fui de los afortunados que pudo hacerles perrerias a ND en el Jarama y vaya disfute.....
Ahora lo que debes hacer es venirte a la proxima salida, PINGÜINOS 2016 programada para el dia 30/01/16
Te esperamos.
Ahora lo que debes hacer es venirte a la proxima salida, PINGÜINOS 2016 programada para el dia 30/01/16
Te esperamos.
Voltios- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.