Miata N.B 2000: problemas con humo blanco
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Miata N.B 2000: problemas con humo blanco
Estimados.
Hace 4 meses que tengo un miata N.B EVOLUTION ORAGE del 2000. El auto venia instalado con un supercharger jackson racing. Mi consulta es que al encender el auto tira bastante humo blanco en frio, tambien cuando toma temperatura puedo ir en un camino en bajada a puro vuelo y cuando decido acelerar me pega unos tirones y tira humo blanco........ ...... aaaa el auto no pierde agua del rallador y no tiene problemas de calentamiento.
A que se puede deber eso?????, vi en algunos foros que cuando los turbos tienen problemas pueden los autos tirar humo blanco, pero por lo que se los turbos son distintos a los supercargadores y no se si puede ser por ese problema.
Saludos.
Hace 4 meses que tengo un miata N.B EVOLUTION ORAGE del 2000. El auto venia instalado con un supercharger jackson racing. Mi consulta es que al encender el auto tira bastante humo blanco en frio, tambien cuando toma temperatura puedo ir en un camino en bajada a puro vuelo y cuando decido acelerar me pega unos tirones y tira humo blanco........ ...... aaaa el auto no pierde agua del rallador y no tiene problemas de calentamiento.
A que se puede deber eso?????, vi en algunos foros que cuando los turbos tienen problemas pueden los autos tirar humo blanco, pero por lo que se los turbos son distintos a los supercargadores y no se si puede ser por ese problema.
Saludos.
tofer856- conductor novato
Re: Miata N.B 2000: problemas con humo blanco
Has comprobado el nivel de aceite y su consumo?
este humo blanco solo puede venir de consumo de aceite....cosa nada buena si es tan visible.
Ni idea de que llevas instalado, un turbo? a que llamas un "supercharger"?
En cualquier caso llevas algo, para lo cual la mecánica original no está prevista.
Las nuevas cargas y presiones acaban pasando factura........
este humo blanco solo puede venir de consumo de aceite....cosa nada buena si es tan visible.
Ni idea de que llevas instalado, un turbo? a que llamas un "supercharger"?
En cualquier caso llevas algo, para lo cual la mecánica original no está prevista.
Las nuevas cargas y presiones acaban pasando factura........
socun- conductor master
Yo pasé algo parecido y era por segmentos... no llevo nada turbo ni compresor ni nada.
Luestros- conductor senior
Síntomas de segmentos gastados o rotos o camisas rayadas. Una pasta, se ha de desmontar el motor entero.
Socun a lo que llama supercharger se refiere a un compresor de mando mecánico (accionado por polea y correa desde el cigüeñal) tipo Roots o de doble hélicoide, lo que en Mercedes llaman "Kompressor".
Socun a lo que llama supercharger se refiere a un compresor de mando mecánico (accionado por polea y correa desde el cigüeñal) tipo Roots o de doble hélicoide, lo que en Mercedes llaman "Kompressor".
Gracias
Por sus respuestas
Si.. el auto consume aceite y tengo que cambiarlo seguido
Si es por lo que dicen, es muy riesgoso seguir manejando ?????
Es urgente hacer esas reparaciones???
Saludos y muchas gracias por su ayuda
Por sus respuestas
Si.. el auto consume aceite y tengo que cambiarlo seguido
Si es por lo que dicen, es muy riesgoso seguir manejando ?????
Es urgente hacer esas reparaciones???
Saludos y muchas gracias por su ayuda
Haz una medición de compresiones, no es complicado, está al alcance de cualquier buen taller.
Ello te dará idea de la estanqueidad de los segmentos y desgaste de camisas, incluso de los asientos de válvulas
Pero dejarlo todo nuevo, no es nada económico
Ello te dará idea de la estanqueidad de los segmentos y desgaste de camisas, incluso de los asientos de válvulas
Pero dejarlo todo nuevo, no es nada económico
socun- conductor master
Muchas gracias... Seguiré sus recomendaciones
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.